Dejenme ver, está mal hacer negocios con Bragarnik pero está todo OK con el repre de Juanfer.
Dificil armar equipos así. Todo lo contrario a lo que pregona Gallardo desde que llegó, enfoque al 100 por 100.
Dejenme ver, está mal hacer negocios con Bragarnik pero está todo OK con el repre de Juanfer.
Dificil armar equipos así. Todo lo contrario a lo que pregona Gallardo desde que llegó, enfoque al 100 por 100.
Que bien nos vendria Vangioni, lo metes de 3 y lo haces jugar a Casco de volante, mas suelto, que venia estando en pija jugando a la ofensiva
Trajiste a JuanFer pagando la mitad de lo acordado, nunca lo tuviste al dia y cuando se va te quedan 6/7 palos verdes …
Lo ideal hubiese sido una dirigencia competente que cumpla los compromisos y tenga contento al jugador para convencerlo de que siga un añito mas o negociar la venta por mas dinero, pero como fueron las cosas de los representantes no nos podemos quejar.
Al hincha de river le vendes medio plantel y se pone contento porque vuelve Moreira que no dio la talla en la MLS. No compite hace 3 años y le gano el puesto un tal “Chris Duvall”.
Tranquilamente te pueden empezar a encajar paquetes ni bien les den confianza. O que te rompan el vestuario con tal de sacarlo a la mierda.
O poray pegamos otro JuanFer que no lo conocía (casi) nadie.
juega muy bien ese Johan, con la pobreza que hay va como trompada!
Hola Juan1Julian: Que yo sepa, del portafolio de GoPro, para el nivel de River, solo hay 4 jugadores Top: Juanfer, Jorgito, Villa y Matheus Uribe ( figura en Porto,titular siempre, imposible). Ya en segunda línea creo que están Luis Sinisterra (21 años, Feyernoord de Holanda), Johan Carbonero (no lo veo para River si me preguntaras) y el “Cucho” Hernández, que pertenece al Watford, a quien tampoco le da, en mi opinión personal. Habría que escribirle a Norman Capuozzo por Facebook, de pronto han renovado el roster y aparezcan otros que desconozco.
Hay 2 jugadores por los cuales Enzo Francescoli pudiera hacer una avanzada por ellos, que pueden triunfar seguro en River: Eddy Salcedo ( Verona, 19 años) y Luis Javier Suárez ( Watford, 21 años). El problema es que pertenecen a agentes muy poderosos ( Gr Sports y Wasserman) y por ahí se dificulta, pero un préstamo por un año con opción podría intentarse.
Rápido, encarador, un iturbe 2.0 pero veo que abre mucho más la cancha en vez de buscar individualidades
a este equipo le falta un ligerito que encare, pero que encare de verdad y pueda romper lineas. Desde que se fue el Pity que no tenemos ese jugador y quedo demostrado en la mayoria de los partidos donde nos costaron puntos. Carrascal se suponia que tenia esa virtud pero la gambeta quedo en Ucrania, no llego a Latinoamerica.
Me cumplirán el sueño de ver a Fredy Montero 6 meses en River?
Honestamente no conozco a ninguno, pero tampoco conocía a JuanFer ni a Carrascal, así que mucho no puede opinar.
Antes que viniera Carrascal, hubo otro colombiano que sonó y que estaba en Ucrania, Rusia, Belgica, un país así, que habíamos puesto unos videos acá y parecía bueno y mejor que Jorge incluso, también representado por los mismos que a Quintero, pero no me puedo acordar el nombre
No era el Venezolano Peñaranda?
No no, era colombiano y no lo conocía nadie, pero andaba perdido por una liga menor de Europa y jugando poco, pero tenía técnica, la puta madre no puedo acordarme como se llamaba jajaj me acuerdo que lo había chequeado en la página del grupo de esos representantes, pero ahora no encuentro ni la página
El año pasado sonó, un par de semanas antes que se confirmara lo de Carrascal
Acá encontré un listado de los que representa Go Pro pero no me suena ninguno de esos, habría que buscar en el thread de refuerzos del año pasado, creeeeo que jugaba en un club con camiseta naranja
Luis Díaz decís vos?
Tampoco, si no me confundo, era José Izquierdo, que hasta hace un par de años estaba en el Brujas, que la segunda camiseta es naranja
Si, era el nomas jajajaja porque me fijé en un grupo de whatsapp que tengo con amigos de River y en enero de 2019 lo nombrabamos como que sonaba y queríamos que viniera, incluso figura en Solo Info también
Está en el Brighton ahora, 28 años tiene
Si, Fanático ( cómo estás), era Izquierdo, aquí se mencionó, lo recuerdo. Estuvo en el Mundial de Rusia con Pekerman y de hecho va a estar en la lista de Queiroz para las eliminatorias, seguro. El tema es que está muy asentado en la Premier con el Brighton y ya va para los 29 años.
Los dos que puse son jugadores de área, jóvenes, delanteros que pudieran jugar en caso de que Borré finalmente se vaya a Europa ( si es que termina por irse, nunca se sabe). Tienen ya un nombre consolidado ( de hecho Suárez lo ha preguntado Simeoni, según leí en Marca, y a Salcedo lo están mirando para la Sub 20 de Italia si no lo llaman pronto para la selección Colombia, pues es Italo-Colombiano).Habría que hacer la gestión y si a Gallardo le interesan, pues intentarlo, supongo.
Y si lo llama…
Es cuervo, felicitaciones CASLA por la obtención de la Liga Profesional 2020/21.