Sería un golazo. Bajo al championship el watford no?
Para los que dicen del de gimnasia, el problema con ir a buscar refuerzos locales recién ahora es que cualquiera de arg sabiendo que entraría guita va a pedir una locura más grande de la que ya nos piden normalmente
A Paradela que tiene 21 años , o sea no es ningún pibe, y no tiene NI UN SOLO GOL en primera y apenas una asistencia, te lo quiso vender por 8 palos Gimnasia.
Exacto, pero parece que va al udinese.
Entre pagar 4 palos por un refuerzo en el mediocampo, o dárselo a Pereyra por dos años de contrato ni lo dudo. Y lo puede acercar a la selección.
Si vamos hoy piden 11
Amigo, pasa q a aca no cobran
no entienden que no cobran x su trabajo.
Obvio que eso lo entiendo, pero no ves que se vayan todos los jugadores o que armen bardo como en independiente que se consideran libres. O no es tan así como la pintan, o no sé… Además no es casualidad que sean colombianos y del mismo manager, qué sé yo.
Y otra más, en china y en Rusia la junta con pala pero arruinan la carrera. A los dos les sobra para ir a un equipo menor de España o Italia o Inglaterra, que ahí ganan menos pero más que acá y seguro están al día. Pero prefieren la guita por sobre todo lo otro. No sé, no lo veo normal.
Todo esto sin sacarle la responsabilidad que le toca a la dirigencia
La cantidad de pelotudos como vos que vi en el foro, ya me los conozco de memoria. Cuando empiece a ir todo mal vas a empezar a recibir puteadas de todas partes y un par de semanas después de eso desapareces, cuando ya sea insostenible en desastre de esta dirigencia.
Lamentablemente ya lo viví, no soy nostradamus.
Hubo un montón de pelotudos defendiendo a aguilar en su momento que tuvieron que borrarse del foro en su momento. Con el kanser solo recuerdo a palu defendiéndolo, que decían que era el hijo. Ahora hay pocos donofristas, por suerte, así que el foro no se va a vaciar tanto.
Vos vas a ser uno de los señalados cuando el desastre empiece a verse en la cancha. Nada nuevo bajo el sol.
Parece que ya esta
jajaja me mata los que se ponen a pedir nombres como reemplazo
no va a venir nadie
NADIE
Watford, Udinese y Granada son del mismo dueño. Se pasan jugadores como si nada. Van rearmando los equipos de acuerdo a las necesidades de cada uno. Asi que seguro que lo pasan a Udinese
Esto lo podemos compartir nosotros acá, no puede ser que los pseudo periodistas que nos cubren usen estas cosas para dar información. Después el pelado cara de impotente tira qué habla con Gallardo por celular, impresentables
Es el último año del Rodo, vendan lo que se pueda antes de que termine todo
Yo tengo un nombre: Caselli.
Que no se vaya el muñeco con esta dirigencia porque van a traer a Abreu, que ademas de uruguayo y viejo se pone el mismo en la cancha si la cosa esta dificil. Van a decir que es un tecnico polifuncional.
Increílbe, le falta festejar.
QUe ganas de soltar la violencia que me generan con sus caras, estos periosidas.
Los perioSIDAS Castillo y Cortese son operadores de sus medios, no les importa River, y si River ahora empieza un declive, ellos lo disfrutan. Son anti River, siempre lo han sido, no nos olvideos que esos dos hijos de una gran puta son los que tiraron al aire sin pruebas el “doping masivo de River”, del que se agarran los bosteros para decir que River es un equipo falopeado…Y ninguno de los dos ha desmentido o pedido perdón por eso, al ocntrario han redoblado la apuesta diciendo que sus informantes eran “del riñón del club” y hasta dejando dudas sobre la patida de Driusi para hacer más veridica su versión…
No entiendo como caminan sin dramas las veredas del club.
Obviamente podes comerte un recontra garrón por agredir a alguien, lo digo desde el lugar de como carajo ningún termo los fajó… como puede ser que no se hayan cruzado un loquito en serio…