Exodos MDP 2020: info + Humo

@Angelito_Millonario

2 Me gusta

es fanatico desde chico, hasta era socio, esta cumpliendo su sueño, de rosario maso que se tuvo que ir cagando porque lo iban a linchar, quedo todo como el orto, para que va a volver, si se va es a alemania seguro, a jugar o algo a nuremberg, vida tranquila y cobrando mucha guita, alla lo aman

3 Me gusta

Típico del bueno y auto-destructivo River Pleit.

Sigue el jabón la re puta madre

5 Me gusta

Como van a querer que se vaya MQ? Entro como una bestia en 2017 pero lo cago el doping. Volvió, se la banco en el de suplente, hizo un tremendo partido en la ida de la final mas importante de la historia, reemplazo a Maidana con creces siendo el titular de la defensa que llego a la final al año siguiente. Tuvo una gran evolución, fue convocado a la selección y todavía tiene para mejorar. Es el central mas alto que tenemos encima! Y pretenden que el lugar sea para un colombiano que no vieron jugar en su vida. LPM.

1 me gusta
1 me gusta

no se si esos 7 palos euros son lo mismo que esos 10 palos verdes del post anterior, creo que no

No es nada esa plata, no puede ser que hayan garpado 20 palos euros por Lodi que Montiel lo borró de la cancha y no ganó un carajo y Montiel valga 7.

9 Me gusta

No entiendo como negocian estos dirigentes, Angileri nos costó como 3 palos y por Montiel si ofrecen 8 palos lo quieren vender ? Que ejecuten la cláusula si lo quieren los ingleses

10 Me gusta

Aparte si lo llegamos a vender a 8, nos quedan 6 jaja sería la peor venta de los últimos tiempos. Espero que sea humo.

5 Me gusta

a mq lo quiere bielsa

bielsa dirige el mancheste utd?

Para que mierda ponen clausulas de 20 millones en la que despues tenes que pagarle un contrato acorde a la clausula y despues lo vendes por 8 millones???, estan locos estos tipos, rifaron el club desde que asumieron, Gallardo los salvo de hacer un mamarracho por que el de DAP.

19 Me gusta

dudo que le paguen acorde a la clausula, me acuerdo de palacios que no queria que le suban la clausula de 15 palos o 17, no recuerdo bien, que tenia, si te pagan de acuerdo a la clausula, mas vas a querer que te la suban, te van a pagar mas, pero tambien esta el tema de otros jugadores que no tienen clausulas altas y no creo que cobren menos, casos ponzio, pinola, enzo perez, no creo que mq, palacios o montiel cobren mas que ellos a pesar de tener clausulas mas altas

2 Me gusta

No se para que carajo ponen las cláusulas si después se terminan bajando los pantalones aceptando cualquier oferta, para eso que no les pongan cláusula y que se analicen las ofertas que lleguen y ahí les podes pedir lo que queres para venderlo

14 Me gusta

Bue, justo se tenian que salvar esos. Ahora que por lo menos descienda el Watford a ver si el Tucu que esta cerca de los 30 le pinta pegar la vuelta.

2 Me gusta

Habran empezado a negociar por un lateral derecho al menos?

el bostero molina?

Creo que deberiamos reveer eso de que el 20% es del jugador… ya bastante con que se le paga el contrato. Debería haber una politica de que siempre nos quedamos con un 15-20% del pase cuando se vende a Europa. Si al club europeo no le gusta, a otra cosa mariposa.
Prefiero venderlo a 5M y quedarme con un 20% antes que venderlo a 8M y quedarnos sin nada.

2 Me gusta

la verdad encima ya tienen un 15% que esta en los impuestos, ese 20 se lo daria si lo vendemos por 30 palos limpios sino pierden ese 20% y listo