Exodos MDP 2020: info + Humo

Esta dificil por la pandemia, va a ser un mercado austero

Estos ultimos 6 años de pandemia estan siendo duros

11 Me gusta

Ojala el Leeds ponga 15 palos por MQ, nos vendria barbaro venderlo muy bien para ayudar a retener a los demas.

5 Me gusta

Nunca vamos a dejar de tener deudas y cero guita, hasta tanto, primero, se la dejen de afanar a dos manos, y segundo, porque si a jugadores que tenes que vender como mínimo en 18, 20, 25 palos, los vendes en 10, 12 y encima no te entra toda esa plata para vos y otros se llevan tajadas grandes de arriba, sumado a que se deja ir libres a un montón de jugadores y se pagan fortunas sin bajarles un centavo a los refuerzos, es cuestión de lógica matemática que en algún momento te va a faltar guita o nunca vas a alcanzar a cubrir lo que tenes que pagar y tener guita que sobre, y así siempre vas a deber

Entra menos guita de la que debería entrar si supieran negociar, y sale mas guita de la que tiene que salir si supieran negociar, te la terminas comiendo doblada siempre, no hay mucho misterio en esto y viendo hace años como es esta dirigencia en estas cosas

8 Me gusta

Es titular en Francia y lo pagaron como 20 M

2 Me gusta

En River no creo que haya un titular que baje de un palo verde al año de contrato.

Económicamente lo que yo creo que nos hizo mierda es la devaluación del año pasado, por eso tenemos tantos problemas para pagar a los que compramos.

Ya que hablas de los contratos, entonces tenes que darte cuenta que vienen desprendiendose de contratos pesadisimos como el de Pity, Pala y Scocco, y no creo que a Rojas y Suarez le den contratos que se les acerquen. Ahora se fue Scocco y no traen a nadie, se ahorran ese contrato pesado o se lo dan a un girotti? Ni a ganchos, ni el 10% de lo que cobraba Scocco va a aspirar el pibe, entonces ese factor tambien tenes que tener en cuenta, si venden a MQ por ejemplo, tendrian dinero para comprar y dar un contrato bastante atractivo, pero como ya dijeron, no van a traer a nadie, entonces la dirigencia se prende no solo al dinero de la venta, sino tambien al contrato que esta siendo liberado

4 Me gusta

Parte de la idea de tener 50% de inferiores en el plantel responde exactamente a eso. Los de inferiores siempre van a requerir contratos menores que los de un jugador comprado; el ideal al que apuntan es 50% de titulares caros y que los suplentes sean pibes que cobren poco (comparados con esos titulares, claro)

1 me gusta

Claro, y eso lo dije, primero debe ponerse bien físicamente. Pero el tipo siendo un lechón y jugando en un equipo mediocre, fue goleador del campeonato. Es un jugador que Gallardo lo tiene en el radar hace tiempo, y sabemos que eso siempre significa algo, es capaz de levantarle el nivel. Si se vende a Borré, yo haría una oferta, pero tampoco es para volverse loco. Tampoco hay mucho para elegir con poca guita…

1 me gusta

Te imaginas CR7 en River con el porcentaje de efectividad que tiene pateando penales ??

2 Me gusta

La Matrix no permitiría algo así.

3 Me gusta

A mí me hace más ruido aún que en NINGUNA negociacion Pongan sobre la mesa la carta de de: “Juanfer vale 20,vos ofertas 8,bueno,te lo vendemos pero nos quedamos con un 30% del pase por una futura venta” se nota a la leguas que quieren currar DURANTE SU GESTION CON EL 100% DE LAS VENTAS,unos ladris bárbaros, prefieren no vender en vez de traer réditos al club

5 Me gusta

En resumen, no va a haber nadie no?

Eso en la teoría, porque con estos monos con navaja que tenemos en el club, no me extrañaría para nada que hasta los pibes se les hagan los pijas pidiendoles fortunas y se las paguen cagandolos de arriba de un puente poniendoles aparte cláusulas bajas, obviamente con sus representantes avivandolos al lado, viendo los precedentes que estos tipos han dejado con los jugadores…

4 Me gusta

Pendejos todos :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Coincido :100:

¿Alguno registra de Vélez a un Agustín Allione?

1 me gusta

El tema es que bueno de 20 años a 30 años no hay baratos estilo Rodo y ademas tenemos varios pibes que asoman, Alvarez, Beltran etc y se tienen que mechar con los de experiencia.

4 Me gusta

La rompió en el sub 20 hace varios años, lo habia comprado Palmerias, no rindió lo que se esperaba y anda baldoseando, creo que está en DyJ o por ahí.

2 Me gusta

Yo. De hecho lo he nombrado varios mercados atras como opcion como reemplazo de Sanchez. Cuando salió era muy completo, despues fue a Brasil y decayó un poco su renombre. Si no me equivoco fue a prestamo a central hace poquito, o a algun otro equipo de mitad de tabla.
Ya debe estar grandecito y me parece que fisicamente no es el de antes (tenia buen ida y vuelta).

Sinceramente no se como está físicamente… le perdí el rastro pero fue un gran proyecto.

Como apuesta yo voy a insistir con Cecchini y le echaría el ojo a Joaquin Pereyra

1 me gusta