Exodos MDP 2020: info + Humo

Paga x1.40 que si se va, River no percibe un mango. Las sociedades de fomento se manejan con más seriedad.

6 Me gusta

Te lo hago en forma de dialogo lo que iba a pasar:

River: mira, tengo el 100% del pase de Scocco, te interesa darme el 15% de Moreno y te cedemos todo el pase de Scocco y algo de dinero tambien?

Newell’s: mira no nos interesa, queremos dinero por el 100% de Moreno, tenemos muchas deudas que pagar y Scocco vendra cuando quiera retirarse en nuestro club.

River: Scocco, renova contrato por dos años mas, te necesitamos.

Scocco: disculpen, River me dio mucho pero extraño Rosario y quiero retirarme ahi, asi que cuando termine mi contrato me voy.

1 me gusta

Encima sabes lo que pasa, lo compra el ATM con esa opcion y se lo vende al Napoli. Hacen negocio así y nosotros en la misma.

3 Me gusta

A ese Gallardo te lo hace bueno, es medio pelotudo, pero tiene físico y técnica.

Bah, yo honestamente a esta altura quiero volver a ver un volante zurdo como la gente.

Ok, pero hace la negociación en Mayo/Julio de 2019, y si Scocco se hace el loquito lo colgas hasta que renueve.

Acá el manager es un monigote que parece un amiguito de los jugadores y después lo terminan tomando por pelotudo.

1 me gusta

A un tipo como Scocco no le mueve un pelo si lo colgas porque no se va a ir a Europa por 10 millones de dolares, se queda piola colgado cobrando su contrato, no lo usas y cuando termina el contrato se va.

Eso se lo podes hacer a DLC, Borre que son jugadores que si no juegan no se muestran y obviamente no son vendidos a Europa ganando millones.

Aparte como vas a pensar en renovarle contrato dos años antes a Scocco que hace 1 año atras estuvo parado mas de 8 meses sin jugar, le renovas a un tipo que no sabes si va a servir mas adelante porque se resiente a cada raro?

3 Me gusta

Colgado un año con 34 encima?, no lo veo bancadosela tan piola, guita no le falta … te puede salir mal, pero por lo menos inténtalo, ya desde el momento Nacho empezó a hacerse el boludo el año pasado era obvio que terminaba yéndose libre ahora.

A esta dirigencia todos le hacen lo mismo: dilatan las negociaciones hasta ultimo momento y después se van a la mierda.

3 Me gusta

Tampoco era prioridad para Gallardo, practicamente en un momento era el cuarto o quinto delantero, la dirigencia tampoco se va a calentar en esforzarse si el tecnico no lo pide a gritos y es titular.

Si no era importante entonces no habría habido tanto drama en colgarlo, no te parece?.

y para que lo ibas a colgar si estuvo casi un año parado por lesiones?, se lesiono antes de la final del 2018 y volvio despues de la mitad del 2019 practicamente, volvio en el segundo semestre cuando le quedaba menos de 1 año para terminar contrato, quien iba a renovarle antes de eso? explicame?, aca todos decian que ya era un ex jugador porque no se recuperaba mas de las lesiones.

2 Me gusta

eso es cierto, incluso con el visto bueno del entrenador lo podrian haber negociado para que se raje antes y rascar un porcentaje a futuro de Moreno. NOB no es un club que este en condiciones de poner muchas travas y si queres ser un turro mandan a alguien a hacerle el bocho al jugador como conto que le hicieron a Ponzio y Maxi Rodriguez cuando firmaron con un importante representante estando alla. Hasta podes meter alguno de los tantos falopas que tenemos baldoseando.

3 Me gusta

Precisamente no quiso renovar porque lo colgaron…

1 me gusta

Sánchez miño me parece bastante pecho frío tiene buena técnica pero la verdad q no me gusta.

7 Me gusta

Che dicen que viene la lazio a buscar a Borre, y tengo una duda, tenemos el 50 o el 75 del pase?

No lo colgaron, eligieron a otros como titulares.

50% y el Atleti tiene una opción de recompra por 7M

No va a venir nadie y está bien que sea así. Primero porque la apuesta es hacer crecer a los chicos del club, y si le metés competencia nunca van a jugar, y además, ante la situación de crisis mundial que hay y la que se viene, es imposible traer jugadores de nivel, y para que vengan momias y/o matungos a ver qué pasa prefiero arriesgarme con los pendejos a ver si explotan.
Está Carrascal, que parece ser un futuro crack, Alvarez y Ferreyra, que son los que más rodaje tuvieron hasta acá y por los que Gallardo parece apostar.
Hay que arreglarse con lo que hay, cualquier otra idea es demencial en este contexto.

1 me gusta

El tema es no es quien va a venir, porque nadie va a venir, el tema es quien se puede ir

4 Me gusta

Que noni se pegaron con Yangel Herrera. Era un tipo a traer ni bien empezó a mostrarse. Tamto que lo pedí (como en su momento a Nandez)…
Ahora habrá que apuntar a otro

3 Me gusta

Ese no tenia 20 años y ya lo habia comprado el City.