Exodos MDP 2020: info + Humo

No desapareció, lo habia compro el Atlético de Madrid como por 30 palos. La primer temporada jugó bastante, despues ya quedó relegado y ahí si se fue a China y desapareció.

Ni me acuerdo de su paso por el Atlético, pero si quiere volver al futbol argenino debe estar todo roto como sal-vio

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Ni me acuerdo de su paso por el Atlético, pero si quiere volver al futbol argenino debe estar todo roto como sal-vio

Hagan un tema en futbol nacional si quieren hablar de bosta y sus refuerzos , muchachos

Está bien que de nuestro lado ni humo para comprar hay , pero el foro de campo de juego se supone que es para leer sobre el más grande (prefiero que haya gente proponiendo al perrito barrios y a blandi antes que leer de otros equipos)

Saludos

3 Me gusta

Es horrible Blandi.

4 Me gusta

Jamás lo traeria. Es egocéntrico, mal tipo (saca técnicos), infladisimo (más de la mitad de los goles que tiene son de penal) y delanteros ya tenemos por suerte.

3 Me gusta

coincido en que puede ser una operacion

no coincido en el mote de que no son figuras, para el futbol argentino lo son

ojala lo traigamos nosotros a Paolo con 36 años, me chupa un huevo la edad. Es garantia de jerarquia y goles.

igual esto es para hablar de River y no de bosta

1 me gusta

No hay que ser necios y negar que si se confirma lo de Guerrero sería mala noticia para nosotros, es un jugadorazo. Igual Salvio también lo era y mirá qué pasó (con boca)

2 Me gusta

Si se habla de boca en este thread de vez en cuando es porque muchas veces se comparte interés por los mismos jugadores, tampoco para saltar de movida con “eh esto no es para hablar de boca”. El mismo Francescolli dijo hace unos días que había intentado traer a Paolo Guerrero. Yo creo que es futbolísticamente un buen refuerzo pero en el contexto que es boca va a terminar mal. En River creo que lo podríamos haber sacado provecho, la copa pasada anduo bárbaro en Inter.

2 Me gusta

Segun D’onofrio no esta cerrado lo de Palacios.

No hay que creerle nada a Rodo cuando se trata de mercado de pases, renovaciones, etc. Ojalá que busquen a Bustos, le da 3 vueltas a Batallini.

3 Me gusta

Giovanni Moreno (33) termina su vinculación con el #ShanghaiShenhua a fin de año y aún no se sabe con certeza qué pasará con su futuro. En lo que va del año lleva disputados 30 partidos con 14 goles convertidos.

Desde que Mauro Boselli (34) dejó México para llegar a #Corinthians las cosas no le han salido de la mejor manera. En lo que va del año apenas pudo convertir 6 goles en 34 partidos lo que significa su peor registro desde la temporada 2012-13.

1 me gusta

me encantaría este

4 Me gusta

Creo que poner 5 millones de dolares por una sola temporada que te puede garantizar Paolo Guerrero en buen nivel, es MUCHÍSIMO.
Ni hablar de que en cualquier momento te puede saltar otro doping positivo porque jugó rakitic.

Encima tenemos 50 mil delanteros, traigan INTERIORES!

3 Me gusta

:lol:

Si le seguimos trayendo colombianos que no marcan ni la sombra, Enzo Pérez se va a ir a la mierda.

7 Me gusta

A mí más que la guita del pase me preocuparía lo que cobra de sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Ya lo viste

3 Me gusta

Si alguno lo soporta a Biglia se le acaba el contrato y no es super caro.

Tambien a Sanchez Minho que creo que es del gusto de Gallardo.

Pablo Piatti todavia es mas barato y es mas joven (30)

Tambien nuestro querido Gabi Mercado, pero me parece que ya se le paso el tiempo.

Un periodista cordobes, afirma que ya esta cerrado que Bustos y Cubas van a River

1 me gusta

a Bustos no lo tengo, Cubas puede andar. Hubo una epoca que era de los mejorcitos con potencial en la caca.

2 Me gusta

Dudo que River pueda cerrar algo tan rapido y sin que haya demasiado ruido, a menos que hayamos aprendido la leccion.

6 Me gusta

Si traen a Bustos significa que se va Borré, Pratto y/o Scocco, y tambien significaría que las inferiores están al pedo

3 Me gusta