Exodos MDP 2020: info + Humo

Esta euforico el pollo

2 Me gusta

Eso es lo loco como puede ser que River echo mierda deportivamente en 2011 venda mejor sus jugadores por caso lamela y después ocampos que en esta época hiper ganadora. Hay cosas que no me cierran.

9 Me gusta

Seguro que estos hijos de puta le dijeron a Gallardo, “vendemos estos y te prometemos que no vendemos otro mas”. Despues cae una oferta por MQ y tiran la de “no podemos cortarle la carrera a nadie”

Esto termina con Gallardo pegando un portazo si siguen tirando de la piola

Desde ya que no va a venir nadie. Espero que todos tengan eso asumido ya

13 Me gusta

Y si ve que River se empieza a desarmar y su boquita trae de nuevo a Cardona…Solo falta para que brinde con champán en cámara que le digan y confirmen que River dende a Nacho Fernandez, a Montiel y a M Q y la descorcha sin dudas en cámara…

Esto es un triunfo del bosteriodismo, del representante y de nuestra dirigencia. No tengo dudas de que actuaron en conjunto, lo que me da mala espina es que le hagan esto al muñeco , lo único que falta es que nuestros dirigentes lo estén invitando a irse a dirigir a Europa o que agarre la sleccion de Chiqui Mafia

3 Me gusta

Encima le damos juveniles a préstamo a Defensa y Justicia que pidió oficialmente que le den la Copa a los bosteros en 2018 y al sorete hijo de puta bostero de Crespo que nos cago un campeonato dejando la vida? al club de Bragarnik que obligó al dt a que nos ponga titulares?

No podemos ser tan pelotudos.

11 Me gusta

11 titulares y 4 profesionales suplentes a grandes rasgos.
A los otros 2 conos lastres ni los cuento, son dos jugadores mas para el rival, pero bueno cuentan buenos chistes y seban buenos mates

2 Me gusta

Sospecho que a Gallardo le chupa un huevo todo, ya sabe que es su último año. Va a tratar de armar un equipo de juveniles y dejar una base para el futuro DT…

2 Me gusta

Juegan con fuego estos dirigentes impresentables, se juegan de que el muñeco tiene la sangre en el ojo de la última final de la Libertadores y del campeonato (que ellos alegremente entregaron y vaya a saber porqué), pero todo tiene un límite, y no creo que el muñeco después de todo lo que ha ganado se deje tocar el culo con esta dirigencia si le vacian el plantel de golpe y no le traen nadie a tan poco tiempo de empezar otra Libertadores…Ojo con la calentura si le desarman el plantel de golpe…

6 Me gusta

pero si con gordona jugaron la final de la supercopa y se arrastró

1 me gusta

El pollo parece del “Consejo de Futbol” negociando con el representante de Rossi.

1 me gusta

Esa es toda de la dirigencia que evidentemente les gusta que otro equipo les toque el culo y los mee.
Cuaquier otro equipo, ant esta declaración ni el saludo les devuelve a esos dirigentes, hasta que públicamente pidan perdón…

3 Me gusta

Hay muchas cosas que no entiendo pero lo que no me cierra, es que River vende a JFQ y Carrascal pero a su vez cede a prestamo sin cargo a 2 juveniles de los cuales 1 estuvieron vendiendo un humo barbaro de crack (Enzo Fernandez) que ojo puede ser un crack en el futuro pero ya tan rapido terminas en DYJ cuando River no completa los 40 para la Copa???

Ahora que River venda en 8 palos a Quintero me parece bajo pero ahora 7 por Carrascal es un afano… Quintero esta cerca de los 30 pero Carrascal tiene que? 21? Es una locura.

Como formaria hoy River? Vuelve a aparecer Ferreira? Van a comprar un porcentaje mayor de DLC? Como se arma River arriba?

3 Me gusta

Y es su “equipo”, si es algo de River solo dice “como le van a cortar la carrera a tal o cual jugador”…

1 me gusta

.

6 Me gusta

Y anda a saber que “arreglos” a costado definitivamente el "puestito de D´Onofrio en la AFA…

5 Me gusta

No queda otra que seguir con la espantosa linea de 5. Los suplentes van a ser todos pibes olvidate.

Jaja como vas a vender a carrascal

2 Me gusta

16 millones de euros por BALERDI

3 Me gusta

Estasmo de “REMATE”, esta dirigencia es un desastre, se sacan de encima a Quintero y después venden a quien lo puedu suplir y que Gallardo quería llevarlo de a poco…¿Que esperan que Gallardo pegue un portazo? porque seguro qe no tren a nadie para reemplazarlos y todavía no sabemos si también temrnan vendiendo a Montiel y MQ…

4 Me gusta