Exodos MDP 2020: info + Humo

El tema es que nadie los quiere y si los quieren no tienen guita para pagarlos. Barboza fue comprado por independiente y nunca lo pudo pagar, y eran 3 palos nada más.

Que queda para el resto de los clubes…

1 me gusta

Rossi, Arzura, Lollo, Auzqui

1 me gusta

Pasa que los únicos que quieren a esos falopa son los equipos argentinos que los tienen a préstamo pero no tienen un mango para pagarlos. Lo de Auzqui quedó en nada y Rossi por lo visto no lo quieren ni de la B

Totalmente, si vamos a sacar 10 palos por uno que sea Carrascal y no Juanfer.

7 Me gusta

Wow… para mi Carrascal es un JUGADORAZO que el último año absorbió muchisimo conocimiento (táctico sobre todo), creo que Gallardo está construyendo una bestia.
No lo vendería.

Mi duda es cuándo va a jugar Sosa. Mi duda es para que tenemos a Zucu.
Y mi duda es cuándo va a explotar Ferreira :frowning: . Ojalá sea ahora para él y Alvarez, además de Sosa.

7 Me gusta

mira prefiero venderlos por monedas, asi te sacas contratos de encima.

2 Me gusta

Los “periodistas de Twitter” que cubren River están diciendo que 10 palos por Juanfer es negocio… :sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

Preferible sacarse un Pratto de encima que tiene un contrato estratosférico y encima necesita jugar 6 partidos seguidos para tener un nivel aceptable que un distinto que te cambia un partido en una pierna

9 Me gusta

la gran Football Manager, regalar jugadores con contratos altos. Yo lo haría, el tema es que el jugador tiene que querer ir, y probablemente no quiera aceptar un contrato mas bajo

Lo viene haciendo Donofrio con todos los que se fueron libres, eh.

Es super “sospechoso” (o evidente, mejor dicho) que TODOS dicen y hasta piden que vendamos a Quintero.

6 Me gusta

una cosa es dejarlos libres, pero en ese caso le pagaste contrato durante todos los años que le firmaste.
Si le quedan 2 años de contrato y sabes que no lo vas a usar, ahi lo vendes por poco y te ahorras el contrato.

4 Me gusta

¿A quién puta le importa lo que opinen?

A la opinión pública, lo que al bosteriodismo le interesa.
Instalar “verdades” desde una opinión totalmente perniciosa.

Si, por suouesto. Me sorprende igual que tiren opiniones como si fueran tesorero del club o economistas especializados en deportes, jajaja.

3 Me gusta

hasta el peor Pratto en este plantel es imprescindible

ustedes repasaron los nombres que quedaron?

creo que muchos todavia creen que tenemos el plantel de Madrid con la edad de aquella final
el plantel empeoro y tenemos dos tipos que eran referentes como Ponzio y Pinola que son ex futbolistas, sin Maidana, sin el Pity, sin Palacios, sin Scocco y sin Mayada
mencionenme un solo nombre que este del lado de los “y pero tenemos a” . No me digan Carrascal porque hasta ahora nadie le vio nada por los porotos. Es un tal vez enorme.

10 Me gusta

Obvio, a nadie. Pero me hinchan las pelotas jajajaja

Que verguenza esta dirigencia. Que verguenza, que deshonor. Desmantelaron todo viejo, no puede ser. Todo es de Gallardo. Increible

8 Me gusta

Godoy Cruz fue el peor equipo del campeonato, Brunetta es la figura del peor equipo de la superliga y lo mismo su presidente se planta en venderlo a lo que piensa que vale. Robofrio viejo trolo tragaleche por 6 millones se conforma y larga a Montiel, multicampeon de america y jugador de seleccion. Mamita, esta desesperado por robar mas guita de las ventas de jugadores ese viejo senil cleptómano cronico, el peor presidente de nuestra historia por lejos, te funde a un club que de 2014 a 2019 tenia un promedio de casi 3 copas por año, das asco viejo puto!!

6 Me gusta

Ahi en la radio dicen q pareec q son 9 palenques pa el club y 2 x año para el jugador

Ahi, DLC no renueva hasta q no le paguen a casal lo que le deben y borre se en agosto. Ayer me iba a comprar una casaca, ni en pedo. no tiro mas la guita, bah tirar,no se la regalo mas al enzo y a robofrio. que calentura lpm

2 Me gusta