Exodos MDP 2020: info + Humo

Quiero creer que Lux y Bologna van a ganar el mínimo y en pesos

7 Me gusta

en pesos seguro,y en teoria van a tener un contrato similar al de un jugador de inferiores

en teoria es xq es bueno para el grupo… yo habia leido que Lux es el buchon del CT

4 Me gusta

encima de pesimo arquero es alcahuete?

para que necesita un alcahuete un CT con los galardones del que tenemos?

que feo eso eh

2 Me gusta

Si fueran publicos los contratos tendrian que tener todos los jugadores y sus familiares seguridad privada las 24 horas del dia

Siempre hubo retornos ya sea dirigenciales o de representantes con contratos inflados que en la practica no los cobraban los jugadores

En su momento se acusaba a Ricardo Rojas de tener firmado un palo verde cuando era un jugador mediopelo y estaba claro que el no lo cobraba…si al tipo le pagaban 300.000 el resto se lo repartian los dirigentes y el representante

De hecho todos los jugadores tienen 2 contratos firmados…el que esta frente a Afa y uno privado que siempre es mas alto que el que se acusa en Afa.

Ya sea por impuestos o para deber plata y que no puedan pedir la libertad de accion nunca es claro cuanto cobra cada uno…otro caso emblematico fue el de Teo que de palabra Pasarella le prometio algo que despues Donofrio se escudo en lo firmado y caldeo un poco los animos

Ojo que el fútbol femenino tiene 5 refuerzos

6 Me gusta

Nunca vi una dirigencia que le cueste TANTO traer un jugador, hasta la negociacion mas simple es complicadisima para esta dirigencia
Imaginate ahora que tienen esto de la pandemia, chau no traen mas a nadie hasta que se termine el mandato de Donofrio, el tema es que ahora la diferencia es que tambien van a vender

Gracias a dios, esta Gallardo que se reinventa y te salva las papas siempre

9 Me gusta

Ni que necesitara ver el contrato firmado de un futbolista de primera para saber que con secuestrarlo me voy a llevar una buena guita.

4 Me gusta

Ascendió el Leeds, chau MQ. Vamos a tener que seguir con línea de 5.

1 me gusta

Y si el West Ham se salva le apuntaban a Montiel según el bosteriodismo.

Para mí al revés, venderlo es una gran excusa para volver a la linea de 4 y jugar con Juanfer o carrascal

2 Me gusta
1 me gusta

La idea segun una noticia de la pagina millonaria, es nacionalizar a DLC para subir a Gutierrez, el central colombiano de la reserva, con eso cubris la salida de MQ, con Montiel no tengo idea como van a hacer para reemplazarlo, le tengo fe al brasuca que trajeron, los brasileños son laterales natos, pero tenes que abrir otro cupo ahi y por lo visto al pendejo ese le falta como un año mas para darle rodaje. Flaqueariamos un monton sin Montiel y mucho mas si lo siguen usando a Casco en un puesto que no es de el, nos quedariamos sin laterales practicamente, porque los que estan son horribles, Angileri seria titular con eso te digo todo

[Central y un fuerte avance en las negociaciones por Javier Pinola]

7 Me gusta

Si se va que lo paguen, nada de que se vaya libre en agradecimiento, nos hicieron la vida imposible para poder traerlo, se tuvo que ir escondido de Rosario y River tuvo que pagar un palo más que la cláusula para que no se ofendan los dirigentes de Central.

12 Me gusta

con un 50% de joaquin pereyra me conformo

Se llevan a Pinola pero a cambio también tienen que llevarse a Lollo, Rossi, Auzqui o Arzura (?)
Igual como son nuestros dirigentes, seguro se va gratis.

8 Me gusta

Bueno, ya sabíamos quién nos emboca en el próximo partido contra Ñuls, ahora sabemos con gol de quién perdemos el próximo partido contra Central.

Además saca todo de arriba y no comete ningún error y a Angelito le da un ACV (?)

7 Me gusta

Igual si se va Pinola que lo haga en Enero, no vamos a traer a nadie en este mercado y no podemos quedar con solo 2 centrales (si se va MQ) o 3 (si se queda MQ). Mas si seguimos jugando con linea de 3. Pinola no sera mas un defensor de elite pero es mejor que un Paredes.

5 Me gusta

Rojas en línea de 4 no va, y Pinola es Pinola. Si se va MQ, el mal menor es mantener la linea de 5.