Exodos MDP 2020: info + Humo

Es un suicidio futbolístico vender a Juan Fer. Que asco los bosteriodistas queriendo instalar que es una buena oferta.

17 Me gusta

Mamita nos volvimos Velez y su campeonato económico post torneo 2012 tan rápidamente que no nos dimos cuenta (?

5 Me gusta

Juanfer es por lejos el jugador con mas calidad de Argentina y nose si de América, con el gol más importante de la historia de la Libertadores y quieren venderlo en 9 millones??? 25 palos limpios y charlamos, sino a disfrutar del gordo hermoso aqui y dejen de romper las pelotas.

17 Me gusta

Algo asi

No lo venderia porque la politica de aca en mas es no comprar y subir juveniles formando un 50% de la plantilla de primera con pibes de las inferiores y en este momento no hay nada de calidad en tercera para reemplazo, hoy con mantener el plantel y no se vaya nadie seria un golazo, una epoca comprar un Pratto era un golazo hoy es la de mantener el equipo.

10 Me gusta

El contexto mundial y nacional no ayuda en nada. Pero es preferible vender un jugador joven con proyección en un puesto reemplazable (como Montiel o MQ) que un revulsivo que no podés reemplazar por carecer de la billetera de un europeo (como JFQ que ya tiene 27, no se asentó en Europa y acá es uno de los más dotados o el jugador más dotado del país), encima en el lugar de la cancha donde menos variantes tenemos. Un lateral o incluso un delantero cumplidores podés encontrar en nuestra liga, pero jugadores así hay pocos y son invaluables.

2 Me gusta

Para mi el mejor es el negrito que tiene flamengo, el flaquito creo que henrique es, y el segundo es Enzo. Después podemos empezar las discusiones.

Fixed

Son dos puestos distintos Enzo Pérez y JuanFer. Enzo Pérez es un jugador más completo, que juega en un puesto que exige mucha marca y calidad defensiva.

JuanFer es un creativo. Bruno Henrique es el JuanFer de ellos, un negro chino de pelo platinado. En el puesto de Enzo Pérez, que suele ser casi siempre único cinco desde que Ponzio quedó en una pata, con nosotros (y en general lo que hacen…) pusieron doble cinco, un marrón con cara de indio y rulos que es William Arão y el otro que es negro mulato es Gérson. El otro negro que jugó con nosotros es el arquero. Si no es uno de esos te estarás confundiendo con el pebete Vinícius que jugó contra nosotros (y desapareció…) en la copa previa, pero a ese lo compró el Madrid.

2 Me gusta

Coincido en lo que decís si venden a MQ o a Montiel, tiene que ser una buena suma y que los que suban llenen esos huecos, pero tenemos a un jugador distinto como Juanfer que para mí es el mejor de Argentina en cuanto calidad. Tenemos jugadores experimentados que le pueden quitar la presión a Alvarez, Girotti, Rollheiser, Paredes, Enzo Fernandez y Sosa.

4 Me gusta

Montiel si puede ser reemplazado pero porque el puesto de lateral es una pelotudez, el mas prescindible en una cancha de fútbol de cualquier equipo y encima uno de los zagueros, Paulo Díaz, es lateral también. Pero ni en pedo te lo vendo, ¿Para qué? ¿Para que se la lleven los dirigentes? Ni en pedo.

2 Me gusta

Los brasileros tienen superávit y tampoco te pueden cambiar mano a mano un revulsivo por otro de igual jerarquía.
Salvo que sea un mediocre por otro.

8 Me gusta

En serio crees que el puesto de lateral es fácil reemplazarlo?

Algunos se olvidan que antes de Mercado en River jugaron tipos como Ferrari, Abecasis y hasta el mismísimo Tano Vella.

1 me gusta

Y estos pelotudos se durmieron con Nahuel Molina.
Ni a un pendejo LIBRE pueden traer ??

3 Me gusta

Jaja Nahuel Molina se debe morir de ganas de irse libre de boca a River, que lo puteen y lo crucifiquen en los medios, además de cobrar en pesos y tener cuidado si lo chorean cuando va en el coche a entrenar.
Dale.

1 me gusta

tan bueno es ese Nahuel Molina??

Mmmmmmmmmmm… discutible todo, desde el “tienen superávit” hasta el “no pueden”. Brasil es la mayor fábrica de futbolistas del planeta tierra.

Si. Es el puesto menos importante de los 11 que están en cancha. Y si tenés buenos zagueros, buen cinco y delanteros que hagan goles, te podés dar el lujo de hasta jugar sin laterales como quiso hacer Bielsa en la Selección, donde a los laterales los convirtió directamente en volantes porque no bajaban de mitad de cancha y abajo metía tres zagueros. Que bueno, no es nuestro caso claramente, pero aún así tampoco es que se pierde tanto con Montiel.

El superávit puede ser legal o no, pero el caso es que tienen ventaja económica.

En esto me das la razón de que tienen ventaja sobre nosotros para reemplazar un “distinto” por otro entonces. O mejor dicho, que nosotros no podemos.