Exodos MDP 2020: info + Humo

Igual a MQ lo están vendiendo hace dos años, yo desconfiaría hasta que esté arriba del avión. Para mí Rojas entra ya sea que salga MQ o Montiel. Incluso de 4 puede andar mejor eventualmente.

Más allá de lo que decís que es cierto, no podés no tener un central con experiencia y sobretodo voz de mando atrás. Es el único que quedó desde que se fue Maidana. Ni Rojas, ni Martinez Quarta ni Paulo Díaz son líderes de una defensa. Yo creo que Pinola no se va a ir por este motivo.

4 Me gusta

A Rojas hay que intenter hacerlo 4. No le da para ser 2.

1 me gusta

pero gutierrez cuanto tiene en reserva? con 3 años ya no ocupa cupo, como paso con falcao, si tiene 3 años de inferiores, listo, podes subirlo sin dramas, lo de dlc en todo caso es para ver si se trae algo de afuera, igual como viene la mano no veo que traigan nada

1 me gusta

Creo que a fin de año cumple dos recién.

La puta que los pario viejo, dejate de joder.
Estos tipos nos hicieron la vida imposible, tuvimos que poner casi 3 palos por el pase y encima ahora se lo llevan gratarola ??
Son unos pelotudos a la enesima potencia estos “dirigentes”

7 Me gusta

lo van a quemar el cupo como con cazares si es asi, que por 5 minutos no ocupaba y lo pusieron dos minutos

" A préstamo durante este 2019 con opción de compra desde Deportivo Estudiantil, un club de fútbol juvenil de su zona , el defensor pretende quedarse en Núñez."
segun LPM

1 me gusta

palacios les esta rompiendo desde que llego que lo lleven a montiel, al pedo, ni banco come palacios alla, lo puede mirar por zoom el partido, a veces alario va al banco, otro que solo esta cobrando pero deportivamente desaparecio
porcentaje nada, si lo quieren paguenlo

2 Me gusta

habia un colombiano en inferiores que tenia un problema por el cual no se lo podia inscribir en AFA y solo jugaba en otra categoria, por lo que no le contaban los años. No se si era él o Vallencia Motta.

Que hijos de puta estos alemanes de mierda, un odio les estoy agarrando.

3 Me gusta

pero si se va un central no podes mantener la linea de 5, te quedaría un solo suplente en ese puesto (que encima es Paredes, un juvenil). 2 si reconvertís a Zuculini. No podes ni plantear una zaga alternativa para el recambio y si se te lesiona uno cagaste.

Monterrey
Zenit
Sevilla
Bayer Leverkusen

Entre ellos se repartieron todo el ciclo Gallardo más o menos

9 Me gusta

Sí, creo que casi todos los colombianos juveniles vienen así

valencia juega en la 7ma, pudo debutar, tiene 16 años recien, llego hace 4 años, pero tiene bastante para desarrollar todavia

hubo otro valencia que fue lateral, paso sin pena ni gloria, creo que se retiro

2 Me gusta

entonces debe ser Gutierrez el que hablo, mas arriba dijeron que recien esta por cumplir 2 años en inferiores.

3 Me gusta

2 Me gusta

El negrito Carlos Valencia. Debutó un partido con Huracán en Paternal. No sé que habrá sido de él

se retiro en 2017 en el DIM. Aca jugó en Chaca, EDLP y Godoy Cruz

2 Me gusta