Exodos MDP 2020: info + Humo

Espero que no se les ocurra por preguntar condiciones por el burro del pity jajaja

2 Me gusta

Mira, si por lo visto tenemos que vender porque no hay una moneda y estamos desesperados, con tal de que sigan Armani, Casco, Enzo, Nacho y Quintero, vendo a cualquiera de los demás

2 Me gusta

Y bueno el viejo roedor del presidente va a recurrir a la vieja y confiable “que Gallardo saque agua de las piedras”

10 Me gusta

Si todo sigue así y no hay ventas ni compras… creo que el muñeco va a ir por el 4-3-1-2.
Tal vez la falta de dinámica de Nacho Fernandez podamos suplirla con Quintero como enganche. Carrascal estará como primer cambio en el medio y Pratto arriba. Es momento de potenciar a los pibes: sosa, ferreira, alvarez, rollheisser. Necesitamos que exploten y venderlos.

2 Me gusta

Necesitamos que exploten para ganar torneos, no para venderlos.

12 Me gusta

no hay guita pero le renovamos el contrato a un 3er arquero veterano

son una mierda estos tipos

20 Me gusta

nunca una alerta por Pinola, por Angeleri, por Ferreira o cualquiera de los mediopelos que estan cobrando y no aportan una verga?

10 Me gusta

Si, el Beto ̶A̶l̶o̶n̶s̶o̶ Bologna renovó y Lux esta cerca :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

¿Y vos cómo sabes que la economía del club está “hecha mierda”? ¿Porque Cortese dice “hay que vender” y “se debe y por x pase”? Mira que es todo cháchara eso eh… todos hablan pero nadie salió a mostrar los números de los contratos firmados y en los balances aprobados (siempre con discusión por medio) se muestra todos los salarios juntos… yo no me preocuparía por números que no sé si existen, dichos por voceros oficiales que defienden el desvío de fondos.

3 Me gusta

Lo que yo escuché es que se manejan con topes de salario. O sea, que más de X guita no gastarían.
La verdad es que entre la liberación del sueldo de Scocco + la renegociación con los delanteros… en cuanto a sueldos estaríamos un poco mejor. También hay que decir que las renovaciones de contrato implican gastar un poco más.

Yo de números no sé un joraca, pero aporto este dátolo.

bajaron las deudas. Hay que ver cuanto es corriente y cuanto no corriente. Igual lógico si vendes dos jugadores como por 17 millones y no compras a nadie
Agrego que por esas fechas entro Turkish como sponsor si mal no recuerdo

1 me gusta
4 Me gusta

Se robaron todo, otra cosa no se me ocurre… Increible lo mal que estamos! no podemos estar asi con todas las cosas que ganamos y las ventas que hicimos, viejo es desastrosa esta dirigencia gallardo les salvo el culo a estos inútiles de Mierda

14 Me gusta

No importa cuando lo leas

Angelito, vos sos el pelotudo supremo, no te ofendas ni te pongas celoso.
Porque desconfío de la dirigencia + veo los balances que se publican.
No pinta bien, encima si cada activo lo rifan, es 2+2.

Se licuan deudas por valor del dolar, pero vamos a ver el próximo balance como lo dibujan con ésta crisis.

Gallardo es merito de esta dirigencia

Olé, siempre junto al bosteriodismo.

9 Me gusta

Generalmente son los que insultan los que se ponen “celosos”; insultan porque se enojan, se enojan porque tienen sentimientos negativos y se sienten incómodos. Menos insulto, más argumento.

Bueno, si ves los balances habrás visto que no ponen “salario de Pinola, x monto- resultado negativo, salario de Enzo Pérez, x monto - resultado negativo, salario de masajista Raúl González, x monto -resultado negativo” y los contratos de los jugadores no salen a la luz, solo escuchas gente que dice que… asi que en definitiva, no sabés.

Y yo justamente no me voy a preocupar en eso siendo que todo corre en cuenta de cuánto los dirigentes están dispuestos a ceder de lo que roban, porque si no quieren que se les vaya un jugador por tema salario aflojan un poco con la cometa. Esto es así. Así que mucho menos voy a promover la venta de jugadores para reducir salarios, porque esa venta de jugadores es plata que se comen los dirigentes, y los dirigentes los salarios los pagan.

1 me gusta

Sabe qué, con el tiempo aprendo con vos, hay que darte la razón en todo.

Estamos bárbaro, por eso no le pagamos a nadie las deudas que tenemos en los vencimientos acordados.