Exodos MDP 2020: info + Humo

con suerte van a traer a uno para reemplazar a alguno que se vaya y no tenga mucho recambio, como paso con paulo diaz

2 Me gusta

:lol:

Que se meten el semillero del mundo entero en el orto los de AAAJ. No olvidemos el audio que se filtró de Segura y Angelici en donde el ex presidente de AAAJ le dice que es el primer hincha de bosta.

Tuvo quilombo por andar con una faca amenazando gatos en un hotel de lujo. Dejalo donde está…

Tenemos que dejar de llorar ex jugadores que apenas les muestran un contrato en Euros se van a un club de tercera categoría en Europa, y después les agarra nostalgia.

En River no se les paga nada comparado a Europa, o México/Brasil/MLS, pero tampoco cobran 50 lucas al mes. Cualquier jugador que no tenga un tacho por cabeza, jugando un par de años en la primera de River ya asegura su futuro si invierte bien su dinero. El problema es los representantes que se llevan un porcentaje y les llenan el tacho de falopa, y los jugadores se van atrás de un gran billete que después se terminan gastando en boludeces, en lugar de invertir en algo que les genere una renta, invitan a 50 amigos al vip de un boliche y se revientan 10 mil dólares en una noche para terminar con un gato que los lleva al civil, y a los 3 años después de tener un bepi se divorcian y le comen la mitad del patrimonio y se ganan una cuota alimentaria suculenta para poder mandar al crio a un colegio de 40 lucas al mes.

9 Me gusta

Espinosa tbn esta en la mls , juega en San José el equipo de Almeyda. Metió más goles que el pity esta temporada

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Me parece que los refuerzos de esta temporada van a ser los pibes que están en la reserva y que solo vendan a 2 jugadores

1 me gusta

Se me hace que la única manera de comprar a los jugadores que buscamos será de a 50% cada uno, y por ahí cediendo algún jugador en parte de pago o préstamo, si no imposible.

2 Me gusta

Bienvenido sea si nos toman algunos fiambres que tenemos en el plantel, ej Iván rossi que vuelve de chile. Mataríamos 2 pájaros de un tiro

6 Me gusta

el deporte favorito de los mercados de pase, repetir la misma información dicha por cada periodista (Y)

4 Me gusta

Claro porque los demas equipos son tontos jaja, sabes lo que te van a pedir? el 50% de Girotti, de Beltran, de Puch.

1 me gusta

:lol: te pusiste histérica? Aprendé a leer, pedazo de simio

2 Me gusta

Es incierto el futuro del colombiano Edwin Cardona (26). El mediocampista finaliza a fin de año su préstamo con #Pachuca y todavía no se conoce con certeza cuál será su destino. Su pase sigue perteneciendo a Monterrey. En el 2019 disputó 38 partidos y marcó 10 goles.

GALLARDO LO PUEDE HACER OTRO QUINTERO, TIENE SOLO 26 PIRULOS.

Juan Dinenno (25) tuvo en este 2019 al mejor de año de su carrera. El delantero disputó un total de 60 partidos y marcó 28 goles alcanzando un promedio de 0.46, el cual es su registro más alto hasta el momento. Anoche su equipo no pudo acceder a la final de la liga colombiana.

NO LO CONOZCO PERO PODRIA SER OTRO BORRE

Otro para tener en cuenta?

El futbolista peruano Christian Cueva (28) se encuentra sin lugar en el Santos por motivos extrafutbolísticos. El volante jugó 5 partidos oficiales en el año y no ve acción desde septiembre.

Y este?
Con otro tanto de Germán Cano Independiente Medellín venció 2-1 a Deportivo Cali y se consagró campeón de la Copa Colombia. El delantero argentino cerró un año perfecto con el primer título de su carrera y 41 goles en 46 partidos.

Se acuerdan de este???
El uruguayo Diego Polenta (27) será jugador libre después de diciembre a raíz de que #LAGalaxy decidió no renovar su contrato. El zaguero disputó 30 partidos y marcó 1 gol en su paso por la MLS.

4 Me gusta

Por lo que pude pispear en twitter, parece que la cláusula de Bustos está bajísima y no quiere subirla.

3 Me gusta

Lindo equipo para pelear en media tabla

6 Me gusta

Lei Dinenno y me agarro un ACV en el glande

1 me gusta

Te equivocaste, este es el foro de Banfield:

http://forobanfield.com/

9 Me gusta

Un asco ese equipo.

3 Me gusta

Lo mismo dijiste en 2018 con lo que vinieron, asi que me quedo tranquilo que pueden rendir xd.

1 me gusta

Te imaginas pasar de Montiel de 4 a Figal de 4? Seria como cuando trajimos a Flores por Ortega

7 Me gusta

Coincido totalmente, al Muñe dale jerarquía y te asegura competitividad, a la cancha salen los jugadores, milagros desde el banco no hace nadie.

7 Me gusta

Hay que mantener el equipo y apuntalar al plantel.
Cualquier otra cosa seria un espantoso MDP.
No estamos ni para improvisar, ni para apostar a nada

4 Me gusta

No pongas palabras en mi boca…

2 Me gusta

Polenta libre? Adentro

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Pero Kranevitter se fue al Atletico de Madrid, justo él es el unico que no se fue a un equipo falopa

3 Me gusta