Exodos MDP 2020: info + Humo

Suarez ha rendido bastante

1 me gusta

pero si lo vendes podes arreglar futuros %, ademas de que entra plata. no es lo mismo

Ya hablé harto tendido sobre esto.

1 me gusta

Obvio, pero es garronear monedas.

Dos jugadores q siempre me gustaron, el Chucky y Pratto creo q funcionaron muy bien en velez

Yo la verdad que tengo muy poco registro de Ferreyra. No recuerdo haberlo visto jugar, así que no tengo idea de como juega.

1 me gusta

Puedo estar equivocado, pero creo recordar que cuando trajimos a DLC se compro el 30% pero que en una futura venta recibíamos el 50% o una incoherencia así. Yo estoy convencido que Francescoli y su amigo Paquito Casal van a morder esa diferencia en el porcentaje del pase.

4 Me gusta

Al Chucky siempre que river lo busco se hizo la diva déjalo ahí a ese muerto , no le da para jugar con gallardo . Respecto a juanfer como mierda se puede vender al 10 de colombia en 8 mientras Godoy Cruz pide 9 por su mejor jugador ?

7 Me gusta

Aparte le pega con las chancletas a la pelota.
Ese pibe es puro firulete y nada mas por ahora

los pibes que entren desde el banco y se pelen el ojete que para eso son pibes sin xp y mucho para demostrar.
A Pratto no lo largo ni en pedo, ya sabemos lo que puede dar,
pd. ya se fue Scocco, suficiente para que se muestre algun pibito.

mira lo que es esa defensa, siempre cortando clavos con el orto en los momentos donde nunca pasa nada en el futbol, los pimeros minutos y los ultimos. Que karma lcdsm.

1 me gusta

no van a pagar eso con lo de juanfer. iluso jaja (lo siento lo queria decir). y te digo porque

1 me gusta

nose si vos tenes la certeza que yo tengo. ademas de lo antecedentes, yo tengo otra, que no van a pagar las deudas esas que deben la van a seguir debiendo a esa plata por mas que vendamos a borre por encima de la clausula en 100 millones ponele, River va a seguir con los mismos problemas la venta de jugadores no lo van a solucionar jajaj

2 Me gusta

Ya quedó demostrado que no pasa más eso. El Gallardo 2015 murió, no nos dirige Gallardo ahora, nos dirige Bielsa. Va a jugar Suárez hasta si les cortan las piernas.

4 Me gusta

El boludo de Driussi fue, mirá la dividida que regala, es un error groserísimo, despeja para adentro y hacia campo propio encima. Estaba bien que la defensa estuviese adelantada, había que salir a buscar el partido y jugar al offside.

1 me gusta

Cagaria a trompadas a todos los que estar de acuerdo con una supuesta venta de JuanFer, despues de Armani y EnzoPe es nuestro mejor jugador.

De todas formas, veo dificil que el colombiano acepte irse a una liga de mierda, hace poco declaro que su intencion era seguir en River para mantenerse en competencia hasta el Mundial … y, siendo honestamos, nadie te paga 10 palos por el gordo hoy.

10 Me gusta
2 Me gusta

de cuanto era la clausula de este gusano? tengo la leve sospecha que si termina firmando se viene una baja en ese aspecto importante.

2 Me gusta

Creo que está en 20 palos verdes, no creo que se la bajen sobretodo porque el más interesado en que se mantenga alta es el Liverpool que va a ver más guita junta que toda la que juntó en su vida por ese pase, no deben ver la hora que lo vendamos. Para mi la apurada va a venir por el lado de que renueva, pero lo venden en menos de un año como condición. A nosotros nos quedaría un 30% nomás. Si algún club llegara a pagar la clausula, cosa que dudo, nos quedarían menos de 7 palos verdes y al Liverpool y grupo empresario (Casal), el resto. De los peores negocios de los últimos años.

3 Me gusta

Esta dirigencia siempre en los mercados de pasas ha echo negocios nefastos. Vende por poco dinero a sus mejores jugadores o directamente los deja con el ase en su poder al mantener con ellos deudas por sueldo o premios, y después pagan fortunas por los jugadores que quieren traer.

Ahora en los medios dicen que posiblemente vendan a Quintero en 10 millones de dólares cuando su cláusula de rescisión es de 30. Es todo joda, y un “manager” que vive haceindose en esto temas “la paja”, pero eso sí, cobra en dólares premios por los logros del plantel, y eso que cuando la dirigencia lo presentó dijo que era “ad honores” su cargo…

Si seguimos así, regalando patrimonio del club, y comprando por cifras que no son razonables, vamos a terminar con el club quebrado, eso si, la dirigencia no creo que pierda ni un peos de su bolsillo, porque ellos siempre terminan bien parados…Hasta me deja dudas si muchos no están entongados con los “representantes” de los jugadores…Solo les fataría que vuelva Pinhas Zahavi, y el Locarno y hacemos cartón lleno con la vuelta de ls andanzas de la mafia aguilarista que inició el vaciamiento el club…

9 Me gusta