Exodos MDP 2020: info + Humo

Moreira no es el problema a priori, el tema es lo de de la cruz, osea hoy por hoy, Moreira no esta contando como cupo de extranjero, no me acuerdo como fue que hicieron, el tema es que en caso de que volviera ahi si estariamos al horno.

2 Me gusta

Higuain se va de Juventus cuando termine esta Champions, pero no lo quieren largar gratis. Puede ir a la MLS

A Silvio Romero lo hubiera traido… hace 2 años. Ahora ya fue. Viene a ser suplente y tiene un sueldo alto, ni en pedo. Más interesante es traer a Cecilio, más jóven y un poco más polifuncional que Romero. A la larga, creo, nos va a terminar rindiendo más el paraguayo.

Aunque, bueno, andá a saber que se le pasa por la cabeza al Muñe. Si mantiene la idea de tener un plantel de 100% juveniles, quizás le sirva más alguien como Romero.

2 Me gusta

Ya se le pasó el tren. Aparte, me suena a que estamos juntando las pelusas del sillón para ver si aplastadas las hacemos pasar por monedas de lo cortos que estamos de guita.

1 me gusta

Cecilio es un jugadorazo, pero debe salir un huevo. Ni chances. Sospecho que nos arreglaremos a pan y ajo, juveniles y rezarle a Gallardo para que no se quiera ir. Los únicos rumores que se mueven son de promesas que se seguían que se fueron o coquetean con otros equipos o de salidas de jugadores nuestros, ninguna llegada.

2 Me gusta

Buenas, consulta, no se puede acceder a los balances y todo eso no?

1 me gusta

Si se termina dando un “mano a mano” entre Barboza, que en River nunca sirvió y en Independiente aún tampoco, por Romero, que al muñeco le gusta mucho y viene de ser goleador del torneo, no me parece para nada mal.

Después es discutible si es calidad o no. Yo creo que a Scocco no le llega ni a los talones, pero por otro lado viene de tener una buena temporada.
Eso sí, si se va Borré tambien, creo que deberían buscar otro punta con renombre.

Con respecto a Cecilio Dominguez, los del rojo lo putean en todos los idiomas. Por tibio, por no encarar nunca para adelante y no haberse sacado un tipo de encima desde que está. Yo paso.

3 Me gusta

el año pasado enganché un partido que jugaba Sambueza, el tipo camina y no lo marcan, pasa a los defensores porque se quedan quietos y no atinan a nada, es muy diferente el fútbol en méxico, hay mucho más tiempo y mil veces menos técnica

4 Me gusta

Dejen de flashear con Cecilio, si sigue jugando en Argentina, termina en bosta.
El único posible es Romero, solo teniendo en cuenta la deuda de Barboza. Pero también debería bajar pretenciones de sueldo y hay que ver que pasa con Borré.
La dirigencia de River sin guita de ventas, no va a hacer absolutamente nada, como siempre…

5 Me gusta

Insisto q un jugador con las mismas características de Borré es Maxi Romero, si velez le podía pagar el contrato River no tendría q tener problemas. También me gusta Ezequiel Ponce q está en Rusia; Gallardo quería a Silvio Romero hace 3 años cuando todavía podía correr, ahora tiene 32 años y debe querer cobrar un muy buen contrato, paso.

A mí me gusta bastante Silvio Romero, aún en un Independiente que no juega a nada consigue ser el goleador del torneo.

Encima vendría gratis, cierra por todos lados

3 Me gusta

Humo internacional

SI pasa eso ya queda claro que no vuelve más.

1 me gusta

pero cita a Olé como fuente :roll_eyes:

1 me gusta

por dios Sanchez miño no!!

Sanchez Frío no por favor

2 Me gusta

Q es un sanchez miño??

Dicen que “roman” está haciendo un negocio super maravilloso para su amado Riachueo FC y mandaría a marcone (que costó 8 palos) a leon por LA MURALLA MURILLO (segun olé) de 30 años.

2 Me gusta

No tienen gol, ni Romero ni Ponce. A mi honestamente me parecen bastante mediocrones ambos. De hecho, Romero en Velez termino perdiendo el puesto con Salinas o Fernandez, no recuerdo bien. Porque no le hacia un gol a nadie. Y en el SUB-20 también arrancó como delantero titular y terminó desplazado por Gaich.

1 me gusta