Pussetto decis
No pongo palabras en tu boca, sino en tu comentario?)
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Yo creo que del futbol argentino debe haber algo, cual te gustaria del futbol argentino, y del exterior?
Yo le daria una oportunidad a girotti goleador de la reserva puede salir o mal como cualquier apuesta que se compra, es lo mismo y mejor porque no gastamos un peso.
El caso de brunetta creo que es, me entusiasma porque dicen que tiene caracteristicas del pity, no por calidad sino por caracteristicas.
A mi me gustaria reemplazar al pity. Y alario tambien porque desde que se fueron el equipo sintio el golpe.
El tema es que no tiene que ser cualquiera. Sino alguien que rinda o se vea potencial caso alario
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Ahora en estos dias no vi noticias pero yo escuche que se iba palacios nomas. Los otros se iban a quedar.
Yo creo que nos falta un goleador estilo alario (tenia cabezaso tambien), alguno que rompa linea estilo pity y quizas alguien por palacios pero creo que lo ocupara de la cruz y quintero de enganche.
Con eso river estaria no necesitamos tanto.
Lo que me preocupa es que la dirigencia no trata de generar dinero para no vender a cada rato y poder comprar refuerzos (es dexir mabter mas reforzar no uno u otro como pasa siempre)
Hay que traer al forro de Polenta, gallardo lo convierte en lo que una vez prometio.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
y si ahora esta libre no se va a poder hacer la estrellita el nabo.
Pasó el plantel del Apertura 2005 y dijo que no puede ser más falopa tu propuesta de equipo.
A mí la final perdida me pegó de una manera que todavía no me recupero. Me podés decir que van a vender 7 jugadores titulares y no me genera nada. Me resulta muy difícil pasar por alto que este equipo dejo pasar por pelotudear ser bicampeón de libertadores, necesitamos una renovación
No miro mucho ademas de River, pero me parece que el único ofensivo por el que vale la pena poner guita es Bustos de Talleres, despues defensores tenes el 3 de velez, el 4 de SL y el central de Idpte, en el medio Dominguez de velez, otros no se me ocurren … y la verdad que el Muñe, salvo cuando va por algo de categoría probada tiene mas errores que aciertos.
Jugó 8 partidos y lo cedieron al Sevilla, donde jugó 21 partidos y al año terminó en Rusia, donde jugó una temporada y terminó perdiendo el puesto. Toda en bajada la carrera desde que se fue. Atletico y Sevilla no son falopa, por supuesto, pero Rusia es paco.
Ojo Brunetta no es como el Pity. Brunetta tiene más juego interior que el Pity, pero Pity es más explosivo y rápido. Como dije antes, es una versión mejorada de Ferreira.
5:18, 5:26, 5:58, 6:10, 8:17, 8:38, 9:07
No hagamos como la bosta que compro a jugadores con una rachita de 6 meses jugando bien y fueron un fiasco como reynoso,olaza o en nuestro caso rossi,auzqui,el 5 de tigre que ya me olvide el nombre,etc. Vayamos a buscar nombres pesados y con experiencias, basta de inventos
Nahuel Bustos de Talleres. Tiene que ser de River
Cuanto pedirán por el perrito Barrios de CASLA?
Y ese pibe que méritos hizo para que alguien de River piense en él como refuerzo ? nunca se consolidó ni siquiera en SL, por algo será.
Creo que gallardo y Francescoli, han aprendido los errores… traer promesas por mucha plata y después no rinden un carajo. Hay que traer uno que se calce la camiseta y juegue, el tema es quien.
Esto me hace acordar a Angeli$i cuando se reía por el promedio de edad de river, el año pasado. Así le fue al gordo culo facil quemero
Tendríamos que comprar a Kranevitter y conseguir un préstamo con opción por Driussi. Fija que perdemos a Scocco en Junio y Borre si no se va ahora tambien se va en Junio. Con todos los jugadores que vamos a perder mas les vale armar un plantel decente para que Gallardo se quede.
Lugano está sin club creo
Uno que sabes que se pone la camiseta y juega es el huevo acuña, pero ni en pedo River pone la guita. Me conformo con que no lo compren los bosteros.
si es una apuesta que no sea un jugador de moda, esos en general no rinden y salen un huevo…
advincula
Schunke es un tronco.
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Es un muy buen jugador y es joven. Es un caso inexplicable que esté relegado.
Son los técnicos idiotas que hemos tenido. Los mismos que ponían a Bareiro por sobre Gaich. Todos los hinchas de SL lo bancan.