Estoy harto de ver esta basura racista, homofóbica, antidemocrática y, por cierto, propia de gente con el cerebro atrofiado. Este pavo tiene además un link a un video de la marcha insignia de la dictadura militar argentina como descripción en su perfil.
Si los moderadores no hacen nada, invito a los foristas a ignorarlo. Sospecho que tiene menos neuronas que capacidad de daño, pero por las dudas.
Hermanito, no das más de vigilante. Déjalo que se ponga lo que quiera, es solo un link. No está ofendiendo a nadie. Nunca vi que ese usuario haga comentarios ni racistas ni homofobicos, ni de nada de lo que dijiste. Me parece que estás viendo fantasmas donde no los hay.
Pereyra puede jugar tanto por las bandas, como por el centro. Palacios y Nacho F., no tienen suplente, además uno de los dos, se va seguro.
Sacate para cuidarte.
Me molesta mas que se viene la final contra un equipo Brasilero, y que detras esta Bolsonaro ninguneando a River y boqueando a mas no poder, y viene a un foro de RIVER con avatar y firma justamente de Bolsonaro. Mucho patriotismo y su orgullo es Brasil, y lo demuestra en un foro de RIVER, y Argentino.
Yo prefiero que renueven el equipo ahora a fin de año y no a mitad de la libertadores del año que viene. Si van a vender a 7/8 jugadores porque necesitan la guita y/o ellos quieren irse que busquen ofertas ya. En enero tiene que estar entrenando el nuevo plantel con las bajas y altas, que se conozcan con tiempo