Exodos MDP 2020: info + Humo

Estoy empezando a ver con buenos ojos una posible vuelta de Auzqui

5 Me gusta

Vade retro Satanas

3 Me gusta

“Lo importante es que a River no se le resienta la estructura” estos son periodistas?

Al margen de que se fueron Palacios, Maidana y el Pity, los (circunstancialmente) suplentes son parte de la estructura. El mejor ejemplo lo vivimos en Lima metiendo a Julián Álvarez de 8 después de no renovarle a “un simple suplente” Mayada. Nos costó nada más que una Copa Libertadores

6 Me gusta

Busque al tal Victor Garcia y me sale un lateral derecho venezolano, no colombiano.

Que se quede Moreira para eso.

O sera que ya tienen vendido a Montiel tambien estos hijos de puta.

5 Me gusta

Que raro que no haya aparecido cierta persona con foto de animé a defender las ventas que hizo el Rodo…

Desastroso lo de esta dirigencia. Entre Donofrio que se baja los lienzos y vende a los jugadores por chirolas y el ñoqui de enzo que no mueve un dedo para buscar refuerzos. Es una vergüenza que River se maneje asi, viene sucediendo lo mismo durante 6 años, es injustificable, esta dirigencia inepta está ahí nomas de la de papada, con la diferencia que estos tuvieron el ojete de pegarla con gallardo.

3 Me gusta

Con la plata que entra me gustaría que vayan por Paradela.

Cerremos todo y apaguemos la luz

5 Me gusta

Lo peor es que se van tipos que pueden ser picantes en 3/4. Uno diria que le podes mirar el lado bueno pq los pibes van a tener mas lugar, pero ni siquiera hay de esos en inferiores, alguno que asome con pase, gambeta, algun pibe revulsivo…nada.

2 Me gusta

Ese es el problema principal de las ventas para mi. Descartando que no va a venir nadie, en las inferiores tampoco asomó ningún volante mixto / ofensivo últimamente, el único es Ferreira que ya tuvo un montón de chances y está ultra verde, por algo terminó relegado a la reserva el torneo pasado. Tenemos una sobrepoblación de volantes centrales con Enzo, Ponzio, Sosa, Zuculini, Iván Rossi pero escasean de los habilidosos con técnica, el único es Nacho Fernández. De la cruz será rápido, voluntarioso, pero nada más que eso. No tengo idea quien carajo va a aportar fútbol cuando Nacho Fernández se resfríe, e incluso a veces Nacho tiene una mala tarde y no toca una pelota y fuimos. Ya estabamos cortos en ese rubro incluso antes de que se vaya Juanfer, la apuesta si se iba Juanfer (y hablo solo de una apuesta) era Carrascal, pero si se van los dos, nos quedamos en pelotas totallmente.

8 Me gusta

y estoy pensando algo muy loco el equivalente a gallardo en los 2000 era pellegrini (la apuesta dt de papada), asi como gallardo la apuesta de donofrio, que habria pasado si ganabamos la sudaca del 2003? seguro todo hubiera cambiado y quizas hubieramos tenido lo mismo logros que gallardo o al menos algo parecido, y que hubiera pasado en lo economico? si lo mismo que ahora

3 Me gusta

Me imagino a Gallardo poniendo de volantes a Julian Alvarez, Rollheiser y Beltrán :pensive:

9 Me gusta

Con este panorama, River esta sentenciado a seguir jugando con la pseudo linea de 5.
Ahora, si se le complica el partido, no tenes a nadie que te haga la diferencia, miras al banco y no hay nada de fútbol.

Ni te cuento si se te lesiona Nacho o DLC, esta obligado a cambiar de sistema y jugar bien a lo picapiedra.
Horrible futuro a priori.

12 Me gusta

Alguien me puede decir que festeja este idiota???

https://twitter.com/TodoRiver28/status/1296927311405748224?s=19

6 Me gusta

Viendo ese video es un iturbe 2.0 con menos gol

Yo estoy delirando o perdimos a
Maidana, Martinez,Quintero, Mayada, Palacios, Scocco y las unicas dos incorporaciones desde 2018 fueron Paulo Diaz y Angileri

12 Me gusta

Ya murió Donofrio? O alguno del grupito de nefastos que “cubren” a River?? Cómo voy a festejar, no se dan una idea de lo contento y en pija que voy a estar cuando a alguno de estos cánceres les agarre una enfermedad terminal, cuando se les mueran familiares directos, cuando se mueran ellos mismos, cuando les pase algo malo, si la pasan mal en algo, voy a festejar más que cuando terminé el colegio, cero compasión y comprensión, ya me chupa un huevo todo, se lo merecen todos esos soretes por hacerme agarrar tanta calentura como hoy y que todavía me dura, soberanos hijos de re mil putas y la re concha bien de sus putas madres

8 Me gusta

Robert Rojas y Suarez te faltaron.

Igual es muy pobre el balance compra/venta.

2 Me gusta

Y Carrascal tambien.

2 Me gusta

Un hincha de River me bardeo en Twitter porque puse que Rossi tiene que ser regalado porque pagarle el sueldo a esa falopa salía muy caro…el hincha de River de Twitter es la peor mierda que existe.

13 Me gusta

No vayas a Twitter por favor porque ahí hay hinchas que defienden las ventas de estos impresentables que sin gallardo ya estarían siendo puteados

10 Me gusta