Exodos MDP 2020: info + Humo

A Romero, cualquier club se lo lleva por 2 palos como mucho o hasta gratis si aprietan un poquito mas, los boludos nuestros se lo llevan pagandole 5 palos dolares a Independiente y 2 palitos mas al jugador de buena onda nomas, por solidarios, como compensación y para que nadie se enoje, es así, olvidate

14 Me gusta

Se va Borre y no nos queda ningun delantero con gol.

2 Me gusta

La pequeña diferencia es que River podia haber adquirido otro 25% y así anular esa claúsula e incluso poder renovarle el contrato. Supuestamente la plata del pase de Palacios era para eso, entre otras cosas.

6 Me gusta

Depende como vendas a esos pibes. Sino mirá Flamengo…

Pero el principal problema acá que tenemos es una dirigencia excesivamente mordedora. Se la quieren quedar toda los soretes. Y eso es algo que el club está “pagando”.

2 Me gusta

El técnico, que se cansó de boludearlo, que puso a Pratto fuera de estado físico y a un pibito debutante antes que a él en una final de Copa Libertadores. Ya hablamos esto.

6 Me gusta

Las viudas de Scocco no dan más… Gracias por todo Nacho, pero son ciclos y vos fuiste el primero en darte cuenta.

tenes razon no sirve sino aporta al juego del equipo

1 me gusta

Si, ya lo hablamos y no hubo ningun boludeo, puso a un pibe de 20 años a correr por un costado y al otro gordo para aguntar la pelota, dos funciones que Scocco claramente no puede cumplir.

No sé quién pedía a Cecilio acá

6 Me gusta

Lo Traigo de Cabeza

Hay que buscar, pero decían que con el pase del Pity Martínez iban a pagar la opción de Quintero y el otro 25 de Borré.

Mintieron enormemente en esta operación. Incluso cuando llegó en Julio del 2017, había una cláusula de que River tenía que comprar si o si ese 25% si no lo vendía en 15 palos a diciembre 2018/junio 2019, no recuerdo la fecha límite.

Pasó ese tiempo, creímos todos que ya compraron ese 25, y resulta que no.

Por supuesto, Cortese terminó corrigiendo diciendo que no existía tal clásula y bla bla bla.

5 Me gusta

Bueno ahora que ya hablamos todo el día de lo que traeríamos, una dosis de realidad, no va a venir nadie, seguro los que pedimos terminen en otros equipos. A seguir con la vida.

8 Me gusta

La función de Scocco la cumplió Gabriel Barbosa Almeida pero para el otro equipo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Todavia no vendieron a nadie? Debo estar soñando.

1 me gusta

Jujuuu Mirá lo que es esta humareda papá. https://twitter.com/JugandoSalimos/status/1283129733073506308

2 Me gusta

Zarate siempre me gustó para River pero después de eso q le hizo a Vélez y sus actitudes se ganó el odio de todos jaja y demostró q es jugador bien quilombero estilo boca

3 Me gusta

Zarate necesita un lavado de cerebro, pero ya esta grande. No hay chances de que Gallardo quiera a un tipo que no juega para el equipo.

6 Me gusta

Es increible la fuerza que estan haciendo para que el gordo ese termine en River … eso si, para uokita le hablan de cavani, etc.

4 Me gusta

A mí me gusta Cecilio, más que Romero por cierto, la veo difícil igual.

Lo de Romero si se da, habrá que darle crédito a Gallardo si piensa que le puede rendir. Seguramente por números sí, me preocupa que no lo veo para hacer presión alta y correr.

Aparecía Gallardo en conferencia negando todos los rumores y puteando al periodismo

4 Me gusta