Exodos MDP 2020: info + Humo

El gordo Romero se muere por venir. Yo lo retrai, si se va Borre quedamos en bolas y hoy no tenemos un goleador además de Borre. En indesingente fue figura el ultimo semestre en un equipo nefasto, imagínate si lo agarra Gallardo y lo hace bajar de peso.
Y Cecilio me encantaría, para mi Gallardo con exigencia lo puede convertir en un desequilibrante, en Indesingente tenía a Pussy neri que era un tibio y lo vivían silbando

5 Me gusta

Pienso lo mismo, aunque supongo que con Quintero, sin Palacios y (suponemos) sin Borré, River no va a jugar de esa manera.

Romero metió todos los penales que pateo , lo necesitamos urgente!

8 Me gusta

JAJAJAJA esto es genial, traemos a Romero, cancelan la deuda del matungo de barboza, y encima adquirimos una deuda del rojo!!!
A Rodo se le hace agua la boca, sería su sueño lograr esa operación!!

10 Me gusta

Ni en pedo. Tiene caca en la cabeza, es irrecuperable ya.

Lo peor es que ni siquiera se toma en cuenta la opción de intentar retener a Borré y que se quede hasta que termine la Libertadores y según como van las cosas, optar por comprar el otro 25% para así poder renovarle el contrato y poder venderlo a otra cifra.

En 6 meses se juega una final de libertadores y en Junio 2021 una Copa América en la cual Borré es fija en Colombia.

1 me gusta

No entiendo muy bien que onda igual, si se ponen los 3.5 palos por ese 25% el Atletico pierde la opcion de recompra?

Si y River pasaría a poder renovarle el contrato

si desea retenerlo, el club está obligado a comprarle al Atleti otro 25% del pase en 3,5 millones de euros . Caso contrario, si el Atlético no lo recompra antes de que venza su vínculo con River, el colombiano quedará con el pase en su poder.

3 Me gusta

Y el maty mehrez?

Algunos boludos que tienen página de Tw sobre River lo dan vnedido ahora de golpe a Juanfer.
Alguien sabe algo?

Si no pueden poner esa plata, que renuncien ayer

1 me gusta

Otro más a favor de vender

1 me gusta

JAJAJAJ Lunati ahora da noticias? Uno de los top5 hinchas más nefatos de la historia de River?

8 Me gusta

che a que hora vienen otamendi , falcao e higuain ?

6 Me gusta

Lunati es un enfermo de River, no creo que este a favor de vender a Juanfer. Le confio mas a este que a los periodistas operadores (por ahora)

1 me gusta

Igual también depende de qué quiere hacer el Aleti, si venderlo o no, porque a ellos tampoco les conviene que quede libre.

El Atleti ya lo quiso recomprar en Enero y Borré decicidió quedarse. Si River hace uso de la claúsula del 25% el Atleti no puede hacer nada.

a Romero lo traigo tambien, fue goleador del campeonato, y siempre esta en el top5 de goleadores, y con Gallardo mejoraria una bocha !!

2 Me gusta

pero esa clausula no creo que sea infinita, supongo que ya expiró. Sino es una verguenza no haber puesto 3,5 millones nada mas

1 me gusta

Necesitamos además de un 9 un caudillo en defensa o alguien para el mediocampo que sea más de hacha y tiza

2 Me gusta