Exodos MDP 2020: info + Humo

Por un lado es verdad, pero suponiendo que Quintero va a ser titular esa manera de jugar va a tener que moderarse.

3 Me gusta

Es muy rápido y era central.
En una linea de 3 como la que terminamos jugando, tranquilamente puede jugar con un carrilero por derecha (puede ser De La Cruz) como reemplazante, sobre todo en partidos contra esos equipos que se te recontra cierran y te juegan de contra (el 80% de los partidos jajaj). Pero obvio, no como primera opción, tenes a Rojas, P.Diaz y Pinola, Montiel podría ser el 4to central, a eso voy.

No se, yo estoy leyendo en Olé que Montiel es UN 8 “ALEMAN”.
Debe ser por si no se lo lleva el West Ham, no vaya a ser que siga rompiéndola en River.

1 me gusta

Montiel como central no va gente, por algo lo movieron a la raya. Ademas no cabecea ni en pedo.
Somo un colador con Montiel de 2, olvidense.

7 Me gusta

este año por mas que se juegue esta Copa totalmente desvirtuada, esta perdido

si se va MQ en enero tienen que traer un segundo marcador central de jerarquia si o si, que se dejen de chorear y pijotear estos malandras

2 Me gusta

y donofrio te va responder con un “dijo nunca nadie”

2 Me gusta

teléfono para el posho viñolo

7 Me gusta

Con suerte traen al gordo genocida de ñoquis.
Dejen de flashear

2 Me gusta

cual? tiene que estar en la carcel jajaj

Como flashean algunos, no van a traer a nadie!!! No hay guita, y lo poco que saquen de las ventas se usa para tapar deudas.
El único “posible” es Silvio Romero, solo si River vende a Borré, paga $2 y perdona la deuda por Barboza, no hay nada más que esa posibilidad, sobretodo en este año que ya está perdido y con la economía destruida.
Prepárense para ver a un equipo mediocre por mucho tiempo, no veo a D’onofrio poniendo guita fuerte para su último año de mandato, y menos a Gallardo exigiendo demasiado, porque no va a renovar.

7 Me gusta
1 me gusta

Me agarró un escalofrío este mensaje, porque da la posibilidad de que tras 2021, no estén ni D’onofrio ni Gallardo, y la situación económica del club en 10 años no haya cambiado nada a lo que era entre 2005-2013.

7 Me gusta

4 Me gusta

28163859

5 Me gusta

Querían humo, humo les traigo.

Oh por Dios, no.

3 Me gusta

Yo les digo , no va a venir nadie ahora ni en enero ni en Junio del año que viene

2 Me gusta

Resumido=PAGUE DIOS

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CCuXaQNDSHT/?igshid=wh6k7jw7jwmr

1 me gusta