Exodos MDP 2020: info + Humo

voy a decir algo polemico y antipatico, pero para mi entre Dirigentes y Gallardo se reparten la torta.
Un DT con la espalda que tiene el Muñeco no tiene ni media banca para exigir un plantel acorde a lo que el entrenador representa? ummm da que pensar
Una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

5 Me gusta

No es eso, Gallardo respeta su contrato y les da en borrador su proyecto, que es el de sacar pibes para la primera.
La dirigencia lo hace, le da el mejor contrato del pais y le pone en marcha el proyecto, pero ahi esta la trampa en la que Gallardo lamentablemente no le queda otra que agachar la cabeza
La dirigencia ve esto para desarmar por completo el plantel, total excusas no le sobran, que “equilibrar finanzas” que la pandemia y la crisis, que el famoso proyecto de juveniles, todas excusas para afanarse hasta el ultimo centavo del club, en esta Napoleon tiene las manos atadas, que va a hacer? Hablar en contra de la dirigencia? Eso seria armar un cabaret cosmico, y todos sabemos como son los medios ante un minimo quilombo en River, recorda el desastre mediatico que hicieron con el caso Ameli-Tuzzio que nos llevo a perder unas semis
Para mi es algo mas oscuro, una opereta para llevar de nuevo a River la mediocridad, recorda que son Ceos, no les importa el club, un tipo que viene y te dice que hay que demoler el monumental porque papi Macri queria hacer un negocito ahi, andaaaaaaaaaaaaaa, un vomito me causa el viejo decrepito antiriver que tenemos

3 Me gusta

Es una posibilidad, pero yo más bien imagino que Gallardo no mete la mano salvo por el contrato estratosférico que tiene por hacer de entrenador, coordinador, veedor, guardaespaldas y lavaplatos y el chabón sabe que los dirigentes no van a dejar de meter la mano en la lata, pero ellos le garantizan el puesto a toda costa, cosa que no va a tener en ningún lado.

5 Me gusta

O mejor dicho, “el sueldo” que si se va de River NO va a tener en ningún lado.

Igual lo de la dirigencia en el tema “mercado de pases” es de terror. Nunca, salvo en la pésima y desastrosa gestión del aguilarismo en River había sucedido lo que sucede en los mercados de pases de estos años, en los cuales o se vende por chachas y palitos, o se deja al jugador libre por las deudas que se tienen con él. Y después salen como locos a tratar de compensarlo al técnico, trayendo lo que pueden a precios siderales. Unos verdaderos burros en lo que se refiere a este rubro que siempre queda oculto por los logros que termina teniendo el técnico y su plantel en el año.

3 Me gusta

Más bien entre “dirigentes y el manager” se reparten la torta…
A Gallardo lo compensan con el suculento salario que cobra él en River. Que si se va del club, incluso en Europa de entrada y sin haber demostrado nada allá, NO se lo van a pagar.

7 Me gusta

Gallardo se lleva 7 palos verdes al año, el sabe que gran parte del desbalance económico del Club es por pagarle su contrato y el de sus tres o cuatro jugadores fetiche.

Esta al tanto de la situación y se queda porque se siente capacitado para llevar adelante el proyecto, aun en este contexto económicamente desastroso como la megadevualcion del año pasado y la pandemia del corriente.

1 me gusta

Leyéndote, me quisiste recordar el máximo curro que querían hacer en River y, gracias a Dios, que no se les dio: hacer un nuevo estadio, pero moviendo la sede a otro sitio. Ahí sí que se la robaban toda y nos dejaban en QUIEBRA. Viejo tránsfuga con todas las letras.

7 Me gusta

Tal cual, cuando aca filosofamos sobre “no hay que vender a tal” o decimos de vender a algun otro en 5 palos y con esa plata traer a otro que transfermarket cotiza a 5 palos, nos olvidamos de los contratos. Esta bien, esa info no es publica, asi que es logico. Pero el mismo ole, que dice que Gallardo compro y vendio con un superavit de 50millones, tendria que fijarse cuales de esos que compro tuvieron contratos criminales.
A Falcao no creo que lo traigan no porque vale 5 palos, si no porque al año va a pretender cobrar 3 palos verdes, y River no puede pagar eso

2 Me gusta

esta bien, pero la dirigencia deberia decir lo que se paga en contratos porque sino o es transparente no me da buena espina que lo oculte.
almenos que diga el total y el contrato mas caro para que tengamos una idea.
igual si el superavit es de 50 millones no tendria que dar una perdida tan grande a lo sumo una perdida pequeña pero no una perdida de 20 palos al año es una locura, ya que no deben estar pagando a todos contratos europeos para que eso pase, el mas caro debe ser pratto con 2 millones anuales algunos que cobren entre 1 millones o 2 millones y despues los demas deben cobrar 500 mil como mucho. tambien para pagar contratos tenemos los sponsors y las ventas de entradas de copa y torneo mas lo premios, nuestro unico ingreso no es la venta de jugadores.
de los equipos grandes por lo menos somos para mi el unico en sudamerica que vendemos para pagar deudas y no traer nadie, cuando todos los clubes con eso traen un refuerzo y pagan el contrato de ese refuerzo con lo de la venta.
se estan haciendo las cosas mal, la dirigencia no tiene un proyecto economico, le cuesta un huevo pagar contratos que ya se suponen que deberian estar preparados para pagarlos, los refuerzos y sino se va nadie es lo unico que te puede sacar de la ecuacion y por ende quizas tener una perdida, pero se supone que todos los años gestiona para acomodar esos numeros y al año estar ya preparado para afrontar los numeros.
para ser un inutil y quebrar a River lo manejo yo para eso o cualquier otro hincha de River.
es dificil? si seguro que lo es y mas de lo que pensamos, pero se supone que el sabe mas que todos nosotros y por ende no le debe pasar lo que a nosotros si estamos en su lugar que es la agarrarnos la cabeza con todos los gastos y no sepamos que hacer. lo digo de nuevo se supone que el tipo esta capacitado no deberia tener problemas para eso

1 me gusta

Comparto que Gallardo es parte de la solución y del problema (por su elevado sueldo), es en gran parte también su responsabilidad lograr la rentabilidad de un plantel con ventas, para eso tiene que rendir y también los dirigentes no regalar jugadores.

1 me gusta

Mira que a mi el Tigre me encanta, evoluciono muchisimo en Europa, aca habia partidos que se comia cada gol, pero hay que reconocer que Falcao esta hecho bosta fisicamente, de hecho ahora se lesiono jugando en Turquia, en estas condiciones en un equipo de Gallardo no seria titular

4 Me gusta

¿Si Leeds compra a MQ nos llevamos derechos de formación, no?

1 me gusta

el problema es que esta dirigencia le ofrecen 9 y te pide 10 o 12 en vez de pedir 20 por asi decirlo (por juanfer), en una negociacion siempre tenes que tener ambiciones, no esperar que te contraoferten y aceptar al toque, porque por ahi vos esperabas sacar 12 pero le sacaste 15 y aun asi tener la sensacion de que lo regalaste por aceptar esa contra oferta al toque.
si la dirigencia no muestra aspiraciones nunca van a sacar buen dinero por un jugador

5 Me gusta

jajjaa, se supone que cobramos la venta

3 Me gusta

Desde hace un tiempito se cobra derecho de formación por un jugador vendido en a misma liga (no tenemos suerte, hubiesemos sacado guitaza de los 100 palos de pipa de napoli a juve).
Pero obvio con MQ sacamos la plata de venta, si Leeds lo vendiese más adelanta supongamos nos lo compre, claro… tendriamos derechos y eso.

4 Me gusta

Nunca vas a alcanzar la rentabilidad así vendas a todos los jugadores en más de 100 palos porque tenés una aspiradora de guita llamada dirigencia. Nunca van a dar los números con estos tipos sacando.

5 Me gusta

Así es. Y es lo raro de la relación de Gallardo con la dirigencia, que se retobe tan pocas veces. Bueno no sabemos que pasa puertas para adentro, pero sin Gallardo estarían los dirigentes colgados de los huevos a esta altura.

1 me gusta

Es un lechón, Romero. Si se pone bien físicamente, ok. Pero la veo difícil.

3 Me gusta

Si jugando siempre en el rojo ya era un lechon y medio lento ahora con 5 meses va a volver peor que Fabbiani.

10 Me gusta

Marquez tiene pinta de ser de esos que Gallardo elegiría.

1 me gusta