Exodos MDP 2020: info + Humo

Supongo que estás practicando para ganar el premio al pelotudo atómico del foro, practicá con otro mejor.

Qué dificil con algunos, eh.

Para mí es Rojas-Díaz titulares, Pinola alternando y Zucu como cuarta opción. Siempre y cuando jueguemos con línea de 4.

Traes a Gaston Silva y tenes defensa armadita.

2 Me gusta

Hay que ver si lo usa a Zucu de central…

Te banco en esa, a mi también me gusta Gastón Silva. Lástima que ocupa cupo

Por lo pronto va a ser algo así seguramente, pero Zuculini hay que ver como se adapta ahí. En Quito se le notó muchísimo que no es central, y siendo que tampoco es un 5 excelente, no se si no prefiero algún 2 de la reserva.

Mirá, los sueldos no sería tanto un problema si en River se hicieran bien las cosas y creo que no soy el único que piensa así.

Es lo mismo que te preocupe lo que cobra Gallardo. ¿Te va a joder eso, sabiendo que es el mejor? Obviamente no, porque ya demostró que vale cada centavo de su contrato con nuestra institución.

Lamentablemente, cualquier jugador que venga a River, va exigir un poco más porque simplemente SOMOS RIVER. Entonces, vos tenés que tener gente capacitada que sepa gestionar y negociar en términos de contratos, algo que la venimos pifiando en toda la gestión de D’Onofrio.

En pocas palabras, preocupate por otras cosas porque yo no sé qué se hizo con tanta guita que entró en el club hace tantos años y, por arte de magia, parece que estamos con el barro casi a la altura del cuello tratando de “saldar cuentas” de pases ya hechos hace años.

3 Me gusta

a priori una defensa bastante rustica y mediocre, no me gusta

pero bue, es lo que se viene aparentemente

2 Me gusta

En todo caso ese 2 juvenil sería Paredes; el año que viene ya asomarían Lecanda o Gutiérrez probablemente.

2 Me gusta

Vos interpretaste demasiado de mi frase, si te hiciste la película de que a mi me preocupa el sueldo de Gallardo y no los dirigentes que tenemos, es cosa tuya.
Como te digo, practicá en otro lado y no interpretes más allá de lo que uno dice, porque es tu problema ese.

Recien en tyc sports, dijo Pato Burlones:

  • Se espera la oferta de Quintero por 9 millones de dólares limpios.

  • River si o si tiene que vender

  • Romero si river lo quiere traer tiene que poner 1.4 millones de dólares, lo de 750 mil dólares es si se va afuera. Así que hoy por hoy no es prioridad por qué no podría sacarlo solo con la deuda de barboza, aparte que hay que arreglar el contrato

  • Si Leeds asciende es muy posible que Quarta se vaya para allá.

A mi no me cierra Rojas con la linea de 4

2 Me gusta

Mirá… si esa es tu defensa para justificarte lo que dijiste antes; perdés por goleada, che.

Y disculpame, pero en el primer comentario que te cité no había mucho para interpretar.
Independiente nos debe guita y podemos aprovecharnos de eso, pero si a vos te preocupa los sueldos/deudas de Silvio Romero o Cecilio Domínguez que pueda mantener con el Rojo y eso te impide contrarlos, ¿entonces le vas a perdonar la deuda y perder la chance de incorporar un jugador con algo a tu favor?

¿Ves? No es tan difícil de entenderlo.

1 me gusta

Sos muy pelotudo, seguis interpretando más allá de lo que dije. Yo pensé que practicabas pero me doy cuenta que ya sos experto.

Me preocupan los sueldos de esos jugadores, la economía está hecha mierda porque los dirigentes rifaron los jugadores más ganadores de la historia del club en una época de precios inflados (no como en los 80, por decir). Donofrio es un desastre, lo salva Gallardo quien merece su sueldo y más pero sin embargo no podemos desentendernos de que parte de su compromiso es valorizar un plantel, crear promesas que llenen las arcas, y tener resultados exitosos.
Cumple todo, lástima las ventas regaladas a los que nos tiene acostumbrado Rodo.

Ganaste, tuve que explicar mi frase más allá de lo que tenía ganas, porque si acá dejas una coma sin aclarar o interpretar en mis propias palabras, viene un experto como vos a decir lo que no dije.

No puedo estar preocupado por el sueldo con el club como está económicamente?
No puedo estar pensando en que TAL VEZ y lamentablemente se venga una época de fútbol devaluado donde no veamos tan seguido jugadores top, y si los tenemos que tener es hipotecando el club, claro porque no se ven los frutos del éxito deportivo y las promesas vendidas gracias a los malos negocios de unos dirigentes.

Pero me caigo y me levanto!

2 Me gusta

Suponiendo que vendemos a MQ y Borré, deberíamos poder poner Barboza + 600mil por Romero.

Qué lástima que entraste en esa de bardear. ¿Tuviste un mal día? Ánimo.

Volvé a leer desde el primer mensaje y vas a entender.

1 me gusta

Para mi mostró cosas interesantes ese partido. Jugó en una defensa y mediocampo que nunca había jugado. Con un eqiupo horrible al lado… y se bancó bastante bine los mano a mano. Tuvo una buena ubicación.
Yo le tengo mucha fe como central.

2 Me gusta

También tenés la chance de Montiel de central o Stopper.

El tema es que Silvio Romero no te reemplaza a Borré. Si queremos mantener el nivel como equipo vendiendo a Borré, tenemos que traer un delantero que nos de cosas similares… más que nada la parte de presionar, correr, meter, tirar diagonales todo el tiempo. Eso Romero no te lo dá. Silvio te da lo mismo que Scocco o que Pratto.

4 Me gusta

Pero no tiene sentido… Montiel es muy bajito (nos falta juego aereo) y es un excelente lateral derecho (nvel europeo). Es taparte los brazos y dejar los pies al aire libre.