Ya está entregada esta copa. No se puede pelear encima sin ritmo de fútbol.
Hasta diría que es mejor quedar tercero y pelear sudaca con más chances
Ya está entregada esta copa. No se puede pelear encima sin ritmo de fútbol.
Hasta diría que es mejor quedar tercero y pelear sudaca con más chances
Y eso que esa cuenta de Instagram varias cosas le pegó estos días
No creo q pase la cláusula es bastante alta me parece
Que finde semana de MIERDA, loco, UNA MIERDA, DIRIGENTES DE MIERDA QUE NO SON CAPACES NI DE CAMBIAR UNA SILLA DE MADERA !!
Y tiene sentido el porque Moreira volvió, se iban a liberar 2 cupos…
Si se van tienen que traer a Rigoni.
Yo igual creo que esta ronda la pasamos, pero si le desarman el equipo,e spero que no sea para que en octavos o en cuartos nos hagan jugar desarmados contra la bosta , para que ellos puedan ganarnos y tratar de ese modo armar el marketing de qu elo de “Madrid ya pasó”…ojo con eso, no me quiero imaginar que nuestro presidente ha vendido a River por su puesto en AFa o por $$$$$, o por bronca por no poder hacer su “negociado con los terrenos del Monumental”…
Esta copa libertadores ya esta entregada, ni me caliento, ya esta.
siguen pensando en la libertadores despues de la forma que se perdio la libertadores el año pasado y el torneo local hace unos meses? este plantel esta muerto mentalmente , por mi que se vayan a cagar juanfer, nacho , carrascal y la puta que los pario todos gallardo es el unico que se salva y hasta ahi… desde la final con flamenga que esta haciendo una pelotudes tras otra
Jaja olvídate q vallan a traer a alguien si vendieron desesperadamente es porq no tienen un mango. Y si viene alguien va a ser un falopa libre
Si esperas que el “manager” lo llame, quedate sentado que no va a pasar nada, a menos que Gallardo se caleinte con los dirigentes y sea el quien lo llame…
Ni me quiero cruzar con bosta, ya fue muchos años seguidos. No le tenemos que levantar la moral de ninguna manera.
Por lo menos peleen un torneo local como la gente y ganenlo. Me conformo con eso
Tenemos una dirigencia que en materia de “ventas” en los mercados de pases, es peor que el SIDA y el CoVid 19 juntos…
Solo espero que si tienen algo de dignidad, ellos y el "manager"donen sus sueldos, porque se mandan cagadas tras cagadas y solo el muñeco los salva del incendio cada seis meses…
Si me decís que peleamos solo lo nacional, pero ganamos seguido y más que los demás, seguimos siendo el último argentino en levantar la Libertadores y Gallardo se queda hasta que asuma una diregencia que no desarme planteles para financiarse su restó de Sushi, firmo.
Esta semana estuve escuchando a un vocal de la oposición, nadie sabe como esta financieramente el club. Todos los jugadores que se fueron libres, los malvendidos, los arreglos de mierda con los sponsors, todo eso tiene sus consecuencias económicas
Y este boludo justifica las ventas.
Son la nueva versión del “aguilarismo” en el club, pero con la suerte de que tienen a Gallardo como técnico, que ha conseguido estos logros, a pesar de tener que sufrir esta dirigencia…
Estoy tratando de Armar dos equipos titulares y suplentes y no hay jugadores para armar 22 Jugadores.
Titulares:
Armani
Montiel-MQ-Diaz-Casco
Nacho F. -Enzo-???-De la Cruz
Borre-Suarez
Suplentes:
Bologna
Moreira?-Rojas-Pinola-Angeleri
???-Ponzio-Zuculini- ???
Pratto-Alvarez
Estoy preocupado por si se lesiona uno o algún infectado.
Muchachos muchos aca se preocupan solo por esto, pero yo estoy sumamente preocupado por como VAMOS A LEVANTAR a un plantel que se volvio re tiernito de reppente luego de perder Copa y Campeonato de manera increible. Para colmo, algo de moral le levantamos a los muertos v ivos de la vereda de enfrente. No se, tengo cagazo que esto se repita en una nueva final.