Exodos MDP 2020: info + Humo

como es el tema con DLC ?

Tiene que renovar, le deben 1.5 M USD a casal company y liverpool . De palabra el jugador no renovará hasta no salden la deuda.

3 Me gusta

y despues salen a decir que tenemos el 75% o el 60% de juanfer y no el 100 como hacen siempre. bajan el porcentaje de los pases

3 Me gusta

El tema no es solo si vendemos a juanfer o no. El tema es si traemos a alguien con esa guita.
El puesto de juanfer es el que más cubierto tenemos… obviamente ninguno así de desequilibrante pero los equipos se rearman.
Hoy por hoy prefiero que se quede Montiel antes que Juanfer. Para reemplazarlo está asomando Carrascal y en esa posición también está Nacho Fernandez. NO creo que el equipo se resienta futolisiticamente (de hecho juanfer era suplente, aunque cambiaba partidos).
Lamentablemente estamos en sudamerica y tenemos que vender.
Ojalá traiga un volante mixto con una parte de esos 9 palos limpios que se habla.

1 me gusta

No sé si ya lo dijeron, pero creo que mañana o el finde, Espanyol se va a ir al descenso (está último, no puede perder más y encima juega con el Barcelona)

Yo haría un tirito para ver si al menos se puede garronear un préstamo por Mono Vargas y Chucky Ferreyra, que los dos están ahí

2 Me gusta

Totalmente

Y cuando termine el mercado de pases vamos a tener un equipo peor aún seguramente

5 Me gusta

Con mi amigo @anon63575317 vivimos nombrando al Chucky Ferreyra hasta que vimos que de 4 partiodos sólo 1 ingresa del banco y los otros 3 se la pasa lesionado.
Es peligroso en ese sentido, hace años no tiene continuidad.

Al monito lotrai con un prestamo, eh.

2 Me gusta

Encima que le debemos plata al Liverpool le debemos plata al propio jugador

3 Me gusta

https://www.centediario.com/wp-content/uploads/2014/03/rodolfo-donofrio.jpg

7 Me gusta

Que viejo hijo de puta. Manda a los ensobrados a decir en todos lados que el plantel está al día y encima es chamuyo

4 Me gusta

Jajaj en serio alguien cree que es buen negocio vender a juanfer por esa plata? Y quién mierda hay en el plantel que tenga su calidad, no rompan las pelotas con carrascal nunca demostro una mierda juega poco no hace una mierda juega de titular no hace una mierda no rompan las pelotas con que es crack y no se cuántas boludeces y después las inferiores son lamentables salen con que el 50 por ciento del equipo sea de inferiores que no que el 80 que el 100 por ciento con los mediocres que sacamos vamos a terminar peleando con argentinos en mitad de tabla en la intrasendencia total ahh pero con muchos de inferiores

7 Me gusta

Y los dirigentes son unos ladrones, años de campeonatos, recaudaciones récord aumento de cuotas de socios, millones en premios millones en abonos y se la afanan a tres manos

10 Me gusta

De la Cruz y Nacho jugaron de armadores y fue el momento en dónde menos jugamos al fútbol cuando los defensores no cometen errores ante nuestra presión.

En cierta forma estamos cubiertos, pero no son las mismas características. Está Carrascal, pero es otro que va a estar más preocupado en presionar que jugar.

Ferreira si lo ponen de mediapunta puede andar tranquilamente, pero insisten en que juegue de interior.

1 me gusta

Y de paso darle vidriera al equipo español

2 Me gusta

Yo voy a lo real, un préstamo con alguna opción potable

No tenemos para pagar los sueldos de Lux y Bologna, no vamos a poder comprar un jugador de afuera

Si la oferta es posta, seria, de 10 palos verdes limpios para River que andan diciendo, entonces yo creo que Gallardo lo deja ir, con esa guita puede que compre el porcentaje de borre y pague lo que le deben a De La Cruz.

Igual esto es una OPINION MIA.

1 me gusta

No sirve, a DLC lo unico potable es que renueve prestamo o sino una compra para recuperar lo gastado, porque Liverpool no quiere vender el porcentaje restante y Casal esta usando a River como vidriera para llenarse de guita el y los uruguayos, con lo que costó el pase, 3,5 millones por el 30%, mas el contrato jugoso que debe cobrar, mas las extension del prestamo, DLC te termina costando millonadas, una venta de 12 millones por ejemplo, le termina dejando a River 3,6 millones, no sirve ni para recuperar lo gastado en total por DLC y los uruguayos la levantan en pala sin mover un solo dedo gracias a Casal y al Menzo. Imaginate vender a JFQ y encima que te lo vendan a DLC, te quedas sin recambio y sin guita, porque solo podes usar el dinero de JFQ y todo eso va para deudas truchas y para el bolsillo de los dirichorros

1 me gusta

Justo en los delanteros, salvo Borré, son todos prescindibles porque tapan pibes que son incógnitas y que, de salir mal, harían la misma cantidad de goles que ellos: cero.

1 me gusta

DLC igual es casi lo mismo si se va libre o vendido. No hay chances de que se le deba algo a Casal por un 30% de ese pase, hay algo espurio ahí.

4 Me gusta
1 me gusta