Exodos MDP 2020: info + Humo

En Belgrano jugaba con Suarez, hay un par de jugadas donde hacen unas paredes lindas

No sé si es un error. Saracchi, De La Cruz, Borré, Alario, el Pity Martínez… todos promesas eran

1 me gusta

Belmonte sería ideal, el único reemplazo a traer. Pero anda a comprarle algo al cornudo de Russo

Entonces por rumores seria algo asi:
Nacho F x 15M Libres (Clausula)
Exe Palacios 18M Libres (Clausula + lo que cede el jugador)
MQ 22M Libres (Clausula)
DLC 11M Libres (30% de la Clausula)
Juanfer 30M Libres (Clausula)
Borre 30M Libres (Clausula)
Montiel 15M Libres (Clausula)

Total: 141M
Suponiendo que no todos se van por la clausula o que algunos quizas no son vendidos, vamos a suponer que si vendemos a todos esos nos quedan algo asi de 100M
Puede ser un mercado muy groso para River si se hacen las cosas como se deben hacer, que es pagar deudas, dejar todo saldado y comprar refuerzos de jerarquia, ademas de asegurarse a Enzo Perez al menos hasta 2021, se pueden hacer cosas muy buenas, pero ya sabemos como va a ser con esa dirigencia, nos ilusionamos con FM6 y Kranevitter y terminan viniendo Bottinelli y el Polaco Bastia.

1 me gusta

Pablo Gravellone
@gravep

Desde Brasil se insiste sobre el fuerte interes de Sao Paulo por Enzo Perez. Tiene contrato hasta junio de 2020 y River le quiere renovar. Tambien lo quiere Estudiantes. Dificil que salga antes de junio. Despues dependera de donde quiera jugar.

Lotrai a CERVI

1 me gusta

No lo veo a Enzo Pérez saliendo de River, a menos que venga Real Madrid y le diga “tomá la 5 y 4 palos verdes por año”.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Lo llamaría a Kannemann, a ver qué onda.

3 Me gusta

Delantero bueno bonito y barato para traer: Nicolás Blandi. Esta en la edad justa además y sabe lo que es jugar y rendir en un grande.

2 Me gusta

Por dios no.

7 Me gusta

La Sampdoria que a Rigoni y lo tasaron en 10 millones euros, imposible para nosotros, tachen a este.

Ni en dope, no es jugador para River, además que pasa mas tiempo en la camilla que jugando.

1 me gusta

martinarevalo1
Verificado
Además de @guerrero9, @bocajrsoficial anunció que tienen cerrado a @nicogaitan para que sea refuerzo a partir de enero. Lo buscaban hace 3 años y ahora lo puede concretar. @nicolasburdisso viene trabajando hace dos meses en este pase. El jugador viene de @chicagofire en la MLS, en donde tenía la opción de seguir un año más. Pero dio el sí para volver al club.

Estos siguen comprando figuras de todos lados, lo que va a ser ese vestuario de egos y puterío!

Por qué no? En junio queda libre y para esas fechas Nacho quizás vuelva a Newell’s así que reforzas la cuota de belleza (?) que nos aporta Scocco.

Cierra por todos lados.

Ya demasiado tienen con el cabaretero de teve$, ese tipo es el cáncer de la bosta, cuando se vaya, van a ganar la copa.

2 Me gusta

Por qué no? En junio queda libre y para esas fechas Nacho quizás vuelva a Newell’s así que reforzas la cuota de belleza (?) que nos aporta Scocco.

Cierra por todos lados.

Ya demasiado tienen con el cabaretero de teve$, ese tipo es el cáncer de la bosta, cuando se vaya, van a ganar la copa, lamentablemente

1 me gusta

“Por supuesto que está atado a las elecciones” tremendo operador Mamarevallo.

Además ninguno es figura, Gaitán me acuerdo de el que jugaba en Benfica hace como seis años con Enzo después desapareció, y Guerrero ya con 36 años es un fiestero drogón que vive lesionado.

2 Me gusta

yo lo unico que espero es que se quede tevez, con guerrero va a ser un cabaret de aquellos

A la medida de boke

3 Me gusta

Cuando querían un 9 para la copa terminaron trayendo a un muerto como Soldano, desde que se dieron cuenta que las encuestas no les daban mamarevallo comenzó a tirar lo de Guerrero. Por mi que venga está acabado y siempre les ganamos con pibes que corren.

2 Me gusta