Exodos MDP 2020: info + Humo

Si, Gallardo llama al jugador para que meta presión para salir, aunque sea por dos mangos lo sacamos, el tema es que nos sé si le gusta a Gallardo

3 Me gusta

para mi Patanian o Brito son peores que Donofrio.Especialmente Brito

7 Me gusta

Acá hay un foco de corrupción muy grande. Injustificadas 800 lucas verdes por año. Con esa guita le pagas un año de contrato a algún titular.

6 Me gusta

Dasso está al nivel de estúpidez de Cortese o Srur, parece que están cortados por la misma tijera.

El otro día Dasso recordó la final que perdió bosta con Corinthians en 2012, a lo que Pasman le dice: “Y vos por donde andabas? visitando las ballenas?, mientras boca jugaba una final de copa, uds estaban en la b” El otro estúpido no contestaba, no sabía que River en ese momento ya había ascendido.
Lo ponen para discutir en modo termo, y es un boludo, no sabe de River, le tienen que tirar data por celular para debatir, un desastre. Los eligen así a proposito, cuanto más estúpidos, mejor para ellos…

9 Me gusta

Del rojo quiero a Silva o a Bustos.

Opino justamente lo contrario, porque es el que abre las puertas a los representados de Casal, o sea, a la totalidad del mercado uruguayo.

quien sera el próximo juvenil uruguayo que vendrá por 5.000.000 USD a cambio del 1% del pase?

17 Me gusta

No lo quieren regalar porque lo pagaron 6 millones, si alguien pone 5 se lo mandan con un moño

Es posta que se van Quintero y Borre?

Para mi el dogor este nos esta usando de una manera tremenda

cuantos uruguayos utiles vinieron durante la gestion del Enzo y que hayan sido buen negocio desde los numeros o desde lo futbolistico?
Si contamos 3 soy generoso.

Por ahora todo humareda digna de un puesto de choris de la b metro

2 Me gusta

Y vos lo conocías a Borré antes de llegar?? Son dos jugadores q no explotaron en Europa y no sería tan difícil traerlos, podría recomendar un goleador como Lautaro Martínez pero no se si nos alcanza la plata para traerlo.

El Pepe Sand terminó como tercer goleador, traigamos al Pepe Sand que tiene gol. :rofl:
El tal Tarragona ese, sería muchísimo mejor refuerzo que el chancho Romero.

Pero borre de última exploto acá. Romero no rindió en PSV, lo mandaron para acá, y tampoco hubo caso. Ponce se fue de Newell’s siendo una promesa con poco gol, muy joven y ya pasó por mil clubes con un promedio de gol bajísimo.

No se parecen para nada al caso Borre.

Tampoco hace falta pasar a Lautaro. No son los únicos tres delanteros del mundo. Lo de romero es lo más fresco, acaba de pasar por Vélez y no le fue muy bien.

Cada vez que hablan o nombran a Romero, pero no sabés si se trata de Silvio o Maximiliano…

3 Me gusta

Yo a Silvio lo veo similar a Driussi en estilo. No veo por qué Gallardo no lo querría.

A mi me preocupan los sueldos, que se yo. Fortunas y deudas, no se.

El Leeds tiene un pie adentro de la Premier, y aparentemente se llevaban a Martínez Quarta si ascendían

Con Pinola casi retirado (si se retira completamente mejor) no está tan claro el panorama de la defensa

3 Me gusta

Si vamos con esa mentalidad, no se podría incorporar ningún jugador. Juguemos con los pibes y así nos va a ir, para el culo.

7 Me gusta