Algo parecido al último año de “papada”…sol o le falta cambiar juveniles por “pintura” y hace todo lo mismo que el pelícano hijo de mil puta…
Yo tire la idea de que cambien a Arzura y Auzqui por butacas de plástico, espero que no me la tomen
Vos reite, pero Caselli en su equipo pedorro de 2da, consiguio un mejor contrato de sponsor y un mejor contrato con Adidas, de lo que tiene River.
Lo que va a estar bueno es cuando nos indignemos de que le prende la play al pibe y lo siente a tomar decisiones, no?
Una cosa no quita la otra, hay que reconocer que donofrio también le tocó luchar 4 años que políticamente lo hicieron mierda (y con poder político lo afectaron mucho en cuanto a la economía de River). El macrismo se encargó de cortarle negocios, potenciarselos a los del riachuelo, y hacerle las mil y una (y la otra mitad de las cagadas se encargó Rodo mismo de hacerlas, lo salvó Gallardo).
Lejos de defender a D’Onofrio, que está lejos de ser santo de mi devoción, pero si reconociendole ciertas cosas o contextos en los cuales le tocó ejercer.
Lo de Quintero ya esta, y mas alla de las recontra re mil puteadas a la dirigencia, y a un pais de mierda como el nuestro con cepo al dolar, devaluacion, y pagar a un dolar bajo, el que se quiere ir a China es el, y esta bien, dicho esto, me preocupa que empiece un exodo masivo con este quilombo economico que esta pasando, encima tenemos una asociacion del futbol que NO SE JUEGA LA LIGA, no hay descensos, cambia el formato cada 2 x 3.
¿Tenes los números? Sería para quemarlo al viejo si es posta.
Crespo 2.0
El tema es que aparte de ser mejor dirigente y negociante, Burgos Club de Fútbol es un club en el 90% de él mismo, en cambio River es una asociación civil donde el administrador tiene que ganar elecciones para subir y revalidar el puesto y el incentivo para hacerlo es el saqueo.
Crespo al menos hizo dos goles en la final de la Libertadores. Este ni eso. Suerte en Eeuu.
Te lo tomaría de no ser porque dentro de su espacio hay tipos como Santilli…
Qué me tomarías?
Que D’Onofrio esquivo un par de balas, pero que lo salvó de todos modos Gallardo?
Qué Macri perjudicó a River cortando negocios y utilizando el sillón presidencial para favorecer a su club y de yapa perjudicarnos?
Tampoco podemos no reconocerle una. Hizo mil mal, algunas por chorro, otras por nabo, otras por lo que quieran, pero 2 o 3 importantes hizo bien. Una sin querer, embocar a Gallardo.
Que se cuide Cortese
https://www.youtube.com/watch?v=EaT0-XAxk8E
Dentro del espacio de la dirigenca d’onofrista hay tipos del PRO como Santilli o incluso Ocampo, el ministro de seguridad de CABA que se responsabilizó por lo del micro y que tiene relación comercial y personal directa con Angelici. Por eso digo, Macri perjudicó a River, pero yo no estoy tan seguro de que haya sido también en perjuicio de D’Onofrio y no con su permiso…
Que ganas de hacerles daño a los Cortese, Castillo, Srur, Yarroch y la lista de soretes que nos cubren sigue y es casi interminable, yo vivo lejos y no me los puedo cruzar nunca, hasta tuvieron la suerte de que cuando han venido acá a cubrir partidos o algo así, tampoco me los pude cruzar ni de casualidad, solamente al enano bostero de Monroig y a la hija de Onega, pero si me cruzara a alguno de estos, minimo una apurada en la calle les doy, alguna crítica para que se den cuenta lo que hacen, que te van a hacer? denunciar a la nada sin tener ningún nombre por 5 minutos que te cruzaron? se cagan enteros con decirles una sola frase nomas, yo no entiendo como NADIE en Buenos Aires los asusta un poco, con la cantidad de tipos a los que no les importa nada que hay en este país y lo que se ve en las noticias todos los días, o nosotros tenemos los hinchas mas pelotudos de la galaxia
Pero claro, pero decime una dirigencia en la historia del futbol argentino que no tenga dirigentes de sectores “anti club” o mezclados.
No tiene sentido Angelito ponerse a ver si hay vectores pro ni nada, porque claro que los hay.
De hecho me animo a decir que alguno en boca ahora habra sido parte de algun angelicismo y eso, no hay manera que nadie se repita, de que no haya puntas de todos lados, sobre todo en clubes con tanto peso politico o influyentes.
Ningun dirigente va a un club por amor, son todos POLÍTICOS.
Como puede ser que no haya un loquito de los millones de hinchas de River para apurar a estos putos operadores?. No te digo pegar pero si cagarlos a puteadas que la pasen mal
Al final vendieron a carrascal o era humo?
Vendemos a Carrascal pero traemos a Brunetta, no? DONFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA