Exodos MDP 2020: info + Humo

Dos segundos me bastaron a la tarde cuando un amigo en un grupo que somos todos de River tiró como baldazo de agua helada la venta en combo 2x1 hot sale de esta dirigencia nefasta, entré a ver si era humo, me salieron un par de tuits militando VENTAS y salí, con decirte que en ese momento tenía una charla virtual y no me pude concentrar ni 5 minutos, tenía la cabeza que volaba de calentura, totalmente en otra y envenenado

11 Me gusta

Vos sos paladar negro 912 en Twitter o alguien te copió este mensaje?

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1297034171907551232?s=20

Jajaja, no no, tengo twitter pero practicamente no lo uso.

Soy yo, copio muchos mensajes de acá para que los lean hinchas de River

13 Me gusta

Es difícil concientizar a hinchas tan pelotudos como se ve en Twitter. Turiver es lo último más o menos decente.

9 Me gusta

Yo hubiese reventado a pratto, a juanfer. a carrascal si me traigo 2 centrales, 1 lateral, kranneviter o ascacibar y johan carbonero.

No tenemos guita para el pancho y la coca y queres traer a kranevitter o ascacibar ??
Sean serios viejo

1 me gusta

A este paso Gallardo va a terminar dirigiendo y siendo el 10 del equipo

10 Me gusta

Me preocupan 2 cosas una no vamos a llegar ni en pedo a los 40 jugadores para la copa y otra, si se va Carrascal también, chau jugadores creativos. Chau todo

2 Me gusta

Jajaja te banco Fana, siempre te corre lava por las venas.

2 Me gusta

Kranevitter vale 2 palos y medio. Ponele que te quieran sacar 5, con carrascal, juanfer y pratto te sobra. Ese fue mi ejemplo.

Gallardo deberia de salir a matarlos a todos estos hijos de puta. Ya deberia de ser hora que los incinere. No les debe nada.

13 Me gusta

a mi me da miedo el silencio de Gallardo, si sale a putear es porque es porque le pone los puntos, ahora el silencio en una persona como Gallardo es tremendamente terrorífico, son de esas personas que del silencio vienen y te dicen - OK, TOME ESTA DECISION.

10 Me gusta

Son unos hijos de puta, se te incendio la casa y los tipos te publican… “Muy buena noticia, quedaron intactos los calzoncillos, a celebrar”

15 Me gusta

Es fija que se va a EEUU

1 me gusta

Ya solo por el apellido lo traigo.

https://youtu.be/bbx-alyn5IY

2 Me gusta

Firmaría que hayan reventado a los colombianos si tuvieran apalabrado y bajo 7 llaves a este y viniera como un bombazo rompiendo el mercado, pero algo así en River siempre es imposible, esas cosas acá no pasan nunca

5 Me gusta

Gallardo no puede no oponerse a la venta de Quintero si me decís Carrascal bueno vaya y pase si no traen a nadie no entiendo a Gallardo y está dirigencia hija de mil puta que se pudra lacras de mierda que no rompan la pija con juveniles de mierda verdes más encima que a algunos los regalan que traigan a alguien de renombre estás basuras por suerte ni cabida al fútbol de mierda si más amarguras que alegrías ya son

1 me gusta

Hay solo un nombre que nos puede solucionar el mediocampo, que es bastante difícil pero no imposible:

Roberto Pereyra

11 Me gusta