Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo prefiero vender a Juanfer también.
Y mirá que no soy el tipo que más lo quiere porque le veo varias falencias… pero es vital hoy por hoy.

No tenemos como reemplazar a De La Cruz sin partir el mediocampo. Es increíble que en este foro se contagien y empiecen todos a putear/bardear al mismo jugador… esa mentalidad en manada casi que no la entiendo.
De donde sacas un jugador que recupere, juegue, pelee, corra, le de una mano a Enzo Perez para que cubra menos campo e incluso ayude a su lateral? no tenemos otro en el plantel así. QUieren largar al único mediocampista con intensidad que tenemos.

Acá en el foro, y al hincha de River en general, siempre prefirió jugadores de buen pie, toque lindo, técnica, etc etc por sobre todas las otras características. Está bien? si, el jugador tiene que tener técnica, pero también tiene qeu tener otros atributos: mentales y físicos. No puedo entender que no le vean todo el trabajo, en muchas facetas, como el que hace De La Cruz. Incluso llegaron a bardear a Exequiel Palacios. Veneraban a este último Scocco (etapa final) como si fuera el mejor delantero de sudamerica, cuando su hora ya había pasado… incluso lo pedían por sobre Borré o Suarez, que te aseguran intensidad por un buen tramo del partido (sobre todo el primero).
Por suerte Gallardo no tiene ese pensamiento ,que por momentos le hace mal al hincha de RIver, y se da cuenta que el futbolista tiene que estar al 100% y rendirle físicamente. Por eso juanfer jugó tanto tiempo 30 minutos y el muñeco le negaba la titularidad. Por eso Mora fue tan importante y ahora lo es Borré por sobre Scocco y Pratto.

2 Me gusta

¿Soy el único que se caga de risa de como todos debaten quién es el que se puede ir dando por sentado que es verdad y nadie es capaz de poner en duda lo que dice un operador mercenario del micrófono y el tecladito?

Juanfer ni siquiera es titular

Perdon pero ese jugador que corre, que recupera y demas, para mi es un jugador remplazable, no lo puteo, pero prefiero que se quede borre, o incluso juanfer es una cuestion de gustos, no lo puteo, pero me parece un jugador que pierde mucho (si bien es verdad que recupera mucho), tambien que corre, decime que jugador en este river no corre?.
Juegue, que recuerde es mas un jugador que traslada la pelota que un tipo que genere juego, si queres decime que aporta gambeta, pero juego?.

1 me gusta

Desde ya, hace años que vienen diciendo que se va todo el plantel.

Crecio mucho DLC, pero le pesa muchisima la cabeza en partidos importantisimos, se canso de perder pelotas boludas contra Flamengo, y contra Tucuman en la ultima fecha… pero por otro lado, cuando el equipo esta caido, se manda un partidazo y golazo como contra Cerro, uno de los momentos con mas presion que tuvo el equipo de la era Gallardo y el tipo se mando ese chispaso, yo creo que hay que trabajarlo con terapia, no tiene nada de malo usar un psicologo, que seguramente tiene el plantel y ojala no este pintado como nuestro manager y otros dirigentes. No podemos reemplazar a DLC, principalmente porque si lo vendemos, nos entran 15 pesitos, no traes a nadie con 15 pesitos, ese 30% chotisimo que arreglo la dirigencia para beneficiar al chanta de Casal, por ese lado, no se puede hacer mucho, no le podemos sacar redito economico alguno, y eso tambien incide en que algunos puedan decir que DLC es prescindible, siempre y cuando salga uno de las inferiores que pueda cumplir su papel, asi que resumiendo, no sirve absolutamente de nada desprenderse de DLC, porque no te entra un peso y no tenes a nadie actualmente que lo reemplace

2 Me gusta

no lo van a hacer porque cordialidad dirigencial y Paco Casal+Enzo, pero si DLC queda libre creo que Liverpool pierde el 70%. Habría que decirles “O me vendes mas % o queda libre y perdes plata”

1 me gusta

es mala la notcia regalamos plata no me parece buena noticia

2 Me gusta

el tema es este si dlc no renueva lo vamos a perder igual ahora o en un año gratis, River tiene que recuperar al menos lo invertido por el, si renueva si que no lo vendan no hay drama

no entendés que no todos hacen las cosas para hacerse los cancheros, a lo mejor vos lo haces, ni idea, entonces te pensás que todos también, yo te decía cosas que pusiste con las que no estoy de acuerdo, como normalmente hago acá
de la misma manera que no entendés que la dirigencia me chupa la pija, como puse, dije una sola única cosa que pienso sobre eso, y no es porque los defienda, es porque defiendo al Muñeco y por eso me permito dudar del argumento “son lo peor que pasó en la historia del club”
pero te estoy pidiendo que salgas un poco del cuadrado con el que pareciera que pensás, en definitiva es mi culpa

Entro en lpm y leo frambuesa quiere jugar en River.
Me dieron ganas de arrancarme las 2 retinas con una cuchara oxidada

4 Me gusta

este es uno de los que estaba baneado en solo info, no?
tendría que estar baneado en todo el foro en realidad, no pueden creerle que haya verdad en la noticia cuando es mala y reírse cuando es buena, ya confirmamos que es un operador más, que tira mil y por lógica pega una cada tanto
también habría que ignorar a cortese

1 me gusta

Que fácil ser periodista “partidario” de River hoy en día. Lo único que hay que hacer es decir todos los Mercados de pases que se van 4 o 5 jugadores, total si después no se van salgo a decir que a último momento Gallardo los convenció pero después se van seguro. Con eso y el famoso “hay que vender para comprar” ya soy periodista.

7 Me gusta

Faaa el humo de los mercados de pases de ahora es por quién se puede ir. En qué quedaron esos tiempos que circulaban Miles de nombres para venir a River, “el tapado”, “el enigmático” éramos tan felices y no lo sabíamos

1 me gusta
2 Me gusta

Todas eran noticias de ventas jaja si se pudiera le cambiaría el nombre al título a Ventas MDP 2020

8 Me gusta

Es que leer o escuchar a periodistas que cubren River hoy es hacerse mala sangre, para Cortese por ejemplo se van casi todos y no viene nadie, van apostar por los pibes del club. Ja

7 Me gusta

Y… dicen que a Quintero lo largan si son 9 limpios para el club, y la opción de Borré para que se lo lleven ahora creo que es 7 palos. No sé, por los números que se manejan no deberían quedar entre 10 y 15 palos?
Que no rompan las pelotas después con que no hay guita…

2 Me gusta