Exodos MDP 2020: info + Humo

no me asustes asi ajaj

1 me gusta

Si se va borre , hay que ver si el muñeco apuesta a recuperar a Pratto, con Suárez arriba, y los pibes al banco…

Si ponés silvio romero en twitter están todos los hinchas de River, boca, racing, velez pidiendolo jaja

a mi no me disgustaría que venga , pero es cierto que va a estar un año mínimo hasta que enganche en River, le pasa a casi todos los jugadores que vienen.

6 Me gusta

Para este fútbol mediocre es un jugadorazo. En otra época seria uno más pero hoy es el goleador de Argentina junto a borre. Yo lo traigo de una aparte nunca viene mal tener variantes y aparte no sabemos si se van borre y pratto.

5 Me gusta

De Independiente hay que ir por Gastón Silva, es un buen central zurdo y lo veo como un buen reemplazo de MQ y Pinola. Bustos tamibén me gusta.

3 Me gusta

Para defender el patrimonio del Club por ejemplo, no se quienes sean ¨todos¨, a mi me parecia un suplente barbaro, mucho mejor que Pratto para entrar desde el banco, por lo menos cuando le ponia ganas.

Igual mi comentario era una mas una critica general a la nefasta politica de renovaciones de esta dirigencia que aestya situacion puntual.

3 Me gusta

Quien lo colgo?, si termino siendo titular el anteuiltimo partido del equipo … se va de la misma forma que llego: sin ganas de jugar en River, la realidad es que el unico motivo por el cual firmo aca fue que Newells estaba fundido y no le podia pagar al club ingles que se lo compro.

Llego sin ganas de jugar en River? Vos te acordas lo que fue el Scocco 2017/18?

1 me gusta

Romero en 20 partidos metió 12 goles en la última temporada en el rojo me parecen muy buenos números

1 me gusta

Una bestia, pero te pido un poquitito de comprension de texto colega.

Coincido con Jere de que habría que ir a buscar, tal vez, a Gastón Silva.

Bueno pero no se incorporan números. Tarragona hizo 1 o 2 goles menos que Silvio Romero…

Un equipo con Silvio Romero y Quintero de titulares se parecería más al de 2014 que al del año pasado, por características de jugadores. Por lo menos en ataque.

3 Me gusta

el problema es que no tenemos la defensa del 2014 ni el mediocampo con las caracterisicas defensivas

3 Me gusta

Romero, Quintero y Pratto

19 Me gusta

Y 6 millones más de contrato por 3 años. Contando el pase son 10 millones por un medio pelo invendible

1 me gusta

Es carísimo, lo único barato es el pase

1 me gusta

Encima el bojo que es un meh bárbaro ese equipito

Gaston Silva libre es otra cosa, jugador de seleccion desaprovechado en el rojo y no se hasta si puede pelear la titularidad. Igualmente te ganas un quilombo por duplicado: el tipo en si que se fue mal de todos lados, y ademas el juicio que te va a meter independiente.

3 Me gusta

No podés traer un jugador que no se cuida fisicamente.
Excepto que sea Zlatan Ibrahimovic y claramente no es el caso

2 Me gusta