Que dolor de cabeza para Gallardo. Ya me imagino que lo reemplazan con el gordo Romero.
Si, bueno, quien tiene hambre?
@nico Que me corregis vieja???
te lo arregle.
Cortese se comió el personaje. Es un pelotudo.
Si se va Borré, hay que buscar a Silvio Romero. Sale barato, es un jugador que Gallardo lo quiere hace mucho y fue el goleador del campeonato en un Independiente horrible.
No hay dudas de que es el más completo de todos, pero si sacas a DLC, metes a Sosa para darle una mano a EnzoPe y apostas por la recuperación de JuanFer salís ganando ampliamente.
Borre es un caso raro, presiona, te corre todo el partido, va viene, quedó segundo en la tabla de goleadores, pero a veces el offside y goles que se erra te la baja un poco. No sé si va a ser fácil reemplazarlo ( gallardo a veces piensa más en la funcionalidad del equipo) Silvio puede ser, o otro 9 que se ponga la de river y juegue, un 9 bien pijudo
Sin duda Romero va a tener que ponerse mejor físicamente, porque en Independiente estaba bastante estático. De todas maneras es un 9 que tiene una y te la manda a guardar, cosa que con Borré no pasaba, necesita 5 o 6 jugadas claras para meter un gol.
Romero lo bueno quie tiene es que no es 9-9, en lanus rindió tanto de falso 9 como de delantero por izquierda y eso a Gallardo le debe gustr.
No es mejor Cecilio antes que Romero para reemplazar a Borre si es que se llega a ir? Nose, le veo caracteristicas mas parecidas al paragua que a Romero, ademas de que tiene 25 años recien, es joven todavia y puede crecer mas, podriamos aprovechar lo que nos debe el rojo del pase de Barboza
Lo mismo estaba pensando, si se va Borre se libera un cupo de extranjeros
Romero no está en condiciones físicas para jugar en River. Y dudo mucho que con 32 años (cumple en Julio) se pueda poner mejor.
Jaja no doy más de la risa de imaginarme Pratto y Romero arriba, falto yo y ya comemos más asados que roman y su séquito de reidores juntos.
Romero es Pratto 2.0, prefiero apostar a la reencarnación de Lucas
Sería jugar con otro esquema. De La Cruz es bien vertical, ida y vuelta. Sosa, por lo que vi en la sub20, es más un 5 clásico. Habría que cambiar el sistema.
esta demasiado complicado hoy ese tema