Exodos MDP 2020: info + Humo

Jajaja Marcone VIVO??? pagaron 8 palos!!! recuerdo que en su primer partido en bosta, en el periodismo ya lo pedían para la selección, que era un fuera de serie. Por favor, el humo que venden en la mierda…

5 Me gusta

no tenes cupo, por eso no podria volver moreira inclusive, le renuevan el prestamo o lo venden, pero aca no puede venir porque no hay cupo, tenes borre, de la cruz (que tiene encaminado el tramite), carrascal, quinteros, diaz y rojas, de esos 6 solo 5 pueden firmar planilla, por mas que vendas a moreira no tenes cupo para cecilio

Los bosteros entre Hurtado y Marcone pagaron mas que nosotros por Pratto (el que provoco nuestro “desequilibrio” económico"), ambos dieron pena y hoy no valen nada. Aun asi compran como locos. Lavadero o no, nuestra dirigencia en comparacion es nefasta.

5 Me gusta

Jaja Fassi otro ladri que deja de garpe al boludo de donofrio, que siempre se junta con los mas veleta como las setesientas ochenta y cuatro veces que lo dejó a contramano tinelli

4 Me gusta

Parece que se va Zárate del riachuelo.

YO le tenía MUCHO MIEDO a zárate y cardona para Madrid.
YO eh, presentía algo… una mala vibra con esos dos.
Gracias a gbs me quedaré con la duda eterna :slight_smile:

10 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, parece que al menos una amenaza se desactivó.

5 Me gusta

Ahora, tanto humo de donde? Que asco.

2 Me gusta

Es muy bueno Murillo.

Seguramente, pero si lees las notas de ole no entendes como en vez de en el LEON DE MEXICO no está en el Chelsea.
Además, es pagar 8 palos (no creo que sea mano a mano, pero se verá) si lo cambias por marcone.

1 me gusta

Marcone hoy no vale los 8 exagerados millones que pagó boca cuando lo trajo. Tampoco valía eso cuando lo compraron pero cuando el club dueño del pase no quiere vender tenés que pagar lo que te pidan y listo.

Los únicos que se bajan la tanga son los nuestros 🤦

2 Me gusta

https://twitter.com/oraldeportivaok/status/1283532440989048835

3 Me gusta

Directamente te dicen que no hubo nada y que fue una mentira de la prensa. No entiendo como es que no meten en cana a todos los periosidas del país.

8 Me gusta

Unos delincuentes. Aprovecho para transcribir un diálogo de uno de estos ladris, creo que este fue el más osado.
El 7 de julio a las 23 en el programa de Pasman en La Red lo sacan al aire a Dasso:
-Mañana a esta va a estar VENDIDO QuinteroS. (Sí, dijo con S, el burro)
-¿A qué equipo se va? (Pregunta Toti)
-No sé.
-¿Por cuánta plata?
-No sé.

Al otro día lo escuhé y se hizo el boludo. Tiró un par de datos para mentir que tenía info. No puede ser la impunidad que manejan. Pueden decir lo que quieran y seguir con su vida lo más panchos, ni vergüenza les da.

12 Me gusta

Mienten y operan en otros ambitos mas importantes de la vida.
No lo van a hacer con algo tan instrascendente como el futbol?

8 Me gusta

Dijeron en La Red que la cláusula de Romero es 1,4 millones para el fútbol local y 0,7 para el exterior

1 me gusta

De independiente, lo único que me interesa es Cecilio.

5 Me gusta

hoy dijeron q es justamente el unico jugador que Independiente quiere retener

1 me gusta

Y sí. Tan boludos no van a ser. Pero veo ahí una ficha para incorporar inteligentemente.

3 Me gusta

Chances de que patanian o Brito no sea tan nefasto como Donofrio? Igualmente para mí lo principal es que se vaya nuestro “manager”

9 Me gusta