Exodos MDP 2020: info + Humo

Hay que vender a Quintero para poder renovarle a DLC entonces. Esa es la joda.

1 me gusta

yo creo que pueden llegar a pedir como condicion una baja en la clausula a sabiendas de que tengan algunas ofertas en carpeta (por menos guita obvio) y si eso no pasa corren con el riesgo de que River se quiera plantar en el valor de la clausula y termine fracasando la operacion.

2 Me gusta

Pasa que River no tiene nada a favor para poder plantarse, primero solamente tiene el 30% del pase, segundo en 2 años nunca lo terminó de pagar como la mayoría de los jugadores que compra. Y tercero, cuando la dirigencia se plantó en algo y salimos ganando? Ya se fueron cantidad de jugadores libres por no plantarse con los representantes de ninguno. Yo no la veo, igual para mi va a terminar renovando, pero con alguna condición que no nos beneficie. Dicho todo esto, para mi DLC es un jugador muy irregular y que solamente sirve para cumplir la función que le pide Gallardo, que es correr todo el partido. Prefiero 40 veces que lo vendan a DLC y nos queden 3 palos si eso significa que no lo vendan a Juanfer.

4 Me gusta

Me imagino la calentura que debe tener Gallardo con estos temas, si bien es cierto que tuvo muchos caprichos con los que perdimos guita a rolete, dentro de todo el Muñe siempre fue muy serio y organizado, se debe volver loco viendolo a Francescolli rascandose las pelotas todo el tiempo.

8 Me gusta

Leés que siempre se repite la misma mano negra de esta dirigencia de mierda que tenemos y es para ponerse a lagrimear como el llorón que tengo de avatar…

Mi única esperanza es Gallardo.

7 Me gusta

Es un chiste esta dirigencia y el manager deportivo que tenemos.
Parecen amateur improvisando todo el tiempo

4 Me gusta

Robofrio hizo en River el choreo mas grande de la historia, ni Macri con el Correo se afano tanto como este viejo trolo decrepito lo esta haciendo con River, sueño el dia de una dirigencia honesta y que los declare personas no gratas a este viejo puto y a su mentor Aguilar.

9 Me gusta

Que poco seria es esta dirigencia, que recalco tiene un montón de gerentes contratados no se para que, lo de de La Cruz es un negociado del Enzo con Casal de acá a la China. Ojalá nos llegue una oferta buena y lo hagan guita, son capaces de dejarlo ir libre en agradecimiento como hacen siempre.

4 Me gusta

Gaich está vendido a Rusia por 12 millones, un pibe que demostró poco, que no es titular todavía ni en un equipo como SL, que no hizo muchos goles tampoco y yo no le vi mucho la verdad
Si un equipo de Rusia puede pagar eso por este pibe, dejame de joder con 10 por Juanfer

6 Me gusta

Se nos fue Scocco y Girotti va a ser su reemplazante? Todo bien con el pibe, ojala la rompa… pero si habia una chance de traer a un jugador con experiencia y GRATIS, tendrian que haberla tomado. Hace rato dije que Di Santo no renovaba con Mineiro. Ahora llega LIBRE a San Lorenzo

5 Me gusta

creo yo, junto con Alzamendi los futbolistas mas subestimados de la galería de idolos. Son tipos que le dieron al club copas o campeonatos desde su labor protagonista.

2 Me gusta

Todos estan vendiendo mas o menos acorde a lo que vale un jugador. Que River venda en 9 al mejor jugador de America despues del Pity es declararte que sos un chorro que le importa una mierda el club, y ademas ya con muchisima mala fe en esta dirigencia, quien sabe si no es una opereta paga para desarmar aproposito a un plantel que desde hace 5 años viene humillando al equipo estatal de la bosta sucia e inmunda, gobierno que asume, gobierno que hace negocios con la bosta, ojo con eso, hoy toda la hora Tyc Sport diciendo que era un oferton esos 9 millones, y que Juanfer en Qatar no iba a renegar con la economia argentina que esto que aquello

7 Me gusta

lo gracioso que Salas es que estuvo a nada de jugar en boca. Creo que lo llevaban a préstamos y él queria compra, y Bilardo, DT de boca en ese entonces, dijo que nunca un chileno habia triunfado aca. Lo que siguió despues es conocido

1 me gusta

el margen de duda que dejo yo por las dudas es que los otros equipos estén inflando los números para lavar guita, por ej sabemos que boca infla los nros de los que vende, pero bueno, andá a saber

Bastante mediocre Di Santo. Tiene muy poco gol

3 Me gusta

Que se vaya libre y lo cuelguen los últimos 6 meses.

1 me gusta

Vender al 10 en esa plata es lisa y llanamente un desfalco.

4 Me gusta

A Benavidez y Menendez no los quiso River en su momento? tbn lo van a limpiar a Albertengo

Lucas Pusineri pasó la escoba y los dirigentes de Independiente se agarran la cabeza. Jonathan Menéndez, Fernando Gaibor, Christian Chávez, Carlos Benavídez y Brian Romero , son los cinco jugadores que el entrenador no tendrá en cuenta por los que el club pagó 14 millones de dólares, sólo por los pases, sin incluir los contratos.

No gastarias un peso, y tendrias un delantero grandote con mejor fisico que Pratto para aguantar la pelota por ejemplo en un partido como en el de Flamengo. 31 años tiene recien, que venga con el pase en su poder, para mi era un jugador que podia servir mucho, acordate que Scocco se va dejando su contrato jugoso libre, que no se hagan los boludos los dirigentes, que no solo roban en la venta de los titulares, sino tambien se van a ahorrar en los contratos, ahorras por partida doble, vendiendo a Juanfer, no trayendo a nadie y encima dandole un contrato recontra junior a un pibe de la reserva. Para que encima al otro año de nuevo la excusa del viejo puto de que tenemos deudas, hay que equilibrar finanzas, ya es demasiado sospechoso la inoperancia, tanto que ya no parece inoperancia sino una “operancia”

no se, prefiero ver que onda algun pibe de abajo antes que traer a un jugador con un carrera mediocre y un promedio de gol irrisorio

2 Me gusta