Exodos MDP 2020: info + Humo

Indesigente se quedaría sin la deuda por Barbosa y sin la deuda por el chancho. Negoción para ellos.

2 Me gusta

por que la deuda por Romero pasaría a ser nuestra?

porque el presidente de River es El Rodo y el manager El Menzo

8 Me gusta

si se va Quintero nos quedamos sin jugadores distintos, y no me vengan a decir que Nacho Fe es un distinto porque esta lejisimo de serlo, salvo Enzo P nos van a quedar puros jugadores con buenas intenciones y un par que ademas le agregan buena tecnica y punto.

9 Me gusta

1.2 nada más nos deben? No solo cada vez vendemos a menos los jugadores sino que las deudas cada vez son más chicas jaja

4 Me gusta

River: “queremos un grupo compuesto por cantera nos”

Also River: Interesa Silvio Romero

Por favor, que no venga. Que sea goleador del campeonato no dice nada. El tanque Denis, Picante Pereyra y Javier Cámpora también lo fueron.

1 me gusta

hoy lei que eran 700mil lo que nos debian, asi que no se en realidad

Romero Pratto

Imaginate un pase en profundidad para esos 2 siendo marcados por Satanás Paez y el flaco Stang. No sabría por quien apostar

2 Me gusta

Ahora sí que no va a ser una sorpresa cuando venga el gordo cardona

1 me gusta

Si Gallardo lo hace bajar los cinco kilos que tiene de más y lo pone en sintonía, este tipo que el muñeco pidió en todos los mercados de pases, termina siendo el goleador de la Copa y el campeonato.

Aparte hay que pesar de que si River se empieza a desprender de varios jugadores que están sonando, con solo juveniles no se puede lograr nada. Labruna en su mejor época ya lo decía, “con juveniles podes ganar un partido, pero no un campeonato”…Si el muñeco lo quiere, “que venga”…

6 Me gusta

Es facil. Si se queda Rafa, prefiero que el 4to delantero sea un juvenil antes que poner plata por Romero.
Si se va Rafa y no es caro, puedo aceptar que venga

Silvio Romero no necesita bajar peso. El chabón ya es así, tómalo o déjalo. Si no, busquen un jugador más delgado para sus estándares estéticos y punto.

Aún así, no lo quiero. El tipo es irregular. Te mete una buena temporada de 15 goles y después no sabe ni patear al arco. Para irregulares ya tenemos de sobre con Suárez y Pratto.

1 me gusta

El tema es que si esperamos hasta saber si se va Borré o no ya va a estar entrenando en Racing para entonces. Igual yo también pienso igual, que el lugar de Scocco lo debería ocupar Alvarez. Ahora si Gallardo lo sigue poniendo a Alvarez de 8 , al pedo.

5 Me gusta

Silvio Romero gana 1,5 palos verdes al año y se quiere ir de Idpte porque no lo pagan, seria una locura invertir ese dinero por un tipo que viene a ser el cuarto delantero.

5 Me gusta

Alpiste.
Trajimos un gordo, cartadocumentero, adquirimos las deudas, cancelamos las que tenemos a favor, que puede salir mal?

6 Me gusta

creo que se cae de maduro que si Romero acepta venir a River no es para ganar 1.5 palos no?
me parece que ni merece discutir este punto

8 Me gusta

Igual sería idéntico a cuando todos pedíamos a Lujambio. Ojala lo traigan así nos deja de meter goles

2 Me gusta

Este es mas parecido a Borre que el chancho romero, y es joven todavia, este con Gallardo en 1 año tiene ofertas de la premier

Este como este la economía, si vendemos a borré para mantenernos medianamente competitivo, tendríamos que aunque sea traer a préstamo con opción a algún delantero aunque sea una apuesta para reemplazarlo
Agrego. Sacar préstamos con esta dirigencia nos salió redondo el 90% de las veces, no veo porque que seguir con esa mentalidad

Romero jugó bien en independente y tuvo un buen mdc en 2016 no es mucho de mi agrado pero bueno si a gallardo le gusta
Recuerdo en 2016 en América de estaba quedando afuera contra unos Coreanos y Silvio romero salvo las papas