Exodos MDP 2020: info + Humo

O directamente por como es el, eso es parte del desafio personal, obvio que afuera seria mas facil, pero el amor y compromiso que siente por el club, plus todas las complicaciones del futbol patrio, capaz que es un coctel que hace que el tipo no se quiera ir. Hasta que una mañana se levannte y diga “se van todos a la concha de su hermana”, como nos paso a muchos que nos fuimos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si se llega a ir Borre y con Scocco afuera nos quedan solo dos delanteros de jerarquia para pelear tres torneos (torneo local, Copa Argentina y Libertadores) en 4 meses de competencia a full.

Si o si habria que traer otro delantero, yo iria por lenguita Benedetto :laughing:, fuera de joda una pena que es recontra bostero y sorete pero a mi me gustaba como delantero.

8 Me gusta

El thread de las opiniones impopulares está por allá hermano jaja

DvY91q4XQAAWJP_

6 Me gusta

Estaba mirando transfermarkt y cotizan a Falcao en 5 millones, si venden a Borre en 7 podrian usar esa guita y traerlo pero para esta dirigencia si no viene con 40 años y libre es imposible.

6 Me gusta

esta dirigencia va a traer a Fabiani para que haga de nutricionista con eso digo todo.

7 Me gusta

La rompio en el 2018 en la libertadores, metio dos goles en la final como Pratto, si perdiamos hoy era el Pratto de ellos indiscutido, pero ya se, es boterisisimo.

8 Me gusta
7 Me gusta

Viene acá pisa la cancha de patronato y se parte en 3 olvidate

4 Me gusta

alguien dijo lesiones?

images

11 Me gusta

mira boca se trajo hasta jugadores de europa este viejo chorro de donofrio se patina toda la guita pagando nenes para descargar el tanque, ya se saco a la barra de encima y todo, la guita que se debe llevar estos ladrones

5 Me gusta

encima añoraba dejarnos sin terrenos ni estadio

3 Me gusta

Si ese es el tema, practicamente en todos los clubes tuvo lesiones graves de meses afuera, inclusive empezo asi en River no me acuerdo si fue con rotura de ligamentos y como 6 meses afuera, es de cristal el hdp.

4 Me gusta

si viene gratis no me jode, pero no pondria plata en él. Al menos no mas de 1 o 2 millones

3 Me gusta

Mirando jugadores que le gusta al rodo si se va Borre

3 Me gusta

Si pasa, eso con el cupo te lo traen al paraguayo moreira acordate.

2 Me gusta

este sono en algun momento?

No es que esté mal eso tampoco, eh. Hace rato que pienso que debería volver Moreira para garantizar un 4 de verdad si se va Montiel, que si no vuela este mercado, vuela en el otro. Montiel hoy es mucho más que Clavito pero el paraguayo tiene unos huevos enormes, dámelo siempre.

1 me gusta

No me acuerdo, encima hubo tantos Valencias que no sabes cual se nombro en River.

6 Me gusta

Que alguien le mande un link de esa cuenta al “Manager” que tenemos

5 Me gusta

Porque ama de verdad al club, representa perfectamente al hincha de River, y es un apasionado/obsesionado de su profesión. Si se va, quiere hacerlo por la puerta grande.

1 me gusta