Exodos MDP 2020: info + Humo

Y ellos saben “VENDER”, los nuestros solo cagar el patrimonio de River bajandose en cada venta qu ehacen la “bombacha”…Si no fuera por el muñeco a estos los cuelgan del travesaño del arco que da al Rio de la Plata…

4 Me gusta

Lo peor encima, tener que bancarse a los mogolicos como Azzaro diciendo que el viejo forro éste “maneja todo” y nos consigue cosas.

2 Me gusta

Cuando paso esto??

La puta madre. Va a terminar jugando Gallardo

3 Me gusta

Que ya lo cedieron a préstamo a Marsella. Lo mismo con Magallan, que lo pagaron 8 palos y lo dieron a Alaves o Malaga, alguno de esos.

Y me olvidaba lo de DyJ: Le dan jugadores a clubes que contra River juegan el partido de sus vidas y después contra boquita se abren de gambas, además de que estos soretes saltaron a favor de boca con lo del micro.

11 Me gusta

Es el verso bostero para tapar sus fracasos decir que lo que otro consigue es por otros medios que no sean legales…“El ladron cree que todos son de su misma condición”…

No puede ser q hallan vendido a los 2, que hijo de puta quién mierda va a terminar jugando? Entonces Moreira ahora tendría cupo para sumarse al plantel no?

2 Me gusta

Es una filial bostera y encima le regalamos jugadores al traidor hijo de un millón de putas de Crespo

8 Me gusta

La bronca que tengo en este momento. Entre los dos colombianos y lo que me acabo de enterar de los juveniles cedidos a DyJ, con lo que nos vive cagando ese club.
Que ganas de cagarlo a palos a donofrio.

15 Me gusta

No, si esta sangría sigue y no le traen a nadie, me parece que esta vez el muñeco a más tardar a fin de año pega el portazo, que es lo que varios parece que quieren ¿Será que lo están presionando para que se vaya y no pagarle esta dirigencia lo que realmente le debe?..Todo es posible con D ´Onofrio…

2 Me gusta

Yo pienso lo mismo…parecemos un club de idiotas…

1 me gusta

Aguilar 2.0

2 Me gusta

Estamos hasta las bolas en el puesto de mediocampistas quién mierda va a entrar en los 2dos tiempos?

Los suplentes de River son todos juveniles en su mayoria.

1 me gusta

Nacho llega a las 5 amarillas y DLC se lesiona. Explícame quien concha juega

8 Me gusta

Moreira no te soluciona la falta de calidad ahora en el mediocampo…Lo dejan solo a Nacho Fernandez que tiene que tener un día bueno para poder rendir siempre y ahora no va a tener a nadie para acompañarlo y que le devuelva redonda la pelota…

3 Me gusta

y Moreira encima NO QUIERE VENIR A JUGAR, no es que viene y es charlable, no, EL NO QUIERE VENIR.

2 Me gusta

NADIE, así piensan los dirigentes y el “manager” que en esto no dice ni mu y se sigue rascando los huevo…Eso si. su sueldo en “dólares” no se lo pesifican ni en pedo…

3 Me gusta

Encima ni que DLC fuera De Bruyne, para mi el único mediocampista que juega que queda es Nacho Fernández, nadie más. Si se resfría, ni participemos.

10 Me gusta

Ahora falta q anuncien la venta de delacruz y nos vimos.

2 Me gusta

LISTO…
REGALAMOS LA COPA LIBERTADORES 2020.
Y QUIZA LA 2021 TAMBIEN , SOLO POR CAMBIAR EL CESPED Y QUITAR LA PISTA ATLETICA!!!

8 Me gusta