Exodos MDP 2020: info + Humo

Que dolor de cabeza para Gallardo. Ya me imagino que lo reemplazan con el gordo Romero.

2 Me gusta

Si, bueno, quien tiene hambre?

2 Me gusta

@nico Que me corregis vieja???

1 me gusta

te lo arregle.

3 Me gusta

Cortese se comió el personaje. Es un pelotudo.

4 Me gusta
1 me gusta

Si se va Borré, hay que buscar a Silvio Romero. Sale barato, es un jugador que Gallardo lo quiere hace mucho y fue el goleador del campeonato en un Independiente horrible.

4 Me gusta

No hay dudas de que es el más completo de todos, pero si sacas a DLC, metes a Sosa para darle una mano a EnzoPe y apostas por la recuperación de JuanFer salís ganando ampliamente.

Borre es un caso raro, presiona, te corre todo el partido, va viene, quedó segundo en la tabla de goleadores, pero a veces el offside y goles que se erra te la baja un poco. No sé si va a ser fácil reemplazarlo ( gallardo a veces piensa más en la funcionalidad del equipo) Silvio puede ser, o otro 9 que se ponga la de river y juegue, un 9 bien pijudo

4 Me gusta

Sin duda Romero va a tener que ponerse mejor físicamente, porque en Independiente estaba bastante estático. De todas maneras es un 9 que tiene una y te la manda a guardar, cosa que con Borré no pasaba, necesita 5 o 6 jugadas claras para meter un gol.

3 Me gusta

Romero lo bueno quie tiene es que no es 9-9, en lanus rindió tanto de falso 9 como de delantero por izquierda y eso a Gallardo le debe gustr.

4 Me gusta

No es mejor Cecilio antes que Romero para reemplazar a Borre si es que se llega a ir? Nose, le veo caracteristicas mas parecidas al paragua que a Romero, ademas de que tiene 25 años recien, es joven todavia y puede crecer mas, podriamos aprovechar lo que nos debe el rojo del pase de Barboza

2 Me gusta

Lo mismo estaba pensando, si se va Borre se libera un cupo de extranjeros

6 Me gusta

Romero no está en condiciones físicas para jugar en River. Y dudo mucho que con 32 años (cumple en Julio) se pueda poner mejor.

4 Me gusta

Jaja no doy más de la risa de imaginarme Pratto y Romero arriba, falto yo y ya comemos más asados que roman y su séquito de reidores juntos.

12 Me gusta

Romero es Pratto 2.0, prefiero apostar a la reencarnación de Lucas

5 Me gusta
3 Me gusta

Sería jugar con otro esquema. De La Cruz es bien vertical, ida y vuelta. Sosa, por lo que vi en la sub20, es más un 5 clásico. Habría que cambiar el sistema.

esta demasiado complicado hoy ese tema

1 me gusta