Exodos MDP 2020: info + Humo

bueno, si la mitad de infeiores incluye Driussi-Higuain-Pereya-Ramiro, yo compro.

1 me gusta

Una página donde pasa esto…
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1281030059940286464

2 Me gusta

SPFC 2005.

1 me gusta

Obvio, yo tambien, pero el temita es que si aspiran a eso… a vender a patadas y no comprar y apostar a las inferiores, tendrias que tener un superavit megamillonario, te desprendes de jugadores por decenas de millones y liberas contratos enormes, a un girotti no le vas a dar el contrato de Pratto por ejemplo. Asi tendriamos una millonada que si no se va a gastar en jugadores… en que lo van a gastar? Remodelaran el estadio? Conseguiran mejores sponsors? Mejoraran la escuela, universidad? Mejores beneficios para el socio? Mejores plataformas virtuales? Mejor dpto de Marketing? Ni el hincha mas pelotudo se puede esperar esas cosas con la dirigencia mas chorra de nuestra historia.

El plan del muñeco esta buenisimo

Pero la digirencia se frota las manos para usar eso como excusa y robarse toda la guita que entre por ventas de jugadores

1 me gusta

Por ahora a pagar deudas destinariamos eso, y a pagarle al Muñeco.

Por eso el conjunto tiene que suplir la deficiencia de algún jugador, si pones a Sosa que es joven y livianito a la derecha de EnzoPe Con Juanfer unos metros mas adelante tenes cubiertos los espacios a los que no llegue el colombiano.

Pero para eso tenes que jugar con dos extremos, tipo 4231, que den movilidad

La logica seria pagar deudas e invertir en todo eso que decis. Y eventualmente comprar poco y bueno.

No se como hace Gallardo para quedarse sinceramente. Podría irse a algún club de afuera y estar más tranquilo sabiendo que no te van a dejar jugadores libres todos los mercados de pases, ni te van a decir “tenemos que vender, arreglate con lo que queda”

7 Me gusta

Esa es la en contra. La a favor que tiene es que acá no hay chances de que un dirigente lo eche.

No lo pueden echar porque se lo ganó con méritos, sino olvidate

1 me gusta

Gallardo quería a Silvio Romero hace 3 años y cuando pensaba 10 kg menos; si se va Borré (ojala q no se vaya) yo haría un tiro por Maxi Romero, el q jugaba en Velez. No creo mucho todo lo q leo o escucho en los medios, pero tengo entendido q independiente nos debe 35.000.000 de pesos, unos 500.000 dol aprox. Si es así, con esa plata no le podés comprar a Bustos ni a ninguno.

2 Me gusta

“Gallardo quiere”

hace rato estan instalando la idea del desmantelamiento para poner juveniles, eso si, porque es el sueño de Gallardo

debe ser el unico DT que sueña no pelear nada, a no ser que haya un paqueton de billetes que motiven la idea no?

9 Me gusta

Se viene el bazar del Rodo y encima:

¡La final de la Copa Libertadores será a fines de enero!

Conmebol anunció que la Copa termina en 2021 , como se venía anticipando.

3 Me gusta

la final es en Rio, con 2500 grados a la sombra

10 Me gusta

Bruno henrique y monogol van a estar en su salsa

3 Me gusta

si viene romero me cuelgo de una soga, es falopa pura ese nefasto, hasta pratto es mejor por goleada

2 Me gusta

1 millon de partidos en 3 meses y un plantel corto como un micropene

8 Me gusta

Adhiero, encima conventillero

2 Me gusta

un benedetto tevez es ese vende humo