Dos segundos me bastaron a la tarde cuando un amigo en un grupo que somos todos de River tiró como baldazo de agua helada la venta en combo 2x1 hot sale de esta dirigencia nefasta, entré a ver si era humo, me salieron un par de tuits militando VENTAS y salí, con decirte que en ese momento tenía una charla virtual y no me pude concentrar ni 5 minutos, tenía la cabeza que volaba de calentura, totalmente en otra y envenenado
Vos sos paladar negro 912 en Twitter o alguien te copió este mensaje?
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1297034171907551232?s=20
Jajaja, no no, tengo twitter pero practicamente no lo uso.
Soy yo, copio muchos mensajes de acá para que los lean hinchas de River
Es difícil concientizar a hinchas tan pelotudos como se ve en Twitter. Turiver es lo último más o menos decente.
Yo hubiese reventado a pratto, a juanfer. a carrascal si me traigo 2 centrales, 1 lateral, kranneviter o ascacibar y johan carbonero.
No tenemos guita para el pancho y la coca y queres traer a kranevitter o ascacibar ??
Sean serios viejo
A este paso Gallardo va a terminar dirigiendo y siendo el 10 del equipo
Me preocupan 2 cosas una no vamos a llegar ni en pedo a los 40 jugadores para la copa y otra, si se va Carrascal también, chau jugadores creativos. Chau todo
Jajaja te banco Fana, siempre te corre lava por las venas.
Kranevitter vale 2 palos y medio. Ponele que te quieran sacar 5, con carrascal, juanfer y pratto te sobra. Ese fue mi ejemplo.
Gallardo deberia de salir a matarlos a todos estos hijos de puta. Ya deberia de ser hora que los incinere. No les debe nada.
a mi me da miedo el silencio de Gallardo, si sale a putear es porque es porque le pone los puntos, ahora el silencio en una persona como Gallardo es tremendamente terrorífico, son de esas personas que del silencio vienen y te dicen - OK, TOME ESTA DECISION.
Son unos hijos de puta, se te incendio la casa y los tipos te publican… “Muy buena noticia, quedaron intactos los calzoncillos, a celebrar”
Es fija que se va a EEUU
Ya solo por el apellido lo traigo.
Firmaría que hayan reventado a los colombianos si tuvieran apalabrado y bajo 7 llaves a este y viniera como un bombazo rompiendo el mercado, pero algo así en River siempre es imposible, esas cosas acá no pasan nunca
Gallardo no puede no oponerse a la venta de Quintero si me decís Carrascal bueno vaya y pase si no traen a nadie no entiendo a Gallardo y está dirigencia hija de mil puta que se pudra lacras de mierda que no rompan la pija con juveniles de mierda verdes más encima que a algunos los regalan que traigan a alguien de renombre estás basuras por suerte ni cabida al fútbol de mierda si más amarguras que alegrías ya son
Hay solo un nombre que nos puede solucionar el mediocampo, que es bastante difícil pero no imposible:
Roberto Pereyra