Exodos MDP 2020: info + Humo

Pero de dónde sacas que “los brasileros tienen superávit”. SPFC por ejemplo, tiene déficit (y se dio el lujo de meter a Dani Alves). El ex-presidente de Santos de cuando ganaron la Libertadores última, está preso por chorearse un montón de plata. Es decir, tienen problemas parecidos a los nuestros con las asociaciones civiles y dirigentes chorros.

¿Por? Vos dijiste “tampoco te pueden cambiar mano a mano un revulsivo por otro de igual jerarquía”. “Tampoco” = “Son tan incapaces como nosotros”. Flamengo en 2019 compró a Gabigol, Bruno Henrique y De Arrascaeta en un mercado de pases; te metió tres tipos. Palmeiras en 2017 compró media Colombia, incluído lo mejorcito de Atlético Nacional. Nosotros con Robofrio lo más cerca de algo así que estuvimos fue la compra de Pratto y Armani, que es arquero. Y tienen mayor facilidad en el mercado interno de agarrar jugadores porque tienen más jugadores y, en general, mejores en esos puestos (aunque River tiene una dificultad aparte en el mercado argentino porque están todos complotados para cagarlo parece), salvo los casos del Pity y Alario no recuerdo otro donde nos llevemos un creativo o desequilibrante del medio local con Gallardo.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario Me fijé de nuevo y puse cualquier cosa. Pero lo que me discutías originalmente era que no podemos traer un reemplazo a la altura de JFQ y terminamos hablando de Brasil, que puede. Pero está implícito en lo que decís que nosotros no podemos (fácticamente, no por manejos), lo que era mi punto original.

Más que superávit debí decir una macroeconomía fuerte y licencia para utilizar fondos de manera espuria, como boquita pero en varios equipos.

En realidad agarre una frase tuya que ponía que no podíamos reemplazar un JuanFer por no tener la chequera de un club europeo y lo que puse es la frase “corregida” con que otros clubes tienen guita porque no tienen atrás dirigentes que le roban al club.

Yo no creo que sea tan así. Por ejemplo, Flamengo se supone que tiene arreglos con la Globo, pero Flamengo tiene de presidente un banquero que le dio un crédito preferencial a tasas bajas al club desde el banco que el mismo dirige; nosotros tenemos al ex-gerente de La Caja Seguros de presidente y al de Banco Macro de vice, y tomó un préstamo en otro banco y tomó un préstamo sobre otro préstamo. Es decir, más claro imposible cual es la diferencia entre el equipo que vende en 50 europalos a un juvenil y compra a De Arrascaeta, Gabigol y Bruno Henrique y el que “mantiene el plantel” vendiendo a Palacios antes de jugar una final, que deja ir libres a medio equipo campeón de Libertadores y que quiere vender los terrenos del estadio del club que dirige. El agujero negro dirigencial.

2 Me gusta

Vender a Juanfer es pegarle un balazo al plantel. A esos jugadores no los tenés que soltar. No tienen reemplazo. Nunca te van a pagar lo que valen…

Hay que vender a los jóvenes bien cotizados en posiciones más reemplazables.

15 Me gusta

si sos el tesorero del Club o alguien que vaya a morder un morlaco con el pase de Juanfer, te entiendo que lo quieras soltar, pero aca, creo, que todos nos sentamos frente a la TV o en una butaca del estadio para ver ganar a River y River tiene mas chances de ganar si cuenta con Juanfer.

No es muy dificil la ecuacion

11 Me gusta

Seguramente sin manejos River podría reforzar algún puesto pero justo el caso de Quintero me parece un mal ejemplo, por lo que pusieron recién, nunca te pagan lo que valen.

Eso de Flamengo no me suena a fair play financiero. No sería conflicto de intereses?

Lo de los 50 palos era Vinicius? Qué hdps, es como cuando te venden un electrodoméstico por la marca, distorsionan el mercado mal.

Benfica quiere a Jorge Jesús, dt del flamenco, los hinchas del flamenco quieren al muñeco gallardo

3 Me gusta

No. Si yo soy dueño de una empresa y presidente de una asociación civil y se me canta regalarle plata a mi gestión, está perfecto, de hecho lo que nos falta a nosotros es gente así. Si el presidente de x club es administrador o gerente de una empresa o tiene un tipo que lo es (pifie, el presidente de banco era otro, no el presi del club, este es ex-Petrobras) usa sus contactos o dirigentes dentro del club para conseguir al club, ventajas económicas y a la empresa que presida el dirigente, un socio preferencial, ganan ambos.

Eso del fair play financiero es un curro UEFA para evitar que los jeques compitan con los que manejan el circo. Es como cuando Estados Unidos pone aranceles para que Chevrolet no quede obsoleta con la entrada de Toyota.

La realidad es que está bien. El problema es que nosotros vendemos barato. Y entre comillas, porque andá a saber cuánto se lleva Rodolfito de coima por atrás. Por ejemplo, el presidente de Santos hoy preso en 2011, por el pase de Neymar se comió 40 MILLONES DE EUROS.

Jorge Jesús ya dirigió Benfica y se fue campeón, no veo de qué manera no sea otra opereta para reemplazar la fallida opereta de Valencia que se ve no pegó bien en la audiencia.

1 me gusta

Benfica trató de convencer a Jorge Jesus , entrenador de Flamengo, para dejara el fútbol brasileño. Sin embargo, la charla con Diego Ribas y Gabigol fue clave para que Jorge Jesus le dijera que no al Benfica.

2 Me gusta

Ese humo de que supuestamente Juanfer pidio a Falcao y que se quede Borre para que el no se vaya a Qatar…

1 me gusta

todos hablan de lo que haría River, pero Juanfer con 27 no se va a querer ir a una liga chota solo por guita, ya se sabe que quiere volver a intentar en Europa
para juntarla con pala en ligas árabes todavía puede esperar unos añitos más

3 Me gusta

Básicamente lo que plasmé arriba. El tipo salió campeón y se fue, ¿Para qué iba a volver por más que lo llamen si en Rio le está yendo bien?

Si venden a Juanfer que se vayan todos los dirigentes a la mierda.

13 Me gusta

No hay ligas chotas, hay equipos chotos. Para irte a baldosear, es lo mismo un equipo de mierda sea Os Belenenses (Portugal), Cagliari (Italia), Eibar (España), Palacio de Cristal (Inglaterra), Cluj (Rumania) o Shimizu Pulse de Japón. Ya bastante tiempo de carrera perdió baldoseando en Europa, espero que haya aprendido la lección.

pasa lo primero pero no lo segundo

1 me gusta

Muchachos ustedes que mierda tienen en la cabeza? El gordo entró sin rodaje, con un nivel flojo y en un 60% te hizo ganar un partido chivo como el de unión el último torneo y aca lo quieren rajar por 10 palos de mierda?. Ya se sabe que no se puede pedir mucho por la edad y porque esta en bajo nivel, pero en serio se quieren sacar de encima el único tipo que tenemos en el banco que te puede cambiar un partido? Con el pecho fresco Ferreira y Carrascal que apenas está empezando a tener rodaje se quieren quedar?. Dejense de joder

10 Me gusta

Habria que empezar a vender la falopa, en ves de vender jugadores que sirvan.

7 Me gusta

Falopa que sobre te puedo decir Ferreira, después los Zuculini, Angileri no los podes vender porque es el único recambio que tenes

2 Me gusta

Quiero recordarles que fassi vendió a Nahuel Bustos en 7 millones de dólares limpios, no me van a convencer q vender a JuanFer en 9 palos limpios es un buen negocio.

7 Me gusta