Exodos MDP 2020: info + Humo

Cuantos palos verdes tirados a la basura por favor

12 Me gusta

Me suena que es sobre.

1 me gusta

Dijo nadie nunca.

2 Me gusta

2 años a préstamo y no se lo pudimos encajar a nadie. Que dirigencia nefasta, indefendible HIJOS DE PUTA DEJEN DE JUGAR CON LA GUITA DEL SOCIO

4 Me gusta

En Febrero del 2019 , Gallardo le pidió que se quede a pelear la, en ese momento lo querían del fútbol chileno creo o de México había que encararselo ahí a algún club. Con Rossi tuvimos mala suerte, el Colo Colo lo quería y se había ganado la titularidad, parecía q se lo vendía y estallaron las protestas en Chile y al final no hicieron uso de la opción. Nos va a pasar lo mismo con Arzura que no lo quiere nadie o con Auzqui

1 me gusta

Pero Rossi es entendible porque el pobrecito es tan malo que no lo quiere nadie, pero Lollo en Banfield es titular y ya van Bertolo (2 préstamos), Moya, Lollo que les vamos prestando y los hijos de re mil puta nunca pagan los pases, nos usan casi como testaferro pagamos el pase y ellos lo usan. En algún momento tenes que dejar de ser tan pelotudo y encajar cláusula obligatoria si es un jugador que no va a volver, Arzura lo mismo

10 Me gusta

Fuera de joda que es extraño.

6 Me gusta

https://i1.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2012/02/facepalm-e1330452226264-493x320.jpg

11 Me gusta

No tiene ninguna información y no está chequeando nada, solamente le está tomando el pelo a quienes lo siguen.

El periodismo es una mierda, pero la culpa la tienen los salames que le dan entidad a cualquier NN.

4 Me gusta

Pinola cada vez esta sintiendo mas la edad y algunos aca dicen que MQ es prescindible. Seria desmantelar por completo la pareja de centrales que llego a la final. Quieren terminar con Paulo Diaz y Rojas asi nos ganan todo de arriba? Porque sabemos bien que no van a traer a nadie.

De La Cruz es el único volante que ataca, defiende, corre, roba, mete, juega. Es el más completo sin dudas. Para mi es vital en este equipo y es más, necesitamos alguno de similares características.
Sin un volante más se nos puede complciar la cosa.

2 Me gusta

El tema de River es la clase de jugadores que lleva. Pinola es muy cari de mantener por contrato, lo mismo Scocco, Pratto, ahora Borré, Paulo Diaz.
Traemos jugadores de Europa, tipos con mucha trayectoria… así es dificil de qeu no haya que vender todo el tiempo.
Los sueldos que se pagan en los jugadores con trayectoria suelen tener valores bastante mayores a los precios de sus pases.

1 me gusta

Entre Borre y Quintero, prefiero que se venda a Borre, el entrenador personal estaba diciendo que era el momento para irse a Europa.
Quintero si se va sin jugar al menos un año entero en River lo voy a lamentar feo,sería un caso similar al de Gio Moreno, un crack poco visto por aca

3 Me gusta

vender a Borre antes que Juanfer???

Venderlo a Borre, compralo y venderlo de vuelta a Borre antes que a Juanfer

Borre es mucho mas importante que Juanfer en este River

Borre es un delantero mas, encontras otro, un jugador como Quintero no lo encontras mas por acá, ojala que se quede muchos años mas Quintero.

8 Me gusta

Juanfer hoy en día es una incognita, y fisicamente no le da mucho. Ojala se quede, pero HOY Borré es 100 veces mas importante

100 veces mas importante?bueh, Juanfer entro 10 segundos contra tucuman y metió dos pases gol.
Otra vez, encontras otro delantero, otro 10 como Juanfer no lo encontras.

5 Me gusta

Soy el único que piensa que ojala fuera de la cruz ese jugador fundamental de esta humonoticia?

5 Me gusta