Exodos MDP 2020: info + Humo

Pintaba bien. Se rompió apenas llegó a Palmeiras y empezó la caída.

Anibal Moreno y Brunetta ya parecen incomprables. Pereyra y Paradela son los mejorcitos. Habría que darle minutos a Enzo Fernandez.

4 Me gusta

A Pereyra lo querian de Portugal, quedo en la nada, pero iban a pagar 200.000 euros por el prestamo y una opcion de compra de mas de 3 palos. El tema es que no dejaria de ser apuesta. Creo que los tipos esos de Sudanalytics lo estudiaron y era lo mas viable como para reemplazar a Pala (en las estadisticas nomas igual)

1 me gusta

Fue a parar en Rosario Central, no jugo una mierda, el año pasado estuvo en Central Cordoba de Sgo del Estero, y casi ni jugó tampoco, tan joven y es como un jugador casi retirado, me acuerdo cuando sonaba para River cuando estaba en Palmeiras, no te puedo decir que tan bajo cayó su nivel porque como te digo… ni juega el tipo

1 me gusta

Yo como reemplazo de Sanchez quería a Barbona jaja y todavía me gusta

1 me gusta

Newells esta armando un supuesto equipaso repatriando ex jugadores. No te van a vender a Moreno justo en este mercado

1 me gusta

Moreno era Scocco y algo de guita, pero como de costumbre somos unos buenazos y les dimos a Scocco en optimo estado fisico libre para que ambas partes “cumplan sueños”

Ni para una operacion tan basica sirven estos imbeciles

vayanse a la recalcada concha de su madre, sigan desangrando al club hijos de puta ya se va a cortar la joda

12 Me gusta

Alguien posta cree que vamos a incorporar a alguien este mercado? yo ya me resigne.

3 Me gusta

Con que no vendan a nadie ya estamos digo

7 Me gusta

te amansan de tal manera que ya te contentas con que vendan un par porque parece que es buen negocio jajaja

4 Me gusta

No era que venía Messi al final?

Vayanse a cagar viejo

1 me gusta

Tiene muchas deudas también.

Nefasto esto, no abran mas TH sobre mdp hasta que se vayan estos hijos de puta.

4 Me gusta

Todo parece facil desde la optica nuestra pero pensa lo siguiente, Scocco primero termino contrato y no queria renovar, si un jugador no quiere renovar no podes hacer nada, el se siente mas hincha de Newell’s que de River, es asi, nos guste o no.

Segundo, que te hace pensar que Newell’s iba a poner algo de guita por Scocco?, Moreno es la joyita de ellos hoy para sacar plata limpia sin canje de jugadores, no hay que olvidarse que la mayoria de los clubes apenas pueden afrontar los salarios de los jugadores y vaya a saber si lo estan pagando.

La unica manera que vuelva a Rosario Scocco era libre, no iban a poner ni un peso por un jugador que le falta poco para el retiro, es como si a Maxi Rodriguez lo ofrecieran a River, hoy no vas a poner guita por un jugador semi retirado, viene libre o nada.

2 Me gusta

esta bien, pero me refiero a haber comenzado negociacion con NOB antes de que Scocco termine el contrato y se de todo este puterio de que renovaba/no renovaba o me van a decir que Scocco no se estaba planteando volver hacer largo rato?
A ese Moreno hacia bastante lo estaban siguiendo, es negociar un poco por aca, otro por alla, tire afloje y se pueden lograr cosas en funcion de los intereses del club.
falta mucha viveza sana en funcion de los intereses de River aca, para llevarse el manguito al bolsillo seguro son los mas pillos

3 Me gusta

Justamente es ahí donde hay que sacar a flote la astucia o inteligencia para hacer negocios.

Obviamente no pedimos que nos regalen los jugadores, pero raspá un porcentaje o “descuento” de uno de ellos a cambio de su ídolo. De esa manera, amortiguás un poco el impacto de quedarte sin tu figura en el equipo.

Nos durmieron una vez más.

3 Me gusta

Dejen de llorar por Scocco que no iba más, nos dio alegrias enormes pero ya no puede jugar en un equipo Elite (se supone pretendemos serlo).
Sueldo altísimo, minutos por “obligación” que pueden ser de por ejemplo Alvarez.

Nos falta un killer? Nos falta un killer, pero no iba más Scocco.

1 me gusta

Putéenme, pero:

No llega a ser un Palacios, pero por lo menos que sea un Rojas.

2 Me gusta

Si, venga el bostero.

https://memegenerator.net/img/images/16005625.jpg

5 Me gusta

Lo veo como un comodín suplente, como están las cosas, lotrai…

Siguen las buenas noticias.