Exodos MDP 2020: info + Humo

agradezcamos el MILAGRO de que el Atletico Madrid todavia no haya pagado los mugrosos 7 palos para llevarse a Borre, o son boludos o les chupa un huevo todo, si ponen esa guita que para ellos es un vuelto ya estando alla y jugando de suplente inclusive le pueden poner una clausula de 25 palos y se lo encajan a cualquiera si no lo quieren en el equipo. La verdad que todavia no puedo creer lo PELOTUDOS E INUTILES que fueron los dirigentes con el pase de Borre,ni en la Liga Master me mandaria es esperpento que hicieron. Quiero creer que son unos totales incompetentes,casi al limite del retraso mental,sino tengo que pensar que se mandaron algun negociado para morder unos mangos para sus bolsillos y se cagaron rotundamente en el futuro de River

9 Me gusta

eso se hace siempre. Fijate el Barcelona: cedió a Cucurella al Eibar en 2017, con opción de 2 millones de euros y opcion de recompra a 4. El eibar pagó 2 millones en 2018 y en 2019 el barcelona lo recompró por 4 millones, y 2 dias después lo vendió al getafe por 10 millones mas un 10% de una futura venta.
Mismo el dortmund, le dió a Isak a la real sociedad por 22 millones de euros y tiene opción de recompra por 30. Está lleno de esos contratos, Yerri Mina, Mariano Diaz, en su momento Munir, Negredo y Parejo tenían ese tipo de clausulas.
No pasa tanto por el trato en si, sino que al ser clubes con una billetera bien gorda pueden decir “si querés al jugador te lo doy en estas condiciones, sino me lo quedo pagandole millones de euros por sentarse en la platea”. Los que no tenemos plata o aceptamos o nos quedamos sin un jugador, y cuando nos vienen a buscar un jugador no podemos decir “sino le seguimos pagando millones de euros por rascarse las pelotas”, porque les pagamos en pesos.

1 me gusta

Para eso necesitamos un mánager que le haga les pudra la cabeza a los jugadores, sobretodo a los pibes del club, para que se planten y digan “yo no me quiero ir a Europa a cagarme la carrera de futbolista y convertirme en un plateísta de lujo”.

3 Me gusta

eeehm…pero eso es lo que quieren. A veces siento que los hinchas piensan que los futbolistas ven el futbol como nosotros, un deporte, ganar, perder, divertirse, frustrarse…los futbolistas están en el futbol para juntarla en pala y conseguirse una perra que se parta en 4 que si hombrearan bolsas de cemento en una obra no les darían ni la hora. No les interesa demasiado jugar, de hecho si no juegan mejor. A veces dicen “tal pibe pormetía y al final no se pudo adaptar a europa y se estancó”, nada de eso, embolsó un contrato de la reconcha de su madre (cualquier mediopelo en europa gana en 2 meses lo que acá gana en un año) y se dedicó a rascarse las bolas. Tipos como Borré o Carrascal no vienen acá “porque River es un gandre” o “para que los dirija Gallardo” o “porque los llamó Enzo”, vienen porque la carrera se les venía a pique y aprovechan la “marca” River para relanzar su carrera, volver a cotizarse, ir a la selección, volver al mapa futbolístico y embolsar un contrato jugoso. El que no lo entiende es un iluso. Yo a veces leo cosas en este thread que le pasan el trapo ida y vuelta 10.000 veces a “humor grafico”, como mas arriba hablaban de Pereyra…larguen el PES muchachos.

4 Me gusta

Eso depende de la vocación de cada uno y no es un tema del fútbol sino algo que pasa en todas las profesiones. Es más, de hecho creo que si fuese por una cuestión exclusivamente económica los futbolistas dejarían de emigrar tanto a Europa y mirarían más hacia China y Arabia.

si, porque se vive re bien allá. Ya por referencias de tipos que se fueron y se quisieron cortar la japi evitan esos destinos a toda costa. Encima los jeques son los unicos a los que nadie puede correrlos con la chequera.
China es distinto, cambiaron las reglas economicas hace poco así que es por eso que ya no se ven tantos yendo para allá.

Bueno, ya ahí tenés cuestiones que juegan por sobre lo económico como para que el tipo emigre a un país con el mismo idioma o parecido, donde tiene bastantes libertades por jugar a divertirse en Eibar o Sassuolo, equipos con poca exigencia, antes que ir a un país como Arabia o China donde te ponen más guita pero no te van a dejar hacer cualquiera y encima la gente habla otros idiomas y tiene otras costumbres. Pero el punto es que hay tipos que prefieren eso que desarrollar una buena carrera deportiva. La mayoría de los que hablamos acá somos futbolistas frustrados y seguramente priorizaríamos lo deportivo ante lo económico en esa situación porque tenemos la “vocación” con este deporte, en tanto en nuestras profesiones o trabajos hacemos lo contrario.

Sobre China, están empezando a apostar fuerte con entrenadores de juveniles.

entiendo lo que decis,pero River no es el Eibar ni la Real Sociedad,el club mas grande de America no puede rebajarse a “changuitas” si pretende ser un equipo serio y reedituable acorde a su grandeza y competitividad, River de ninguna manera debe prenderse a esas fantochadas que hacen clubes chicos o “muertos de hambre”, bajo ningun punto de vista debio aceptarse ese trato,y si era la unica forma lo lamento pero no hubiera traido a Borre,ademas sin contar que aun asi fue un jugador carisimo para nuestra economia y no habia demostrado NADA,ni siquiera era un consagrado era una APUESTA. El viejo Crapula y el mEnzo tendrian que haber negociado una opcion de compra Y ASEGURARSE de poder utilizarla,porque al final lo que terminan haciendo es pagar casi 4 palos por un prestamo,es inentendible lo que hicieron,lo mismo con DLC que tenemos un 30% nomas,sacariamos mas ganancias vendiendo al perro del hijo del muñeco que al Uruguayo,es una joda lo de estos tipos

8 Me gusta

River de hecho, en terminos economicos, no compite con la Real Sociedad ni con el Eibar (un recien ascendido en españa ya garpa mas que nosotros). Y es lo unico que cuenta. Después, en terminos relativos, el Atletico Madrid nos dió a Borré a prestamo por 3 años y nos paga 3 palos y medio por el favorcito. No son “4 palos por un prestamo”. Mismo DLC, nosotros nunca pudimos comprarlo, solo que justo iba a nacer la hija y no se podía ir a europa, entonces no nos lo iban a regalar. Entonces el liverpool quería un vagón de guita, el jugador no quería ir a europa y River lo quería, así que se hace un acuerdo beneficioso para las 3 partes: el jugador se queda con mejor vidriera, River obtiene un jugador que no puede pagar y el Liverpool le saca mas guita con el 70% en River que el 100% que tenía. Y mientras tanto ganamos la copa argenta, la supercopa a los bostas, la libertadores a los bostas, la recopa sudaca y la copa argentina el año pasado. Que en teoría es el objetivo del club. Decir “yo no hubiese traido a Borré bajo esas condiciones” es olvidarse la vuelta contra Gremio en 2018, 3 milloncitos extra nos significó su actuación (dejando de lado nimiedades estúpidas como la gloria eterna). Roberto Pereyra (recordemos, de un equipo pedorro de la premier), 3 palos verdes al año cobra en el watford que gasta unos humildes 54 millones de dolares en 28 jugadores (sin incluir cuerpo tecnico), muy lejos de los 182 que gasta el city. River gasta en total en su plantel profesional (inclyendo cuerpo tecnico) un poquito mas de 26 millones de dolares (a un dolar de 57,80, así que hoy deben ser como 21), muy lejos de los 54 millones del watford, los 85 de la real sociedad o los 47 del eibar. De todos los clubes nombrados en los ultimos post, el mas pobre por lejos es River, uno de los mas poderosos de Argentina. Y si, podríamos sacar mucha (muchisima) mas guita vendiendo pibes, como hace velez. Y seguramente también ganaríamos los mismos titulos que ganó velez desde que arrancó con ésta politíca hace unos 6 años. Si arrancamos el proximo semestre con Centurión/Eías Lopez/Paredes/Martinez/Gallardo/Sosa/Ferreira/Alvarez/Rolheiser/Girotti/Beltrán como 11 titular seguro que en uno o 2 años terminamos vendiendo por mas de 100 millones de dolares.

7 Me gusta

No sé quién fue el hdp de Lazio que le dijo a los tanos “Borré puede ser el reemplazo de Ciro Immobile”, pero si se diera, a los tres partidos los hinchas lo chiflan y a los cinco partidos ya deja de tener minutos. Si hasta los del Inter lo putean a Lautaro ahora porque metió 6 partidos o algo así sin goles. Si Borré es vivo no agarra ese viaje.

4 Me gusta

Y algo más para agregar a lo que pusiste, es el estilo de vida que se lleva en Europa. Quizás China o Arabia paguen bien, pero no vas a llevar la misma vida que si jugaras en el Rio Ave de Portugal, por ejemplo.

El Fulham gastó millones cuando fue a Premier, descendió y varios decidieron quedarse porque vivían en la zona más cheta de Londres, en vez de jugar en equipos de mitad de tabla de primera división en otras ligas.

3 Me gusta

Si no me equivoco se lo llevo en el mundialito

Sánchez Miño es un jugador que te lleva al descenso. Los que lo piden claramente no lo vieron jugar

Es lo peor del peor independiente. Hasta el día que empataron 0-0 con boca, que se quedó con 10, te diría que no lo ganaron por su culpa

13 Me gusta

Traigan a Kichan Mamon, con Gallardo se convierte en jugador de futbol y aprende a pegarle a la bocha

4 Me gusta

Ese Tesillo que quiere boca es muy bueno, me parece que sonó en River después que nos hizo un gol en un amistoso con Santa Fe. No creo que puedan sacarlo de méxico los roñosos igual.

1 me gusta

Para los que pedían a Cubas, se fue a Francia por 3,4 millones

Hay que traer a maidana se tiene que retirar en River y en México dicen que no está bien

3 Me gusta

si, es bueno.

hay que reconocer que en tema refuerzos los chanchos tienen buen ojo, despues que concreten la operacion es otra cosa.
Y pasado ese punto queda en manos del entrenador y el futbolista en demostrar, que es en lo que no han tenido mucha suerte, cuando no los humillamos nosotros.

4 Me gusta

Silvio Romero: “No me quiero quedar en un lugar donde cada 4 o 5 meses tengo que mandar una carta documento”

4 Me gusta

Silvio Romero por 2 o 3 palos te lo traes