Exodos MDP 2020: info + Humo

Al rojo hay que negociarle un jugador con la deuda de barboza. (uno bueno, bustos si se fuera montiel, por ejemplo).

3 Me gusta

no es tan simple, eso podría tener un efecto domino que perjudique a River.

el rojo necesita dolares como el agua, por lo de cecilio y porque pusineri paso la escoba y a los dirigentes no les gusta mucho esa limpieza de nombres

"Como adelantamos en SOY DEL ROJO , el entrenador le expresó a Cristian Chávez y Lucas Albertengo que priorizará a otros delanteros. Así, el ex Central Córdoba de Santiago del Estero y el ex Newell’s tendrán que buscarse club en el próximo receso.

Horas más tarde, ocurrió lo mismo con Carlos Benavídez y Braian Romero . A esta lista, se agregará y Fernando Gaibor . Jonathan Menéndez habló con el DT y le manifestó sus ganas de emigrar al exterior."

Pasa que el Rojo necesita el cash.

Bueno, solucionaríamos la falta de un 4 con otro que (por decir un ejemplo dije) si le parece al CT puede ser revendido, mejor.

Porque la verdad que si lo decis por las deudas que tiene River, dudo que el rojo nos pague y dudo que Donofrio intime a que nos paguen, es plata “muerta” hasta dentro de bastante tiempo.
Y fue solo un ejemplo donde OBVIAMENTE no van a querer el mano a mano, tampoco les conviene ni valen lo mismo.

1 me gusta

claro, estaria perfecto que venga Bustos por esa deuda. Pero primero Independiente tiene que aceptar (probablemente tengan mejores ofertas), y no creo que quiera, no es algo en el contrato de venta.
Pero lo que hablo yo del efecto domino es que si River intima a la venta de un jugador por la deuda, cualquier club al que River le debe va a querer hacer lo mismo.

1 me gusta

Nunca dije que intime! Y justamente es lo que dije que Donofrio no va a hacer (y nunca dije que deba hacerlo).
Pacualquierlado.

Con intimar queria decir proponer, me exprese mal.

Bueno pueden aceptar o no, puede ser buena o no la oferta.
De todos modos no tenemos un mango y no se cuanto le puede urgir a Moyano restar pasivo.
A River si le urge un 4, si tanto es cierto lo de Montiel. (Y plata, claro)

1 me gusta
1 me gusta

El esquema ya hay que cambiarlo si o si por la salida de Palacios, la línea de 5 es un asco.

Lo unico es que Carrascal o Quintero vuelvan a ser titulares para jugar 4312

1 me gusta

TOTALMENTE, es medio pecho, pero antes que Rocerdo toda la vida te lo traigo al paragua.

Incluso tanto Carrascal como Quintero arrancan por un costado como le gusta a Gallardo, JuanFer no tendra mucho recorrido pero en varios partidos se lo vio comprometido para cubrir un espacio.

1 me gusta

en la Copa 2018 contra Racing jugo de titular por derecha y corrió para marcar como nunca en su vida. El tema es que se funde en el ST, mas despues de la lesión

https://twitter.com/juancortese/status/1281694137859932160

2 Me gusta

Este hijo de puta es uno de los baja la linea de vender titulares y no traer a nadie. El River 2023 van a ser todos pibes jugando por los puestos de mitad de tabla

6 Me gusta

en parte lo que decis es verdad, Gallardo quiere que para fines de 2021 la mitad del equipo titular sea de inferiores. Espero que sean buenos y peleen campeonatos. Lo veo jodido

1 me gusta

“y la idea es vender lo menos posible al mejor valor que se pueda, veremos”

Se van todos por $2.

6 Me gusta

Che, nada que ver, pero en el Twitter “encuestas de fútbol” están votando quien fue el mejor campeón de la libertadores en toda la historia, y estudiantes del 2009 le gana a River del 2018. Jaja

3 Me gusta