A Rollheiser? A Echeverri
Esta claro que este año y el que vienen van a robar con la renovación de la cancha. Para términar el mandato diciendo que ganaron la copa más importante e hicieron el estadio nuevo cumpliendo con su palabra y bla bla. Para obviamente agarrar algún cargo político. Siempre la misma mierda.
Este año ojala river gane la liga como para seguir sumando aunque sea eso. Un año de mierda
Moreira tiene mucho mas sentido como carrilero que como lateral, por lo menos lo proteges mas
Esa es la idea de absolutamente todos los ex River si nos ponemos a ver, quieren volver a “retirarse” acá, como si fueramos un geriatrico, un hogar de jubilados de primer nivel donde se van sus últimos años de vida, entonces todos pretenden volver viejos y/o rotos, ninguno quiere volver en plenitud
A Ramiro tanto no le caigo igual porque acá se quedó varios años, ganó casi todo y fue figura, pero hay otros que no ganaron nada o 1 título y tienen el mismo pensamiento, mamurra
Dios nos libre, nos alcanza para meter otra copa Argensimia cuanto mucho y para de contar
Un equipo “sin recambio” le van a dejar al muñeco y después estos directivos quiere que gane títulos y el “manager” también, porque a pesar de que no mueve ni un dedo, cobra “premios” en dólares", cada vez que el equipo consigue algo, aunque el no tenga nada que ver en esos triunfos…Dólares que podráin servir para tapar deudas, no para llenarle los bolsillos por lo que no hace al Enzo…
Igual estando Gallardo nunca se sabe, te juega con la reserva y te mete en semis de libertadores por lo menos
Habemus refuerzo (?)
Justo un jugador que queda a disgusto y que no es un salto de calidad…
Nos falta un mediocampista de nivel y un goleador para sumar al equipo, no un lateral a disgusto…
La verdad que da bronca la inoperancia dirigencial por no poder reneter a semejante jugador, pero si lo pensamos fríamente el tipo estuvo dos años, nos dio muchísimos réditos futbolísticos y encima ahora deja 7/8 palos verdes sin haber pagado casi nada, ni cumplirle con ninguno de los compromisos.
Fué un negocio redondo, habría que agradecerle a la gente que lo maneja y consultar si no tienen algún otro colombiano que necesite vidriera.
Qué opinan del tal Johan Carbonero que anda sonando? Me da que es un De la Cruz 2. Rápido y encarador pero poco más.
lo veo potable despues de las elecciones del proximo año.
ahora no creo, porque ademas los jugadores que se fueron libres tienen que volver libres
Éste tiene pinta de que piensa un poco más. Lo traigo a préstamo con opción
nunca lo ví
Ni idea quien es pero TRAIGANLONNNNN, que MDP tan aburrido
lo quiero a johan, denle la 10 y nada de giladas, titular y que encare y arme juego.
Y la cinta de capitan. Ya lo quiero ver en el precalentamiento cantando canciones de la hinchada y verlo en un superclasico agarrandole el cuello al mapache tevez mientras se toca la cuarta copa del escudo mirando a la hinchada macaca de voke diciendoles “esta te la gane a vos”
volveria con 31 años en ese caso.