Exodos MDP 2020: info + Humo

No tenemos para un palo dolar por angileri no imagino de donde sacarian 3,5 palos euro para borre,lamentablemente si se va juanfer quizas lo puedan hacer,siempre hay que hacer caja a un jugador en River,es siempre la misma historia.

3 Me gusta

Si River pretende evitar la ida de su goleador, deberá pagar 3.5 millones de euros y en este momento no es algo que esté contemplado.
Cabe destacar que River es el dueño del 50% de los derechos económicos de Borré y que tiene la posibilidad de comprar otro 25% de su pase en la cifra comentada anteriormente

Otro ítem le daba al Atlético la posibilidad de recomprar el 50% en 7.000.000 de euros , algo que estuvo cerca de ocurrir en enero: el Celta se mostró interesado en los servicios del colombiano y comenzó a negociar con Madrid pero el plan quedó abortado porque Borré se plantó y quiso quedarse a pelear la Superliga. Un gesto que desde Núñez todavía valoran.

Sin embargo, la cláusula que preocupa a River es el que lo obliga a desembolsar una cifra que, si en el escenario pre pandemia resultaba onerosa, lo es todavía más en una coyuntura complicada dada la merma en los ingresos que se ha generado producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. ¿Qué opciones quedan, entonces? Si definitivamente no corre la alternativa de desembolsar casi 270.000.000 de pesos por el 25% de Borré (algo que pudo hacer desde el primer día), entonces deberá aguardar a venderlo en los próximos dos mercados : el de junio, embebido en la incertidumbre financiera que genera el Covid-19 en el ambiente del fútbol mundial, o el de diciembre, el de menor movimiento en Europa. Incluso en este contexto, Borré dejará una tajada más grande a nivel rendimiento que en lo que respecta a lo económico: asoma improbable que una institución acceda a pagar su cláusula si negociando indirectamente con el Atlético de Madrid puede quedarse con el delantero por un costo menor .

yo tenia entendido que vencía. Si venden a un jugador es la inversión a hacer.

Supongo que vencía, pero todo se puede negociar si a ambas partes les conviene.

Recién me entero que tiene página este nefasto

el tema es que al A.Madrid no le conviene esa clausula

1 me gusta

8M por Quintero es un regalo mínimo 12 vale

2 Me gusta

Cito un textual de ahí: “¿Serán ciertos los rumores que indican que Hernán Buján, ayudante de campo de Gallardo y excompañero de Romero en Instituto, ya lo sondeó para ver si está dispuesto a jugar en River?”

3 Me gusta

Muy barato lo estamos vendiendo y me molesta que cada vez vale menos y ni te digo cuanto le va a entrar a River

4 Me gusta

Por eso, si Borré no quiere irse al Aleti le conviene anular esa cláusula y dejar que renueve en River.

Ahora, si Borré quiere irse es otra cosa.

1 me gusta

Borré ya dijo que no en enero y se quedó, el tema es que si ves que no mueven un dedo por vos y que te están empezando a poner el moño en la cabeza, está complicado.

4 Me gusta

Jajaja me causa ternura los que creen que esos 8 son “limpios”
Es como si conocieran a donofrio de hace 2 dias

4 Me gusta

Por eso, cada vez va a salir más barato para ellos y más va a dilapidar River capítulo… 912

2 Me gusta

Romero esta gordo y es mercenario. Pratto por lo menos cuando no hace goles y, estando bien fisicamente, corre, se tira a un costado y da una mano en defensa. Que no nos engañe la tabla de goleadores, por hacerle caso una vez trajimos a Salcedo.

1 me gusta

Me imagino al chancho Romero haciendo puterío porque El Rodo no le paga el sueldo

3 Me gusta

Supongo que recibiría el sueldo que dejó Scocco.

Los dos delanteros que nos quedan no tienen gol, Suarex y Alvarex, y el otro es un ex jugador devenido a parrillero.

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

¿Por qué siguen trayendo cosas de Srur y Yarroch?

2 Me gusta