Exodos MDP 2020: info + Humo

Nacho se va en diciembre, 100% seguro, ya habían arreglado de palabra que este era su último año.

Hay que explotar este foro a mas no poder. No podemos quedarnos quietos, el viejo trolo odia a River, le pasaron la orden de destrozar el plantel y ahora de seguro se quiere cargar a Gallardo, no entiendo como el hincha actual puede ser tan dormido

2 Me gusta

No te soluciona nada, y si no quiere venir era un jugador para vernder y no desprenderse de dos 10 al mismo tiempo y quedarse en bolas, proque se lesiona De la Cruz (que es probable), y nos quedamos en bolas y a los gritos teniendo en menos de un mes un partido de Libertadores…

3 Me gusta
1 me gusta

No sería extraño cn estos inutiles…
Y en el programa de la polla todos contentos, incluso el hincha de Velez que se alegraba con nuestro descenso y que cubre River, con una sonrisa enorme…por las ventas que se están haciendo…

3 Me gusta

Nos quedamos sin ningún desequilibrante en el banco.
Se fueron Scocco, Quintero y Carrasca que eran tres mágicos que los tirabas a la cancha a los 70’ y te ganaban el partido.

3 Me gusta

SE VA GALLARDO, falta esa noticia eh.

5 Me gusta

Hay que llenarle el twiter y el instagram de D´Onofrio haciendole saber el pensamiento de los hinchas para que se de cuenta que si vende un 10 no tiene que desarmarle el equipo a River…

3 Me gusta

Dependemos de un milagro en forma de pibe.

3 Me gusta

Aparte si tanta deuda tenemos es necesario seguir agrandando el agujero renovándole al parásito hijo de puta de Lux y a Bologna? Son dos ancianos que vivieron la Segunda Guerra Mundial.

12 Me gusta

Es la venganza del viejo INUTIL, porque los hinchas y socios le cagamos la venta del monumental y el “embolso” en sus bolsillos de vairos millones de dólares que arreglaba con Macri y con Larreta…

5 Me gusta
6 Me gusta

Sobre todo Enzo Fernández, la figura de River en la Libertadores Sub 20 para pegarse un tiro

7 Me gusta

todos los clubes hacen eso

3 Me gusta

Y a un club que quiso que la Copa le fuera entregada a boca por los kilombos cerca del monumental…Nuestros dirigentes son IMPRESENTABLES…

Que el “manager” devuelva los sueldos, después de estos “negociados” que hace, porque las compras, ventas y hasta los “préstamos” son área de su incumbencia…Y en esto se muestra totalmente o negligente o directamente INUTIL…

7 Me gusta

Estoy igual de furioso como después del choreo de Lanús

10 Me gusta

Si no traen un volante de reemplazo son unos hijos de mil puta.
Lisa y llanamente

9 Me gusta

Creo que River ya regaló todas las copas que quedan a futuro. Se viene el River austero para solo pelear lo nacional.

3 Me gusta

Lo mínimo que pueden hacer si le vendieorn a Gallardo a los dos 10 que tenía en el plantel es traerle por lo menos un reemplazo que él quiera, sino además de hijos de puta son unos inútiles faltando tan poco para recomenzar la Libertadores ¿O tenemos que pensar de que D ´Onofrio para acceder al puesto pedorro en la AFA no solo ha entregado el campeonato pasado, sino también esta Libertadores???

2 Me gusta