Exodos MDP 2020: info + Humo

Es un sueldo alto, está gordo, es quilombero con los contratos, encima hay que poner 2 palos encima.
Regalado es caro.

9 Me gusta

Generalmente andan bien los jugadores que compran, de hecho el único obstáculo que tienen es River la verdad, sino saldrían campeones siempre. Se comieron varios clavos como Espinoza o Hurtado igual, pero nosotros tiramos mucha más guita a la basura los últimos años, tienen pocos Lollos, Rossis, Auzquis, Arzurass , Larrotos y demás.

8 Me gusta

Lo único que veo es que este tipo define bien y es lo que más necesitamos

1 me gusta

Por cuanto tiene contrato maidana con los mexicanos?

Hurtado tiene 20 años, podrían esperarlo un poco más.
Boca pifió en no comprar jugadores ganadores como sí hizo River. Trajimos jugadores con otro rodaje y otra experiencia.

4 Me gusta

Pero al negro no se a donde lo venden

Fue el último goleador con borre en ese equipo de mierda del rojo así que si esta muy picante el loco

3 Me gusta

Scocco definía mejor y sin embargo lo miraba de afuera.
Yo creo que el requisito mínimo es que esté bien físicamente y sea un gran atléta… más si va a reemplazar a Rafa que es un avión. Ese requisito no lo cumple.

4 Me gusta

Maidana es mi idolo, tengo su camiseta y todo. Pero ya no le da para River, se fue en el momento justo

11 Me gusta

Silvio Romero: “Voy a escuchar todas las propuestas”

2 Me gusta

Pero erra menos de las que genera el equipo

3 Me gusta

Ya están operando. Le preguntaron si lo llamaría Gallardo, lo pensaría dijo

Y si te llama el muñeco

4 Me gusta

Lo traigo.

y diego diaz recordandole que es amigo de chanchope, que no le va a gustar que vaya a river y sarasa

2 Me gusta

igual creo que pondria venir libre, es decir resindir su contrato ya que le deben guita, y con eso perdona las deudas para venir. no creo que haga falta lo de barboza pero no creo que venga, ojala que si le tengo fe

1 me gusta

si se va Borre , este Romero es numero puesto, olvidate

porque aparentemente es barato y ademas Gallardo jodio 3 años con traerlo

5 Me gusta

vos decis que lo pone de titular?

1 me gusta

Prefiero darle lugar a los pibes que traer al lechon Romero. En el rojo se lo quieren sacar de encima. Ni libre, seguro hay que pagarle un contrato altisimo.

4 Me gusta

no se

lo que va a pasar , te lo firmo aca nomas, es que va a venir y va a estar haciendo las famosas mini pretemporadas que les hacen a todos los que estan flojos de papeles en lo fisico y esas adptaciones de mierda, y van a pasar 4 meses y no lo vamos a ver ni en el banco.

5 Me gusta