Exodos MDP 2020: info + Humo

No, no estamos bárbaro. Pero no tenemos información REAL ni sobre salarios, ni sobre deudas de pases, ni sobre lo que se paga en pases ni nada, porque todo eso pasa por un filtro y porque ni vos ni yo vimos JAMÁS un contrato firmado por un futbolista porque todo eso pasa por un filtro, solamente escuchamos a pelotudos con micrófono tirando números según intereses propios y podemos ver de vez en cuando los balances de fin de ejercicio que son ultra generales y donde SIEMPRE hay quilombo para aprobarlos, con lo cual hasta deben estar dibujados con compra-ventas simuladas para fugar guita que suponen coimas o corrupción, cosa que es bastante común y se hace con contratos de compra-ventas simuladas que suponen la ejecución de un acto falso.

Así que no tenés forma de saber realmente si se pagan o no cuotas sobre qué y por qué, cuanto se debe y a quién y muchísimo menos, cuánto cobran los jugadores en salarios, porque nunca viste un contrato firmado para saberlo; lo decís porque es lo que dicen los Yarroch, Srur, Castillo o el mismo D’Onofrio, que no necesariamente dicen la verdad y que no muestran pruebas que respalden su discurso. Lo único clarísimo es que entre las arcas y las actividades económcas del club hay un filtro, que consiste en unos cuantos personajes nefastos vestidos de traje, en el que queda mucha plata. Y a ese filtro que evita que nosotros veamos contratos para saber la realidad económica del club, le conviene discursivamente hablar de salarios altos y pago de deudas para justificar y legitimar la venta de jugadores, cobrar y hacer negocio con el patrimonio del club.

No es muy diferente de lo que hacen los funcionarios públicos del estado en cuanto a la relación financiación-elecciones.

5 Me gusta

NO puedo creer que necesitemos vender, la guita la están destinando a otra cosa y no al armado del plantel seguramente, otra no hay, va si como dijeron el choreo pero no creo que esta dirigencia se arriesgue a chorear después de 2 dirigencias nefastas.

La estatua del muñe se va agrandando cada vez mas…

4 Me gusta

Tenéz razón!

2 Me gusta

Es verdad, ¡Gracias! :innocent:

1 me gusta

El único vendible es el pelotudo de Martinez Quarta, después NADIE más se tiene que ir.

3 Me gusta

Rompen tanto las bolas con equilibrar las finanzas que hasta el hincha en general tira nombres de los “vendibles”. Todo chamuyo, no traigan a nadie esta bien pero que no se vaya ninguno. Es preferible tener un equipo que se conoce de memoria que traer por traer.

3 Me gusta

Si Quintero dijo él mismo que no se quería ir… Qué ganas de romper las pelotas estos periodistas vendehumo.

Y River no tendría la necesidad si se va MQ. Es absurdo. Así como sería absurdo que se fuera por 9 millones. Al pedo les meten megacláusulas si después les ofrecen 2 sugus y un botón y se bajan los pantalones. Igual, aclaro que no le creo una mierda al forro ese, pero tenemos ese historial con esta dirigencia.

3 Me gusta

cuantos tweets se necesita para se trendig topic o saltar en algun lado?

si se va MQ se rompe la defensa, es el unico que hasta ahora demostro estar a la altura de esta camiseta
Pinola es un ex jugador y el paragua y chileno todavia deben demostrar y mucho

1 me gusta

Depende el horario y creo que también de la cantidad de personas hablando de eso, y va variando las notas al respecto o informes son medio viejos, no sabría decirte ahora, pero se que depende de que muchas personas hablen (no es que 5 bots crean una tendencia, sino más bots en todo caso jaja)

Hay que crear una tendencia contra donofrio ,algo

1 me gusta

Jaja el otro dia hubo una tendencia contra donofrio pero por cuestiones políticas de los macristas, hacian referencia al dia mas frio del año y si juan carr y River habían abierto las puertas.
Nunca faltan las lacras insensibles de twitter para esos fines, pero en cuanto a lo deportivo o interno de River… no se.

2 Me gusta

Tal cual… Aparte, Lux es el coronavirus disfrazado de jugador. ¿No daba para subir un arquero juvenil en vez de pagarle a ese fiambre? Encima, ni chances de que rechace la oferta, más ñoqui imposible.

8 Me gusta

claro mas, es basico. Si queres cuidar tu economia subis un juvenil si total ni va a jugar y largas a este queso que encima debe estar cobrando un lindo morlaco.

debe haber una trapizonda importante ahi, a mi no me digan que Gallardo no muerde porque muerde y mantiene amiguismos. Con todo el respeto del mundo lo digo.

7 Me gusta

La verdad es que es un poco decepcionante que Gallardo acepte la renovación de Lux. Es absolutamente al pedo, tapa un juvenil y no hace un gran aporte al club.

9 Me gusta

los unicos de la defensa a la altura de River son Casco y Montiel. Rojas esta aprobado para suplente y Paulo Diaz tiene crédito porque jugo poco.

7 Me gusta

“Hay que vender”, ¿Pero le renovas a tipos como Lux? Raro…

Mmmm… ¿Sabrá Lux algo que nosotros no?

9 Me gusta

Más raro es que se insista por Lux Y por Bologna, porque si de última renuevan a uno de los dos… ponele que quieran mantener por las dudas uno de experiencia. Pero ambos… ay, no se.

1 suplente de experiencia es logico, 2 es un hecho que roza lo turbio

en un contexto de vacas flacas, por supuesto

5 Me gusta