Exodos MDP 2020: info + Humo

jajaajaja por que me queres putear?

¿Por qué? No hay por qué.

image

3 Me gusta

El nuevo objetivo retener a Moreira?

Jajaajaja que desastre
Si Gallardo gana algo con el equipo de mierda que vamos a tener en 2021 es DIOS

13 Me gusta

La mayoría de esos jugadores se fueron con Passarella presidente y Ramón Díaz de entrenador a inicio o mitad de 2013. D’Onofrio asumió en diciembre, básicamente en 2014. Imposible que la gestión D’Onofrio o un entrenador traído por ella los haya limpiado…

Vamos a cambiar a un pibe joven que corre los 90 minutos como un animal, por uno de 30 años que está roto. Que mal te veo, River.
Encima Gallardo ya no exige nada y la dirigencia hace lo que quiere.

4 Me gusta

Hay que dejarse de joder y traer a este pibe para que juegue de 6

13 Me gusta

cuantos años tiene? hay que poner la guita sobre la mesa y ya se que me van a decir “hay estamos mal economicamente tenemos que pagar deudas por lo que todoa la plata va a ir a ellas”, como si pagaramos enseguida los valores, todavia debemos a delacruz que vino hace 3 años por lo que da igual si tenemos plata ahora no si siempre pagamos 3 años despues

4 Me gusta

Tiene 29, esta en la edad ideal para mi

12 Me gusta

está a punto caramelo :smirk:

1 me gusta

Y de paso convence al hermano.

7 Me gusta

¿Hasta cuándo tiene contrato Ramiro en Villarreal?
Que sea coherente sus palabras y sus acciones. A los 32 años como máximo ya tiene que estar acá.

4 Me gusta

Contrato hasta: 30.06.2022

Que onda carrascal? Posta que se va. Hijos de una gran pu…

1 me gusta

Ahora dicen que River no le debe nada al Porto y casi en total a River le quedaria 10 millones limpios por la transferencia.

Y que Juanfer resignaria 1.5 millones (yo calculo que es la deuda de 500 mil dolares mas el 10% de comision por la venta)

2 Me gusta

jajajajjaa, la quieren dibujar como sea

8 Me gusta

Armani
Díaz- Rojas- MQ
Moreira -Nacho F - Enzo P - DLC - Casco
Suarez - Borré

el banco de suplentes: Bologna, Pinola, Angileri, Ponzio, Ferreira, Álvarez, Pratto.

jajajajajajja

1 me gusta

Básicamente están tratando de inflar los números para tapar el desastre.

17 Me gusta

A prenderle velas a Rollheiser

2 Me gusta

Moreira de carrilero no me disgusta nada. Igual eso de la linea de 3 no lo podes mantener mucho porque te agarran la mano al toque

4 Me gusta

yo no puedo creer que Moreira hoy por hoy es nuestro “MEJOR” refuerzo

9 Me gusta