Exodos MDP 2020: info + Humo

No creo, justamente si desciende esos equipos caen en crisis economica, lo que menos van a querer es desprenderse de sus jugadores libres o con bajo costo. Si no los pueden vender a otras ligas competitivas, siempre estan las ligas hijas de puta de qatar, de emiratos, que por un titular de la premier te garpan 10 millones y les dan un contrato millonario, con ese contexto, no podes competir ni por asomo. A lo sumo a lo que se puede apostar, es que el jugador apriete para venir como hizo Enzo, o esperar el fin de su contrato, de Lanzini podria ser, de Pereyra no creo tanto, y tenes que esperar si o si que se mueve el jugador porque el Manager vago que tenemos ya dijo que el no llama a nadie, lo tienen que llamar a el

Es lo que todos nos preguntamos e increiblemente hay pelotudos que defienden a esta dirigencia, un nivel de locura que escapa de toda logica.
Mira, esto es de Gallardo, y te faltan contar las ventas de Lanzini con Ramon, la de Pala y la de Barboza, mas los prestamos… .150 millones facil, el bolsillo de Robofrio y Patanian explotan

4 Me gusta

Humene:

me suena a que es Rafa

Te vamos a extrañar Pinola…

dijo nunca nadie

7 Me gusta

El único que no me jodería que se vaya es De la cruz, no solo porque es el más reemplazable de todos, sino porque no quiero vivir otra novela de renovación mientras los uruguayos se hacen la paja y se cagan de risa de River y la plata con la que se van a quedar por hacerles de vidriera.

2 Me gusta

Armani no vino antes porque no quiso, en Colombia estaba muy bien.

Después se rajo porque desarmaron el equipo campeón y acá podía competir por un puesto en la Selección.

Ah, y Lux vino por pedido de Gallardo.

3 Me gusta

Este debe ser el humo del misterioso de papel ese, es Carrascal, que se vuelve para Colombia, y tendria que mandarse 2 cuarentenas, una alla y una aqui (si es que vuelve) , es decir un mes en cuarentena, por eso especulan

Pregunta: si DLC queda libre, no pierde el % Liverpool tambien?

1 me gusta

no sale de Borre o quintero

es Borre para mi, es el jugador predilecto de homene y ahi dice “Pesima noticia”. Encima todo el tiempo dice que hay que sacarse de encima a Quintero.
Agrego: menciona para la idea de juego de Gallardo, que seria la presión supongo

Si venden a Borre y Quintero estamos al horno, o es uno o el otro, ahora si son los dos… MAMITA, va a tener que romperse la cabeza.

1 me gusta

Para mi el jugador mas prescindible de los vendibles que tenemos es Martinez Quarta, si llega una buena oferta lo vendo sin pensarlo.

6 Me gusta

“La fuente es inobjetable” Hmmmm…

1 me gusta

el chabon es un pelotudo, pero suele tener buena data

Al decir eso, pero no blanquear de quién habla, hace a uno pensar que lo está chequeando. Entonces, por definición la fuente no es inobjetable.

Imprescindibles en la mente de Gallardo imagino que son Borré, NF, Enzo, Armani… No creo que Carrascal o JFQ tengan esa consideración.

No me sorprendería que lo quieran vender a Borré en este mercado. Parece que finaliza contrato en junio del año que viene. A menos que el colombiano se calce la 10 y renueve, habrá problemas ahí.

Si venden a Borré y Quintero, nos quedarían 15 palos limpios más o menos? En ese caso, que no rompan las pelotas por un tiempo con que no hay plata.
Para mi, esta dirigencia va a vender todo lo posible para dejar las deudas más tranquilas. Gallardo se va también cuando termine esta gestión.
Dejan mas o menos las deudas en 0, con el equipo desmembrado, llenos de pibes y un DT falopa onda Crespo o Mono Burgos.

La que nos espera por favor…

1 me gusta

Laaaa, parejitos eh, todas idas son, hasta que le peguen a alguna, eso si, de refuerzos aunque sea humo ni hablar, brillan por su ausencia, claro, porque es mas fácil pegarle a que se vaya uno que ya está, que pegarle a uno que todavía no llegó y ni se sabe nada, hijos de mil puta

5 Me gusta

Una Buena !!

1 me gusta